Seguía asimilando cada palabra de donghae, era realmente doloroso para mí, pero no había nada más que pudiera hacer, solamente podía aceptarlo, y quedarme con el, lo amaba y no quería perderlo.
Pero también estaba el hecho de que me había mentido, y mucho, me dolía saber que había estado tanto con chicas como con chicos, y lo peor es que a los hombres con los que había estado los conocía y compartía mi vida con uno de ellos, si no fuera por lo que me dijo Hae seguiría sin importarme el hecho de que tuviera ex novios, pero no, ahora eso era más que relevante, de verdad no sabía que pensar.
Dure mucho tiempo encerrado en la otra habitación de donghae, una vez hace años había entrado en ella, y seguía de la misma forma, tenía una pequeña cama pegada a la pared, un armario pequeño, una mesita de noche y unas cortinas, se notaba que hace mucho nadie la utilizaba, pero pude notar que dentro del armario sobresalían unos pequeños papeles los cuales decidí jalar para saber que eran y distraerme un poco.
Eran fotografías, las que tome en mi mano eran de cuando donghae era un bebé, era lindo, y se veía feliz, no sabía cómo ese pequeño niño inocente había terminado en este embrollo tan grande, abrí el armario y había pilas de fotos, y cámaras, solo iba devolver las fotos que había sacado, pero note que había fotos mías en aquellas pilas, fotos de nosotros desde que teníamos 15 años, y todos nuestros momentos juntos hasta la fecha, de nuevo tenía esas malditas ganas de llorar.... Esque porque podía ser tan jodidamente tierno, y un imbécil al mismo tiempo.....
Después de secarme las lágrimas, acomode las fotos de nuevo en su lugar y salí de la habitación.
Al salir vi a Donghae intentando vestirse, se notaba que acababa de ducharse, llevaba unos jeans desabotonados, calcetines negros y se estaba poniendo una camisa negra.... Me acerque a su habitación pero antes de entrar el se dio la vuelta sorprendido...
– Hy-hyukii.... - dijo algo nervioso
– ammm... A dónde vas?
– A ... Bueno tú sabes.... Al lugar que me dijo Siwon que fuera.... - su voz se notaba algo triste y se notaba que tenía miedo de como reaccionaria, pero estoy completamente seguro, de que no esperaba ni por una mínima mi reacción....
– Iré contigo!
– Hyukii... Pe-pero no quiero que te vean esos tipos... No- no quiero meterte en esto
– Estoy en esto desde el momento en que me pediste ser tu novio!- le dije con un tono algo fuerte pero seguro y mientras lo hacía me acercaba a él... No lo hice completamente, me detuve cuando su mirada cambio, era más profunda, y de un momento a otro estaba en sus brazos....
– Qu-que haces?!– Te amo! .... Perdón...
– Eres un imbécil - dije en tono serio, pero acepte su abrazó.
Posteriormente me dio un beso en los labios que rápidamente paso a tenerme con las piernas juntas al rededor de su cintura y pegado a la pared.
Amaba tanto que me besara así.... Pero la maldita realidad nos regreso de golpe cuando a ambos comenzó a sonarnos los teléfonos, era de la compañía, un mensaje que decía que una presentación que teníamos se había cancelado, solo restaba hacer una pero la adelantaría para mañana en la noche.
Ambos nos miramos, confusos pero a la vez nos sonreímos
– Bien entonces a partir del sábado puedes venir a vivir aquí
– Y que harás para que pueda hacerlo?
– Hablaré con el agente que enviaran a mi departamento
– De acuerdo.... Entonces... Después de la presentación de mañana arreglaré mis cosas
– Bien... - dijo con una sonrisa, que al instante se borró cuando miro la hora
– Hyukii! Si irás conmigo tenemos que apurarnos, no quiero ser golpeado de nuevo por llegar tarde
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanficHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...