Primera cita P.2 ~~

197 24 0
                                    

- Después del almuerzo, Hae me propuso ir a Mokpo, ya que quería ir al mar y a visitar a su madre; a pesar de tener el fin de semana libre sabia que era casi imposible que regresáramos antes de la madrugada y realmente a Hae no se le daba muy bien manejar en carretera, como explicarlo .... dejémoslo en que me daba un poco de nervios cuando el manejaba a alta velocidad, yo podía manejar si así lo prefería, pero el era tan testarudo que tenia por seguro que se negaría al instante que lo mencionara, así que lo convencí de ir al cine, había varias películas que quería ver y por nuestros horarios no pude ir antes.

Entonces al final fuimos ahí.
Ya en el cine decidimos ver una película de acción, el decía que mis películas románticas eran algo ridículas, pero porque me criticaba si cada que salía un nuevo drama me invitaba a su casa para ver el primer episodio juntos, o lloraba cuando los protagonistas no se quedaban juntos; el realmente era difícil de tratar cuando se lo proponía, pero en este momento no había nada que me molestara de el, ni su carácter infantil, ni sus berrinches o sus encantadores ojos, esos que desde hace 10 minutos estaban perdidos en su teléfono y me comenzaba a molestar, verlo sentado frente a mi con una pajita entre los labios era encantador, pero no el hecho de que hablaba con alguien y sonreía mientras lo hacia, es que quien se creía  Lee Donghae para ignorarme de esa manera, el hecho de que fuéramos novios no quitaba el hecho de que yo era mayor que el y merecía algo de respeto, además era SU N-O-V-I-O, ¿Qué podía ser mas importante en nuestra primera cita?

-Hae....?- levanto la cabeza algo sorprendido, como si lo hubiese atrapado infraganti

-Dime...?

-Que es tan gracioso? llevas 10 minutos riéndote, y debe ser algo muy bueno, yo también quiero saber....

Donghae se puso algo nervioso, eso no me daba buena espina, que estaba pasando..., en cualquier otro momento el simplemente habría volteado su celular y me mostraría pero esta vez solo bloqueo su pantalla y me dijo que lo sentía; había algo muy extraño en eso, y no me daba buena pinta, nos observamos por un momento.... pero en eso el dijo que era momento de entrar para ver la película, así que le reste importancia al asunto del teléfono, era nuestro primer día juntos como pareja formalmente, no podía ponerme de esa forma, aun.... aun ni siquiera era completamente mío y yo no era completamente suyo, solo debía confiar en el, vamos! es Donghae, el es incapaz de lastimar a alguien a menos de que la otra persona le de una razón  ...  

 - Hyukki??

-Si? - levante la mirada, estaba parado junto a mi esperando a que lo siguiera dentro de la sala, sin querer me sonroje un poco pero me levante y comencé a caminar tras el, cuando estábamos por entrar una chica muy amable le pidió los boletos a Hae, y este se los dio amablemente, una vez completada la tarea de la chica pudimos ingresar.

Hae había comprado los asientos de la ultima fila, en la que por lo regular se sentaban las parejas jóvenes a "ver" una película, en ese momento me sentía como un adolescente tratando de ocultar el hecho de que en esa sala lo que menos haría seria ver la película; Hae se sentó al lado izquierdo y yo del lado derecho, una vez acomodados y con las luces apagadas me ofreció un poco de palomitas que ... a ser sincero no recuerdo haberlo visto cuando fue a comprarlas, pero era algo bueno, al menos de esa manera podía no sentirme tan nervioso, aunque, había algo que realmente me preocupaba, acabábamos de comer, y ahora las palomitas, ... si el intentaba besarme no me sentiría tan seguro como para profundizarlo, no como la noche anterior mas bien, preferiría un pequeño roce, pero como si el hubiera leído mis pensamientos paso un brazo por detrás de mis hombros  y se acerco con una palomita en los labios..-

-que haces?

-Darte un beso hyukii, o acaso no puedo ...- se acerco un poco a mi oído asegurándose de que nadie lo escuchara mas que yo, rozando sus labios en el lóbulo de mi oreja ..- besar a mi novio?

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora