Desperté después de un rato, sentía una mano acariciando suavemente mi cabello, mientras desde mi ángulo podía observar a Hyuk viendo su teléfono, me removi un poco sobre el para quedar más cerca del teléfono pero el siguiera pensando que estaba dormido, tenía curiosidad de saber con quién hablaba teniéndome a mi encima.
Justo cuando mi campo de visión era perfecto note que el detuvo sus movimientos en mi cabello, pensé que se había dado cuenta de que estaba despierto, pero no fue así, lo hizo solo para poder escribir más cómodamente a la persona con la que chateaba, una vez que alejo su teléfono pude verlo de nuevo, el nombre de la persona era "Gyo 🙂", yo no recordaba a ningún Gyo o que me haya hablado de alguno... Baje mi vista para poder leer un poco de lo que hablaban
" – Entonces... Te gustan las fresas?
– Si, me encantan, pero desde hace un tiempo no las eh comido...jaja
– Te comprare unas después ^^
– No, no es necesario....
– Vamos Hyuk déjame consentirte.... Aún te debo un favor, o prefieres que te lleve a comer
– Pues.... Lo pensaré"Que clase de conversación era está?! Con quien estaba hablando Hyukii?! Un favor de que o porque?!!! Cuando?! Esque de verdad siendo amigos había muchas cosas que no sabía de él! Cómo por ejemplo quién era ese tipo y porque sabía que ha Hyukii le gustan las fresas si solo se lo decía a las personas en las que confiaba y una de ellas era yo!!
El tal Gyo estaba escribiendo un mensaje de nuevo y decidí sorprender a Hyuk, no creo que el tal Gyo fuera más importante que lo que estaba a punto de hacer....
Me levanté de golpe, había olvidado que tenía golpes en el abdomen y costillas pero no importo, no es nada que no pueda soportar, además Teukii-Hyung ya me había curado, así que no había problema, sentí que hyuk se sorprendió un poco por mi repentino movimiento, y de reojo pude ver cómo bloqueaba el teléfono, bien, íbamos por buen camino, lo segundo que hice fue sentarme sobre él, el se veía tan sorprendido, su cara algo sonrojada, y no paraba de observarme. Bien...pensé estaba consiguiendo lo que quería, lo observe directamente a los ojos, el me miraba bastante tímido, se veía adorable, pero debía concentrarme, me acerque despacio, su respiración estaba cada vez más agitada, y sentí como empezaba a temblar debajo de mi, su teléfono empezó a sonar con notificaciones de mensajes, sonreí un poco burlón ....
– Hae... Q-que haces?
Me preguntó con la voz entre cortada, pero ahora si era el momento, termine de cortar la distancia que había entre nosotros y lo bese, lo bese demasiado rápido, parecía que me lo quería comer en ese momento, la verdad era que eso es exactamente lo que quería pero para eso el debía responder el beso, lo cual no tardó en hacer, también me basaba, trato de agarrarme pero le agarre las manos y las pose junto a su cabeza apoyado en la pared, después empecé a bajar y le bese el cuello, mientras el me decía con voz entre cortada - Hae...mmm~ - adoraba que dijera mi nombre entre gemidos, sonreí ligeramente mientras seguía bajando, pero en ese momento entro alguien a mi habitación, había olvidado completamente que tenía visita a parte de Hyuk....
– Donghae ya no..., QUE HACEN?!
– Ha-hae.... De-detente!Era la voz de sehun se oía claramente celoso, me detuve, y voltie a verlo algo molesto, pero detrás de él venía siwon , los dos me observaban de forma extraña.
Genial! Solo a mí se me ocurrió meterme en problemas por mi ex novio y por lo que fuera en lo que convertía a siwon haberse acostado 2 veces conmigo....– Donghae?... Oh amm .... No queríamos interrumpir - dijo leeteuk, era el único razonable en ese momento mientras sentía a Hyuk moverse un poco como queriendo quitarme de encima, lo cual hice que dejara de intentarlo cuando me voltie y le plante otro beso en los labios, más corto obviamente...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanficHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...