El chico de la sonrisa perfecta~~

690 45 0
                                    

Recuerdo la primera vez que lo vi, tenía 15 años, y no sabía que en ese momento conocería a alguien tan perfecto, o al menos para mí lo es... "Me llamo Lee Dong Hae, soy de Mokpo, ¿quieres ser mi amigo?" .... Sus palabras exactas aún las recuerdo, aunque a veces dingo que no...

Mi nombre es Lee Hyuk Jae, aunque mi nombre artístico es Eunhyuk, sin embargo... Prefiero el ser llamado Hyukii~~ tal como lo hace el... Ese hombre de sonrisa perfecta... Y de ojos tristes.

No sé en qué momento comencé a amarlo, pero de lo que estoy seguro, es que desde ese primer día en la cafetería... Nada volvió a ser igual....

~~Hyuk??... Lee - Hyuk - Jae..? Idiota!
-Hey! A quien llamas idiota?! -
~~ si... Ahí estaba, el tonto de Yesung sacándome de mis pensamientos... De nuevo! Es que, porque no me dejaba volar en mi mente agusto!! Era tan molesto...
~~ Hey! Ya se que estás mirándolo de nuevo! Vamos Hyuk! Porque no lo admites de una vez, todos sabemos lo que sientes por el... ~~

Escuchar a Yesung decir esas palabras cada vez que estábamos frente al staff me molestaba demasiado, no porque fueran mentira, no lo eran en verdad, realmente... Ni yo sabía que era lo que realmente sentía por Donghae, mi mejor amigo, mí casi hermano, pero también la primera persona en mi vida que me hizo dudar en muchos momentos sobre mi sexualidad...

~~ Vamos Hyuk! Porque te sonrojas?!, Sabes que todos lo sabemos ~~
Y ahí estaba el segundo torpe hablando en voz alta... Es que no conocían algo llamado "discreción"?, En efecto, estoy hablando de Ryewook ... Ambos me llamaban Dongba... Aunque no se exactamente la razón, lo hacen cuando me descubren admirando a Donghae...

~ vamos Hyuk, no me digas que de nuevo vas a negar que te estás comiendo a Donghae con la mirada... ?
~ claro que no! No hago eso! Deja de hacer suposiciones... Solo estaba pensando..
~ claro... Pensabas en su perfecto cuerpo marcado y en su cara de bebé..- Kim Ryewook! Deja de decir eso!!- vamos wookii, no lo molestes o se sonrojara! - tú! Bastardo ven aquí! Dejen de decir eso en voz alta!!

Estaba enojado, realmente enojado! ... Es que quien se creían ellos para hablar de mis sentimientos en público! Ni siquiera Heechul hacia eso.. y eso que estando borracho no era precisamente la persona más discreta del mundo... Y eso le había traído algunas consecuencias hace un tiempo con Leeteuk, pero ese no era el punto!
No dejaría que estos mocosos me molestaran con algo que aunque era verdad aún no podía admitir...

~En que tanto piensas Hyukii??~
Al escuchar esa voz en mi oído, ese aliento cerca de mi oreja que me hacía sentir cosas increíblemente nuevas ... Sabía exactamente quién era... Pero estaba algo temeroso, me sentía nervioso cada vez que lo tenía cerca... Y en este momento me sentía como si hubiera sido descubierto infraganti...

A lo lejos pude distinguir a ese par de bastardos se Yesung y Ryewook reírse de mi porque por culpa de ellos Donghae había llegado a mi y me tomo por sorpresa....

~ na...nada, solo estaba platicando con los chicos, ^^ ya terminaste?~~
-Sip, eh terminando por hoy, realmente estoy cansado, quiero ir a casa ducharme y dormir... Y tú? Ya terminaste?
~~si, hace un rato... Solo estaba esperando a que tú y Kyu terminarán para irnos juntos.... Ya sabes, lo de siempre~~ (realmente esperaba que no notará mis nervios pero no, el no era tonto como otros creían, realmente nadie engañaba con facilidad a Lee Donghae y yo no era con exactitud la persona más indicada para mentirle, ya que siempre me descubría)

~~ enserio? Eso dolió sabes?
- qué? Porque? Hice algo mal? (Su mirada fue algo diferente a la usual y me asuste por un momento, pensé que realmente estaba molesto hasta que...)
~~ oye Hyukii... Ammm tienes algo que hacer este fin de semana?
- ah... Yo ammm... N...n..o...no, bueno no con exactitud... Solo planeaba dormir un poco, aún no tenía planes... Porque?
- EXCELENTE! - (dijo el con su sonrisa perfecta, sabía que algo tramaba, pero mientras fuera el, no podría negarme, agh... Si mis fans me vieran perdería completamente mi aspecto masculino y atractivo sexual que....) - Hey! Hyuk Jae! Me estás escuchando?!
-Perdón! Hae, yo... Tengo algo de sueño por eso estoy distraído... - bueno... Te decía que si quieres pasar el fin de semana en mi casa? Honestamente este fin de semana no saldré y... Quería pasar tiempo contigo... Ya que desde que decidiste no madurar y regresar al dormitorio no puedo verte con frecuencia...- Oye! Yo soy muy maduro! Ya te dije mil veces que volví porque mis agendas cambiaron y el dormitorio quedan más cerca de todo...! - claro... Como sea... Quieres venir? O hago planes con alguien más?~~

Y ahí estaba el verdadero Hae, su aspecto tierno y sumiso era diferente fuera de cámaras, era demandante y seguro de si mismo, y créanme Lee Donghae nunca acepta un no por respuesta, pero ... Me ponía algo ansioso su pregunta ya que desde que lo vi saliendo con Siwon, simplemente no pude evitar sentir una sensación extraña dentro de mi, según Leeteuk eran celos, pero... Ni yo sabía lo que realmente sentía por ese hombre... Y porque desde siempre me molestaba verlo con alguien más, desde que me contó y se hizo pública una foto sobre la vez que durmió en casa de Sehun mi forma de pensar en el no es la misma, me siento raro al verlo con otros .. yo...

¡HEY! LEE HYUK JAE! ... agh! Debí suponerlo ... Mejor me iré, sabía que harías esto, solo pudiste decir que no y ya! ~~ Que?! NO! HAE!
-QUE? (voltio aunque no completamente cuando lo detuve del brazo) ~~ está bien! Si quiero ir contigo...
~~ bien! Entonces vamonos!, Traje mi auto, recoje tus cosas, te veo abajo en 5 minutos.. ~ está bien!~

Y así me apresure lo más que pude para llegar a tiempo... Sabía que este fin de semana sería el mejor después de  mucho tiempo...

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora