Sentía una electricidad recorrer todo mi cuerpo, su cuerpo chocando contra el mío, ambos abrazados el uno al otro...
Ahora entendia porque tenía tantos ex novios Donghae, su pene era de lo mejor! Además de moverse muy bien. Era indescriptible las sensaciones que causaba en mi cuerpo mientras me penetraba tan pero tan bien.No podía más sabía que le estaba haciendo daño, que le estaba encajando las uñas en la espalda además de mis talones pero me volvía loco, lo estaba haciendo tan rápido, duro, mis gemidos no podían ser controlados y menos al sentir su lengua y labios pasar por mi cuello y sentir su aliento caliente a la vez que gemía conmigo..... Solo se que de mi boca no salían otras palabras más que para pedirle que me diera más duro....
— Donghae! aaahhh~ me....me corro....aghhh aahhh...
— Hyukii~aaaahhh~~~~ mmm....Estuvimos haciendo el amor por más de dos horas, desde en la ducha, contra la pared de su cuarto, en su escritorio y en su cama, que ahora estaba bastante húmeda por obvias razones....
— Hyukii...mmmm tengo frío....
— Talvez es porque ambos estamos mojados? Jaja y tú también....
— ahora tendremos que bañarnos de nuevo... - me sonrió traviesamente...
— Jajaja si... Pero está vez nos bañaremos por separado! O nunca estaremos limpios....
— Y hay algún problema con eso?
— Bueno...El teléfono de Donghae nos interrumpió de nuevo, era la tercera vez que sonaba en ese rato....así que quien fuera realmente quería decirle algo importante....
— Aaa... Sabes lo voy a apagar!
— no! Espera....amm.. quien es?
— Es teukii, quiere saber si iremos a la cena grupal mañana...
— Cierto! La cena.... Yo amm... Puedo responder?
— Seguro? Quieres ir?
— Pues... La verdad si, los extraño a todos....
— WOW.... Eso es nuevo en ti ... Quien eres? Y donde está mi Hyukii?! - se subió sobre mi apretando mis brazos exageradamente rápido
— No seas ridículo Hae! Dame el teléfono y duchate mientras tanto...
— mmm....ya que! - hizo un pequeño puchero pero me obedeció,me dio el teléfono, cogió su ropa y se fue al baño....— Bueno?
— Hasta que respondes! DONGHAE! Que estabas haciendo?! ....no mejor no me digas que hacías! Si hyuk sigue ahí ya me imagino... Pero de igual forma! Te dije que los llamaría! Dónde te habías metido?! Fui a tu departamento y no estaban!
— Hola hyung.. soy Hyuk! - la voz de leeteuk cambio de tono rápidamente, a un tono menos de preocupación o de padre, a uno más de amigo y relajado.....
— Hyuk! Que bueno que estan juntos, y Donghae?
— Está bañándose.. tardará un poco en volver... Pero, que es lo que pasa hyung?
— A bueno... Solo preguntar si Irán mañana a la reunión que habíamos planeado?
— oh! Claro, iremos...debemos llevar algo?
— No Hyuk, así está bien...
— Bueno, Entonces... Nos vemos mañana?
— Claro! A y hyuk?
— Dime?
— como va todo con Hae?
— Muy bien, hoy fui con su madre y estaban mis padres también....
— te pidió matrimonio?!
— No jaja! Aún no teukii!! Jaja.... Porque?
— No.... Solo lo pensé jajaja, pero que bueno que estan bien, estoy más tranquilo.... Bueno.. Entonces los veo mañana en la tarde! No olviden que tienen que ir al estudio en la mañana!
— No te preocupes hyung! Yo me encargo!
— Bien! Entonces... Hasta luego....
— Adiós!Paso al rededor de dos horas, desde que nos duchamos, cenamos, tuvimos nuestra seción de besos de nuevo, entre otras cosas. Pero yo ya estaba listo para ir a dormir mientras Hae estaba listo para comenzar a componer...
— Hae.... Ven a dormir...- estaba recargado en su hombro mientras lo abrazaba desde arriba de la silla de su escritorio...
— Sabes que no puedo gatito... Pero... Trataré de no dormir tarde está bien? Ve a la cama - no volteo a verme pero si acarició mi cabeza....
Honestamente tenía mucho frío y sabía que si me quedaba ahí con el solo se distraeria, así que me fui a la cama después de darle un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanfictionHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...