~~ Revelación ~~

293 33 0
                                    

Era la primera vez que veía de está forma a Donghae, realmente nunca creí que el niño tierno que todos ven y saben que es también podría ser un hombre realmente dominante cuando se lo proponía...
En verdad, esta noche estaba descubriendo muchos aspectos de él.... Que ni yo conocía,y el hecho de que alguien más como Sehun, hubiera visto a Hae de está manera antes que yo me molestaba demasiado!

Hyukii? .... de nuevo me estás ignorando..... ~~ (dijo algo molesto y reaccione)
No! Solo... ~~ vamos Hyuk, no será tu primera vez... ~~ si con un hombre.... , Hae yo... Me siento algo extraño.... Yo... ~~ Hyukii, (dijo con sus ojos de cachorro alejándose un poco de mi).... Acaso no me encuentras atractivo?? (Y ahí estaba de nuevo con sus ojos de cachorro manipulando cada célula de mi, pero es que que demonios hacia esa mirada para que me convenciera de todo!!)

Si.... pero no sé... Si me gustará... Solo el lunes tenemos que ensayar con los demás y .... Si me duele?~~ entonces quieres hacerlo más de una vez?! Haha lo sabía Hyuk Jae! Es impo...... ~~ NO! YO NUNCA DIJE ESO!!~~ Haha cálmate solo bromeo haha... Terminemos de ducharnos quieres? ~~

Y así el silencio reino hasta que terminamos, el seguía inmerso en sus pensamientos hasta que se enjuagó y salió ... Por un momento creí que estaba molesto y pensé que tal vez había hecho algo mal, pero que podía hacer! No sabía que sentía además de amistad y no sabía que pensaba él...
Me quedé admirando su cuerpo perfecto, tan marcado .... Aunque me di cuenta que tenía varios moretones en algunas zonas de su cuerpo y me asustaba verlo lastimado... No lo había visto lastimarse en el escenario así que ... Pero en el gimnasio es casi imposible hacerte moretones en el cuello .... O en las piernas, en la espalda...
ESPERA! a acaso eso no serían chupetones?! Eso quiere decir que ah estado con alguien más recientemente y... Porque? En qué momento deje de ser el confidente de este chico... Pero no me quedaría con la duda, así que hice lo mismo que el, me enjuague y salí tras el aunque solo con una toalla... No me iba a ignorar el resto del fin de semana o si? Además no podía regresar al dormitorio.. los chicos harían una fiesta y Kyu me dijo que de preferencia hoy y el sábado no volviera ya que quería pasar tiempo con su novia a solas.... Y no le arruinaría su momento Haha ....
En qué estaba? A sí, iría con Hae, pero donde se había metido? No estaba en su habitación... Tal vez

Oh! Al fin saliste~~ (estaba en la cocina solo con un pantalón deportivo ... No sabía si el dormia con boxer o no pero su torso descubierto era de lo más excitante en ese momento... Yo... Agh! Hyuk! Concéntrate has tus preguntas o luego te arrepentiras!)

Estás bien Hyukii? .... Ya! Porque estás tan distraído! Cuéntame... ^^ ~~ (esos ojos de nuevo... ) ~~~ yo ammm.... Te puedo preguntar algo?~~ claro! Pero primero que quieres cenar? ~~ lo que sea está bien... Yo.. ~~ Hyuk, no hay "lo que sea" dime qué quieres.....~~ ramen! Ra..ramen está bien ~~ de acuerdo.... Y bien... Que querías saber? ~~

(En ese momento me sentía como la primera vez que me entrevistaron en la compañía... Pero no era la misma situación, está vez yo era el que haría las preguntas, debía verme un poco varonil y resistir a sus ojos! O si! Quería respuestas... Este era el momento y tal vez eso me ayudaría a saber que sentía realmente ...)

Po.... porque tienes esos moretones?~~ cuáles? ~~ Hae no estoy jugando... Los del cuello y espalda... ~~ ah! Así que me estuviste observando cuando me vestía Haha, soy tan sexy? .. ~~ DONGHAE! ~~ está bien jaja solo... Ayer estaba jugando con Siwon y me hizo algunas marcas .... Es todo...~~ Que? Si...Siwon ? ~~
(Ayer dijeron que irían a jugar pero yo pensé que basketball... No ... No podía ser posible... El no... Siwon era un santurron de primera el no podría....)
Te acostaste con Siwon?~~ si.... Bueno...~~ Que?! ~~ no, no exactamente... ~~ explicame! (Dije algo serio y el lo noto)~~ solo vinimos de jugar basket... El me dijo que quería hacer una prueba y no me negué... el solo quería saber que se sentía besar un hombre y acepte, entonces una cosa llevo a la otra ... Y ... ~~ en tu cama? ~~ Que?! ~~

(Okey ahora mi sangre estaba hirviendo... Su fachada de santo no me engañaría más! Pero porque con Hae! Ahí está Heechul! Lo beso antes! Porque tenía que besar a Hae!)

Que si Siwon y tú se besaron en tu cama?!~~ WOW .. no pensé que quisieras saber detalles... Pero no, solo aquí en la sala... El se detuvo primero... Hablamos un poco y se fue... ~~ solo eso? ~~ si solo eso Hyuk...~~ ...... (Nos quedamos en silencio un momento hasta que volví a preguntar) ~~~ lo has hecho con otros a parte de Sehun? ~~ si! Por eso se que me gusta más dar... No creas que eso se puede saber solo con una experiencia con alguien ~~ Hae... ~~ si?! Ah espera! El ramen está casi listo~~

(Sabía que me arrepentiria pero realmente necesitaba saberlo... O no podría soportarlo más, estaba en mis pensamientos cuando llegó a la mesa en la que yo estaba con ambos platos llenos de ramen... El estaba emocionado de estar conmigo, pues odiaba estar solo y me lo reprochó en varías ocasiones... Pero yo ... Necesitaba saber)

Hae..~~ mmm? (Respondió con algo de comida en la boca) ~~ yo.... Porque dijiste eso en la bañera? ~~ porque ... Me gustas....~~ que?! (Lo que quise escuchar por años no podía decirlo simplemente así! A no claro que no) ~~ que tiene Hyuk... Es.... Es la verdad... ~~ de que forma? ~~ de que forma que? (Sus ojos se volvieron algo rudos pero sexys) ~~ de que forma te gusto?~~

En ese momento se levantó y vino hacia mi rodeando la mesa para verme desde arriba tomando un poco mi rostro ... Lo siguiente que recuerdo es estar nervioso y como un adolescente cuando recibirá su primer beso....

Eres... Sexy... Listo.. tierno .. y eres mi mascota... Hyuk ... No lo olvides... Además... Estoy molesto cada vez que alguien más está cerca de ti.... Y tu piel ... Es perfectamente blanca ... (Su voz .. su mirada todo era diferente a lo normal... Realmente podía ver su cara de deseo pero quería saber más... ) ~~ Hae... Yo... Realmente me gustas de acuerdo?! ~~ Que?! (Se alejo un poco para volver a mirarme) ~~ me gustas desde hace años... Hae ... Siento algo más que amistad por ti desde hace años... Yo.. no se que es exactamente... Pero lo se... (Oh! Gran error... No debí decirlo ya que ese día comenzó una historia de amor tóxica... Pero que realmente ... Amaba ... Amaba fingir ser hombre y ser sumiso en privado...)

Así que... Sientes lo mismo Hyukii ^^~~ (dijo con su perfecta sonrisa mordiendose el labio y alejándose un poco... Regreso a su lugar y termino de comer tranquilamente... Hasta que...) ~~ Hyuk.. vamos a dormir... Ya es tarde.. ~~ yo...yo me puedo quedar en la sala si quieres... ~~ No! En mi cama!~~ que? ~~ que duermas en mi cama... Eres mi mascota y harás lo que diga... ~~ está bien.. pero no me trates como perro... Es raro... ~~ nunca dije que eres uno cariño.... Pero si insistes... Entonces solo se mío... ~~ Que?! ~~ no de esa forma torpe!... Bueno... Aún... A lo que quiero llegar es que solo piensa en mi como si fuera tu dueño...~~ (oh! Y vaya que le quedaba ese papel a Hae... Ser mi dueño no estaba mal... Pero de cierta forma era algo tóxico... O no se si solo yo pensaba así)....

Así que cariño... (Ahí están de nuevo esos preciosos ojos) ... Espérame en la cama ~~

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora