1er día~~

352 35 1
                                    

Te tardaste~~
A si, solo que fui al baño primero~~
Okey?... Bueno entonces vámonos, quieres escuchar musica?
-sip! - (y ahí estaba yo, en el carro de mi hasta ahora mejor amigo, como otros días ... No era la primera vez que me llevaba en su auto, pero está vez estaba particularmente nervioso... Cuando encendí la radio sonaba la canción de say so de Doja cat... Algo sujestiva pero no estaba mal para un viaje desde el estudio donde estaba la sesión fotográfica hasta la casa de Hae)

WOW! Me gusta esa canción, sabes de qué habla? ~~
Si un poco~~ que bien ^^ así podremos disfrutarla hasta llegar a casa, por cierto.... Quería preguntarte algo Hyukii.... - si? Dime... ( Hae se quedó en silencio por unos segundos hasta llegar a un semáforo en rojo y entonces me miró...) ~ ammm yo ... Cómo lo digo... Recuerdas que unos años atrás fingias ser mi mascota cuando está triste? ~s...siii...po-po... porque?~~ oh vamos Hyukii,no te pongas nervioso! Haha solo tenía ganas de jugar de nuevo así ... Pero veo que no quieres y si no quieres no lo haré Haha!

(Es obvio que si quiero Lee Donghae!, Solo que tú sonrisa me en boba y  solo pensar serlo me pone algo raro!)
~~Yo... Ammm Hae... Yo... ~~ tuuu...??? ~ está bien, lo haré!
~ de verdad? ~ si!~
-ESTUPENDO! - porque te emociona tanto Hae? ~~ cuando lleguemos a casa lo sabrás.....

(Con esas palabras sabia que algo pasaría ese fin de semana en su casa.... Me asustaba la idea, pero no podía negar que de alguna manera me excitaba ... Solo un poco ... O tal vez mucho... Realmente no lo sabía con exactitud.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos no me percate que ya habíamos llegado al estacionamiento de su edificio, hasta que me saco de mis pensamientos)

HYUK? ~~
mm? Dime? ~~
ya llegamos...~~
Ah! Omm lo siento Haha... ~~ ntp.. subimos? ~~ claro....

-oye Hyuk, trajiste ropa contigo?
-amm ... Solo ropa deportiva.. por? - pues estaba pensando en darme una ducha... Pero ya que no quiero estar solo... Quería darme esa ducha contigo, así que por eso pregunto~~

(Okey! Esperen!! Esto... Yo ... LEE DONGHAE DESNUDO A ESTA EDAD CONMIGO EN LA DUCHA?!! EH!!! hay por Dios! Esta vez estaba frito!
Lo hacíamos cuando éramos más jóvenes pero... La última vez que lo vi desnudo fue antes de que se mudará a su actual casa hace aproximadamente 7 años! Y yo... Yo mi cuerpo reacciona raro cuando lo veo... Y si se daba cuenta?! No! No podía! Esto... Sería demasiado! Pero ya había aceptado sus condiciones... Ya era demasiado tarde para huir y honestamente no quería irme)

~~ yo... Hae .. yo...~~ vamos Hyuk.. o debería decirte cariño? Recuerda que ahora eres mi mascota por este fin de semana... No me dirás qué no o si? No es la primera vez que nos bañamos juntos... ~~ No Hae! Solo que... Yo me siento un poco avergonzado ... Hace mucho tiempo que no ... Bueno ... Yo... ~~ te da vergüenza verme desnudo??

(Y sin poder responder entramos a su apartamento, tan limpio como siempre)

Aigoo!!! Hogar! Dulce hogar! Vamos entra! Iré a preparar el baño, pon tus cosas por ahí... Y busca toallas en mi armario... Están en el segundo cajón de la derecha! ^^ ~~ cla...claro... ~~

HAE!!~~ dime..? ~~ yo ammm ... Las encontré... Que ... Hago ahora? ~~ (entonces en ese momento el se acercó a mi, su mirada era algo diferente a otras veces... Sabía que algo era diferente en el, su mirada no era la misma de siempre y eso me ponía realmente nervioso, me saco de mis pensamientos cuando me di cuenta que me había aprisionado contra la pared del baño, poniendo sus brazos junto a mi cabeza .. estaba demasiado cerca)

Ha... Hae~~ que.... Que estás haciendo? ~~ nada solo mirarte! Hoy estás muy raro... Pero bueno, iré a desnudarme... Entra al agua... Vuelvo en un momento...

(Esto era extraño, pero estaba comenzando a excitarme, su voz simplemente me volvía loco.. sabía que el  estaba a punto de ganar sobre mi cuerpo cuando el se alejo y salió del baño.... Me quedé mirandome en el espejo por un tiempo dudando en desnudarme o irme.. pero al final termine entrando en la bañera... Una vez dentro, el regreso con una cerveza en la mano y en la otra una botella de vino, y completamente desnudo)

Que haces Hae?!, Según recuerdo ..tú no tomas... - No, no lo hago, solo cuando estoy algo agotado tomo un poco y supuse que querrías.. así que te traje un poco... Bueno ahora entraré al agua... Me haces espació? ~~~ claro...

(Una vez dentro.. el se quedó perdido en sus pensamientos hasta que terminó su cerveza... Pero en eso me miró y ahí comenzó todo..... )

Hyuk, si te hago una pregunta serías honesto conmigo? ~~~ claro! Yo nunca te miento.... ~~ en efecto... Pero tal vez te incomode un poco...~~ tu solo dime Hae, somos amigos de años... No te jugaré... ~~ está bien, entonces iré al grano..,.
Que pensarías de alguien que duerme con otros hombres? ~~~

(QUE?! PORQUE LEE DONGHAE ME ESTA PREGUNTANDO ESTO!? Y en esta situación?! Acaso ese par de imbéciles habían dicho algo?!, Los voy a matar cuando los vea!!!!)

Yo... Ammm .... Pues no ... No lose ~~ porque? ~~ pues yo... Ammm.. solo me eh acostado con mujeres... Aunque... ~~ aunque? Vamos Hyuk! Tenemos confianza no? ....~~
bueno... Pero porque la pregunta?, Acaso tu... Te has acostado con alguien?~~~
Quieres que sea sincero?~~

(Okey! Si! Claro que quiero... Pero que es este maldito sentimiento de "celos" como lo llama teuk si aún no se la respuesta)

Sss... Si, dime...~~
Pues si, hace un tiempo dormi con uno, fue raro... Pero... ~~~
Te gusto?~~
Que?~~
Que si te gusto? (Maldita sea estoy demasiado ansioso por su respuesta)
Pues... Si ... Algo~~
Cómo que algo?! Si o no Hae! ~~
Bueno si! Pero me gusta más dar que recibir tu sabes de lo que hablo...~~

(Es obvio que no lo sabía! Que pasa por tu mente Donghae!!! Pero... Hay no esté sentimiento de nuevo)

Con quien? (Dije algo molesto, algo que obviamente el noto) ~~

Con Sehun^^ ~~ ( dijo con naturalidad, pero en eso el se acercó a mi dentro de aquella bañera, su aliento y sus manos cada vez más cerca...)

Que pasa Hyuk? Te comió la lengua el gato?~~
No! Solo porque con el?! ~~
Wow! Cálmate, no pensé que te afectaría tanto... Haha ~~
No.. me afecta....y estás demasiado cerca ... Hae haste para atrás.,.. ~~

No! ~~
Hae! Porfavor! No estoy jugando...~~
Hyuk, yo.... ~~~
(El se acercó a mi oído y me dijo algo que no esperaba, pero que de un momento a otro incendio mi cuerpo y perdí el control)
... Hyuk, quiero acostarme contigo..~~

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora