– Buenos días gatito.. ~~
Amaba amanecer con el, era la sensación de seguridad más grande que podía haber tenido desde hace muchos años.
Hyukii estaba aún dormido, se veía tan lindo cuando dormía, sus facciones de chico malo que suele tener, conmigo desaparecían completamente.
Sus labios eran perfectos; de verdad, quería pasar toda mi vida admirandolo, pero debía despertarlo o llegaría tarde al ensayo....– Hyukii~~ - empecé a hablarle suavemente al oído, se removió un poco, así que lo repetí de nuevo y le empecé a dar algunos besos en el oído – Hyukii ~~
– mmm...Hae... ~~
– jaja ~~ gatito despierta...~~
– No quiero ~~
– Debes ir a ensayar..., Yo tengo justificación, pero tú no...
– Está Shindong hyung... Que el dirija el ensayo hoy - dijo algo adormilado y con voz ronca, mientras me abrazaba más fuerte, así que aplicaría un método más eficiente para despertarlo.Me aparte un poco para poder girarlo y subirme en el ..
– QUE HACES!
– mm.... Despertarte?? Jaja ~~
– Sss- SII... Pero... Jajaja Don...donghae! Para! No me hagas cosquillas!!! Jajajaja duele!!!!Se retorcía debajo de mí, amaba cada momento que pasaba con el, porque a pesar de estar desnudos podíamos jugar y rozarnos sin sentir solo algo sexual, era la compañia perfecta.
– Hae! Para!! Jaja .....
Me empujó para quedar sobre mi, nos miramos algo agitados por las risas, se veía tan hermoso, su deslumbrante piel blanca, marcada por mi, ambos estábamos perdidos uno en el otro, el se acercó a mi, mi corazón iba cada vez más rápido, sería el beso perfecto.... Y digo sería.....si no fuera por las interrupciones.....
– Donghae!... Hyuk!! .... Están ahí?.. debemos ir a ensayar!!!...
– si nos sigue interrumpiendo te llevaré a mi casa!
– Sabes que no me molestaria ....verdad cariño? - se acercó poco a poco a mi y me besó, un beso casto y que duró poco pues kyuhyun nos interrumpió al abrir la puerta...– Chicos debemos....que... Que hacen?!
Hyuk y yo volteamos totalmente asombrados y nos separamos rápidamente, hyuk se cubrió con las sábanas y yo con un pantalón que encontré en el suelo... Esto sería lo más vergonzoso que me había pasado desde hace años, lo último más vergonzoso fue que antes de entrar a la empresa mi hermano me hiciera correr desnudo frente a mi madre al hacerme una broma robando mi ropa, claro no podía compararse... Mi madre era diferente a esta situación!
– Kyuhyun... Podemos explicarlo...
– Yo....
– Hyuk! Cambiate... Y Hae.... No-nos...nos vemos después...
– Kyuhyun....
– Donghae...- se acercó un poco a mi como para evitar que Hyukii nos escuchará - el mundo, literalmente sospecha de ustedes, y ahora que es verdad les darías una razón, estoy bien con lo de ustedes, aunque tendremos que hablar todos de esto, pero... Vete antes de que alguien se de cuenta que pasaste la noche en el departamento y comiencen a hablar
– Kyuhyun! No seas así...tu...
– Me estoy preocupando por ustedes, porfavor!
– De acuerdo... - estaba molesto, pero sabía que tenía razón, Kyu tenía razón, debíamos ser cuidadosos, voltie a ver a Hyuk, estaba nervioso, y molesto, no sabía que pasaba, era razonable que estuviera así..
– Los dejaré para que te vistas y el se arregle, nos vemos luego Donghae..Kyuhyun se fue, Hyuk soltó un suspiro algo exagerado pero hice lo que el dijo, comencé a vestirme mientras Hyuk me miraba ....
– De que hablaban?
– De nada Hyukii..., Yo.. tengo que irme, pasaré por ti después del ensayo está bien?
– porque?! .. dijiste que iríamos juntos...
– Lo dije, pero hice un pequeño cambio de planes
– Que te dijo?!
– Nada! Solo tiene razón...
– DONGHAE!
– NO PODEMOS DEJAR QUE NOS VEAN JUNTOS, DE ACUERDO??!
SABES QUE ME SIGUEN TODO EL TIEMPO!!! YA ES BASTANTE SOSPECHOSO QUE ME VEAN SALIR DE AQUI! LO SERA MAS SI SALIMOS JUNTOS! HYUK! PORFAVOR! NO SEAS UN NIÑO Y AYUDAME! ...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanfictionHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...