-Hae... Me ... Yo ... aaahh~~
-Hyukkiiiii, hueles realmente bien... Yo...mmm... Tu .. aahhh sabes realmente bien...
-Bebe me voy a caer ...
-vamos a mi cuarto gatito... ~~ mmmaaahhh~~ Te mostrare que no soy un bebé...Cuando llegamos a casa, Hae realmente iba con prisa, yo no sabía porque, pero solo lo seguí...
Sus pupilas estaban dilatadas y no dejaba de morderse el labio cuando estábamos en el elevador, no hablaba pero sabía que estaba tramando algo... Realmente era extraño cuando era tan callado
Una vez frente a su apartamento el se apresuró a abrir, me pidió que entrara primero y el reviso el pasillo antes de entrar...
Una vez que estaba la puerta quise preguntarle que era lo que sucedia, pero no obtuve respuesta alguna.
Hae simplemente me presiono contra la pared del vestíbulo, me sorprendí un poco pero simplemente sabía que algo bueno estaba a punto de pasar... Algo que ambos deseábamos, así que solo respire un poco... Hae no había hecho ningún movimiento más que observarme detenidamente.... Pero eso solo fue el inicio..El se acercó a mis labios sin decir una palabra, comenzó a darles pequeños besos que me hicieron sonrojarme un poco...
Después el siguio sus besos en mi mandíbula y posteriormente en mi cuello; era la primera vez que alguien me besaba en el cuello, y realmente lo encontraba extraño, pero sensacional,era la mejor sensación de la vida... El, por su parte comenzó a pasear sus manos por mi espalda como cuando me abrazaba... Aunque más lentamente está vezTomo mis manos y alzó mis brazos sobre mi cabeza, dejándome algo inmóvil, con su otra mano comenzó a acariciar mis caderas, a tomarlas suavemente y posteriormente a aferrarse a ellas, cuando esto pasó, Hae se apretó más hacia mi, aún seguía sin decir una palabra... En ese momento note como soltaba mis brazos y en menos de tres segundos estaba contra la pared, el cargándome
-Hae.. yo... aaa~~ es... Es mi primera vez co...con un... aaahhhh~~
-Hyukii... Solo relájate... Y déjate llevar... O no te gusta?Hablo junto a mi oído y siguió besando mi cuello mientras me cargaba, sus brazos eran realmente fuertes y músculos a pesar de su estatura... Dios! Porque tenía que ser tan perfecto!!!
-Hyukii... Eres tan... Ahh hueles tan bien... Amo tu perfume... Y tus labios son tan comestibles....
Hae estaba demasiado excitado, yo también lo estaba; en ese momento el me puso en el suelo de nuevo y comenzó a desvestirme, primero me saco la playera ... Y empezó a acariciar mi abdomen y besar mis clavículas y pectorales... Según el decía que eran hermosas y a mí me encantaba cuando el me decía cumplidos... No deseaba escuchar cumplidos de nadie más más que de el... El era el único que me importaba
Luego de un tiempo besándome, el comenzó a desabotonar su camisa.. no pude resistir demasiado así que le ayude a quitársela ... Eso pareció gustarle pues luego se aferró más a mí, nuestro torzos desnudos se pegaron piel con piel, Hae seguia sin hablar pero sus roces, sus caricias, sus manos... Todo el emanaba excitación
Poco tarde en darme cuenta que su miembro estaba tan despierto como el mío, me excitaban los roces de nuestras entrepiernas, solo quería que me bajará los pantalones y me hiciera suyo... Pero el iba muy lento... Tal vez sería mala idea si se lo proponía o... Tal vez solo debía averiguarlo....
- Hae... yo... mmm ... Po... Porfavor.. hazme tuyo ....
- estás seguro? Pero dijiste que no querías llegar con el trasero adolorido al ensayo.....
- So...solo hazlo Hae...no ... No resisto más...
- Bueno....Entre besos y caricias desabrocho sus pantalones... Y yo hice lo mismo, pero no hizo nada hasta que llegamos a la habitación ....
Cuando llegamos a ella, Hae me aventó a la cama y el se subió sobre mi, seguía besándome apasionadamente, en la boca .... El cuello, las clavículas ..... El abdomen... En eso comenzó a bajar una mano por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones...
Mientras besaba mi cuello, apretó mi miembro por encima de estos, yo ya estaba muy duro, y sabía que podría terminar pronto, pero en ese preciso momento, metió su mano dentro de mis boxers y comenzó a masturbarme.... Se sentía tan bien que no quería que para .... Todo ese tiempo tuve los ojos entre abiertos, por esa razón no podía saber que gestos hacia el en cada situación, pero debía gustarle ... Pues ahora ambos estábamos desnudos ....
Yo estaba en cuatro y Hae besaba mi espalda y mi trasero, dejaba pequeñas marcas en ambos pero en ese momento amaba que succionara mi piel, simplemente quería ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanfictionHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...