~~ Mío ~~

152 21 4
                                    

— Hyuk, podemos hablar un momento?
— Pero... Ellos..
— Nos disculpan unos minutos, porfavor?

— Si
— Claro Hae
— N-no....

— Siwon, podrías hacerte cargo porfavor?
— Claro!
— Tu, Ven conmigo!

Hae me tomo de la muñeca y me llevo rápido a su habitación, iba muy tenso, y claramente molesto, pues su fuerza era más de la usual en ese momento.

De un tirón me empujó dentro de la habitación, no sabía que pasaba exactamente, pero era raro verlo de esa forma. Una ves dentro me gire rápidamente, mientras el cerraba la puerta.

— porque pones el seguro?

No me respondió, solo se giro hacia a mi y estiró sus brazos, no sabía que estaba a punto de pasar, pero por alguna razón me sentía excitado.

Pego nuestros labios con movimientos demásiado rápidos, era raro, pero me encantaba a la vez y por eso no proteste, seguí el beso, pasamos de solo los labios a chuparnos la lengua mutuamente, a mordernos y a tocarnos, aúnque el que estaba dominando toda la situación era Hae, pues no dejaba de pasar sus manos debajo de mi camisa, y los pantalones, apretando mi trasero cada vez que podía. Yo en cambio tenía mis manos bajo su camisa, pero arañandolo, no podía controlarme.

— Ha-aaaah-Haaaa-Hae...mmmm .... aaahh
— Mío.... - lo escuché susurrar algo antes de esa palabra, así que le pedí que lo repitiera de nuevo — Eres mío
— Hae.....mmmm ..... Hay otras personas en casa
— No me ...mmm.....me importa.... Qui...quiero que escuchen como gritas mi nombre mientras te penetro contra la puerta....mmmmm
— Q...Que?

Hae regreso sus manos al frente de mi camisa y comenzó a desabotonarla, pero parecía estar desesperado, pues termino sacándome la camisa por arriba de un solo movimiento, uno muy ágil a decir verdad.
La aventó a algún lugar y después el también desnudo su torzo. Pero a pesar de la situación pude ver algunos moretones en su cuerpo, quería detenerlo y preguntarle, pues al pasar un poco mis manos por ellos pude notar que le dolía, pero el no quería soltarme, así que lo trate de empujar un poco, pero lo molesto aún más

— Deja de alejarme!
— Pero estás lastimado!
— Dime! Actúo como si me doliera? No verdad?! Entonces deja de empujarme!
— Don-Donghae...
— Que?! - me miro directamente a los ojos, tenía las pupilas dilatadas, el seño fruncido, los labios hinchados, y sus manos recargadas en la puerta a los lados de mi cabeza, tenía miedo y excitación a la vez, no sabía que demonios le pasaba
— Po.. porque haces esto?, Estás lastimado, tenemos invitados, y hasta hace un momento estabas molesto por lo de Gyo y aún así quieres que me acueste contigo...
— Esa-es-la-maldita-razon! - dijo con voz ronca y se alejo de mi girandose de camino a la cama, camine tras el pero un poco más lento, no había terminado de llegar cuando se detuvo en la mesa de noche junto a su cama y saco su cajetilla de cigarros, prendió uno y se sentó en su cama acercando su cenicero, que casualmente era la primera vez que yo lo veía.

Estaba completamente en silenció, sentado en la cama, con las piernas abiertas, con un brazo cruzado sosteniendo el otro en el que tenía el cigarrillo, se veía jodidamente sexy en ese momento, pero debía concentrarme, quería saber que pasaba por su cabeza, y porque estaba tan molesto, me puse mi camisa en el trayecto a la cama, el solo observaba todo lo que hacía, subí a la cama, pero me senté con las piernas cruzadas frente a el, con un cojín entre los brazos, me daba miedo comenzar la conversación yo, pero al parecer el lo sabía, pues después de una larga calada a su cigarrillo, saco el humo, y dio un breve carraspeo, habló

— Hyukii, que pasaría si nunca te hubieras enamorado de mi?
— eso ... Eso es imposible sabes? - lo dije con el tono de voz más suave que salió de mí, aúnque me sorprendió mucho su pregunta
— Y si yo nunca me hubiera enamorado de ti?
— eso es imposible Hae, deja de decir eso!
— hace 2 semanas no sabías que te había amado en secreto durante 20 años, y no es como que no lo hubiera podido seguir ocultando así que...
— Eso!
— mh?
— Supe que me amas porque tú quisiste decírmelo!, Entonces porque preguntas eso?
— Porque me intriga saber que hubieras hecho si solo fuéramos amigos y nada más Hyuk
— No!
— Bien! Quieres que lo diga primero?
— Hae...- dije con la voz un poco entrecortada
— Si no me hubiera enamorado de ti, sería de la misma forma que hasta ahora, sería un imbécil que se acuesta con quién se le pone en frente y los manda al carajo a la mañana siguiente, la única diferencia, es que lo hubieras sabido, no habría descubierto que te amo porque te fuiste a vivir con Kyuhyun, no me habría metido en este maldito lío que aúnque parecia no tener final hoy los detuvieron, pero siwon y yo tenemos nuestras sospechas, nunca habría estado en aquel bar desconsolado por ti, y pensando en que carajos hacer porque cuando te fuiste estabas empezando una relación con una de las bailarinas, no creas que no me enteré!,  por esa razón me acosté con siwon y que por imbécil dije tú nombre antes de que el pudiera siquiera bajarme los pantalones y desde entonces decidiera ayudarme, y lo mejor de todo Hyuk...- Volteo a verme, claramente irritado, con los ojos brillosos y rojos por sus notables lágrimas contenidas, y su temblorosa mano que sostenía el cigarrillo — es que si no estuvieras conmigo hyuk, estarías en los brazos de alguien más siendo amado, siendo llenado de cálidos besos, haciendo el amor con otro u otra que no te causaría dolor, alguien normal con quién no tendrías que esconderte, a-alguien...- por fin se le cortó la voz, sollozo y continuo aúnque no en el mismo tono de antes- alguien a quien realmente ames, alguien que te pueda proteger de verdad! Alguien como Gyo, u otra persona, alguien a quien no termines odiando Hyukii...

Sentí un nudo en la garganta al verlo así, no quería que llorará, no quería que se sintiera menos, no quería que por su cabeza tan siquiera pasará la más mínima idea de que estaría bien sin el, porque así era Lee Donghae, inseguro, tímido, y no sabía expresarse bien, no era tan directo como los demás, y esque ese era el punto, el era simplemente el, yo lo quería a el, solo necesitaba que confiara en si mismo, y dejara de creer que me lastimaba a cada momento, porque lo único que realmente me lastimaba era verlo así.

Tomé el cigarrillo de su mano y lo apagué, después me arrodille frente a el y le acaricie la cabeza, pero empezó a llorar aún más, aúnque yo sé que se sentía seguro, pues me tomo de la mano, apretándola con fuerza.

— Donghae..
Mírame por favor!
— No!
— Como sabrás mi respuesta, si nunca te la digo

Se quedó un momento quieto, dejo de llorar poco a poco hasta que alzó un poco su mirada....

— Cu...cuál es?
— Te amo, simplemente por ser tú! No necesito a nadie más, me gusta Lee Donghae! Tal cual es

Empezó a llorar de nuevo, pero con una sonrisa en su rostro, se lanzo sobre mi abrazándome, después me dio la vuelta y quedó sobre mi en la cama, nos miramos a los ojos por unos instantes y comenzamos a besarnos apasionadamente, estuvimos entre besos y caricias un rato, hasta que la realidad me llegó de golpe. Olvide que había más personas en el departamento...

— Hae... Mmm... Bebé
— mmh?
— Debo ir a despedir a Siwon, el agente y los demás...
— Cierto... Ellos están en la sala
— Entonces...
— vamos!
— Pero... No quieres continuar?
— Si, pero también quiero comer, y restregarle en la cara a Gyo que aleje sus manos de ti... - me sonrió con una media sonrisa sarcástica
— Bien... Pero vístete primero, te veo afuera
— Está bien!

Salí de la habitación, se escuchaba el televisor prendido, cuando llegue a la sala lo primero que vi, fue a Sehun, sentado en el sillón con cara de pocos amigos, no era de extrañarse verlo así cada vez que estábamos Hae y yo juntos.

Me giré y vi a Gyo y Siwon preparando la cena juntos, parecían llevarse muy bien, aúnque si  Hae los viera no le agradaría demasiado, así que jale una silla y me senté frente a ellos haciendo algo de ruido para llamar su atención.

— Hyuk Jae! Me asustaste!
— Haha lo siento Masi, que están haciendo?
— Preparábamos la cena, y Gyo y yo platicábamos sobre algunos temas de Estados Unidos
— Jaja tenían que ser! Te lo dije Gyo, te llevarías muy bien con los miembros
— Si! Aunque... Aún siento que Hae me odia, porque lo dices? Pues.... Estuvieron una hora encerrados en su habitación, y ahora traes marcas en tu cuello... Siento que me va a golpear un día de estos jaja
— No te preocupes... El piensa que coqueteo con todo el mundo
— Bueno...
— Creele Gyo, a nosotros también nos reclama Cuando nos acercamos a Hyuk, aún cuando no eran pareja ....
— Lo tendré en cuenta entonces
— Bueno, ya está la cena...
— Y el agente?
— Dijo que debía irse, pero en media hora llegará su reemplazo para que sehun y yo nos vayamos con el
— y tú guardaespaldas Masi?
— Está abajo, en el auto. A pesar de estar rodeado de agentes, me siento más seguro sabiendo que el está aquí.
— Bueno...
— Y donghae? No vendrá?
— Ah... Si.... Ya debería haber venido...
— Sehun?
— Eh?

Todos volteamos a la vez, pues no sabíamos porque siwon había dicho el nombre de sehun con un tono muy molesto y casi gritándole, pero al ver lo que estaba pasando, lo entendí TODO!

El imbécil de Sehun estaba besando a la fuerza a donghae frente a nosotros, claramente se veía como Hae lo empujaba para que lo soltara y el otro solo lo apretaba cada vez más intentando besarle el cuello.

No supe que pasó por mi mente después, solo se que escuchaba la voz de Gyo gritándome, las manos de Hae y siwon intentando levantarme, y mis puños estrellándose en la cara de sehun, pero termine levantandome cuando sentí un arma cerca de mi cabeza, a Donghae tomándome en sus brazos y poniendose delante de mi, y la voz de los agentes muy alterados pidiendo ayuda, pues sehun estaba inconciente, no podía escuchar ni ver nada con claridad, hasta que vi una sombra similar a Siwon frente a mi, a Donghae gritar queriendo detenerme mientras sentía que caía al suelo, no sabía que pasaba, solo sabía que me dolía mucho el abdomen, como si me hubieran dado descargas eléctricas.....

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora