~Change ~ (Final)

156 26 3
                                    

Llegamos a mi departamento, Hyuk estaba muy raro desde que volví con siwon y no sabía el porqué.

Dudaba que nos hubiera visto besandonos, aúnque podría ... No! Nonono siwon no me dejaría marcas cierto?! Mierda!

Me revise rápidamente con mi teléfono..... — mierda— murmure....... pero encontré la razón de que Hyuk estuviera así, siwon me había mordido el labio!

No sabía que hacer.... Pero si esa era la razón, Hyuk estaba a punto de matarme! Y temía por ello!

— Hyukii?... De que querías hablar?
— Al parecer ya te diste cuenta.... Así que tú dímelo....
— Pe-pero... Bueno... Yo.... — Y ahora que demonios le iba a decir! No podía decirle toda la verdad, pero al menos una parte si...— Bueno.... Siwon y yo...
— Se besaron lo se! Es más que obvio Donghae! Lo que quiero es saber que paso o porque se besaron!
— El me besó! — perdón siwon, pero debo salir de esta ..
— El?!
— Si! Pe...pero dije tú nombre mientras lo hacía y..
— Espera! Repitelo...
— Dije tú nombre mientras lo besaba....— No se a donde quería llegar Hyukii...

Sonrió un poco y empezó a reírse, lo único que hice fue pasar saliva... No podía creer que eso le causaría gracia, aúnque por otro lado... No tenía idea de como reaccionar.

Hyukii se acercó a mi mientras dejaba de reír, me tomo por las muñecas y me condujo hasta el sillón mientras yo caminaba de espaldas.....

— Que haces Hyukii? — Al llegar me lanzo hacia el, y comenzó a desvestirse... Ahora no entendía que estaba pasando...
— No te muevas Hae! — Su mirada era profunda y llena de lujuria, me encantaba cuando me miraba así, y estaba demasiado excitado a decir verdad, aúnque lo único que no se quitó fueron los bóxers.....
— Gatito? — se sentó sobre mí, y ambos giramos para estar completamente sobre el sillón, pues parecía una cama... Pero aún seguía sin entender porque era un gatito travieso en este momento...
— Eres un amo malo! Acaso ya no quieres a tu gatito? — comenzó a hablar de forma tierna contra mi oído mientras me dejaba pequeños besos
— Hyuk~~aaa~~mmm~~
— Que pasa Hae.... Ya no quieres a tu Gatito?
— mmmm...aaaahhhh~~ Hyu...~~~aaa~~~ — Metió su mano dentro de mi pantalón y comenzó a acariciar mi glande, si...si tan solo...
— Hyuk! — Me desespere y le di la vuelta, lo acosté completamente y lo empecé a besar por todas partes, el comenzó a gemir muchísimo y cada vez lo deceaba más, pero justo antes de comenzar a desnudarme me detuvo — Que?! Ah?! Hyuk?!
— Me iré a dormir
— Que?! Pero...
— Dormiré en la recámara...tu, dormirás aquí... Buenas noches

Se fue tranquilamente caminando dejándome con una erección entre las piernas, en el sillón sin ninguna manta y sin dejar que al menos me lavara los dientes...

A la mañana siguiente fue la misma situación, se fue muy temprano sin avisarme. Había olvidado por completo que teníamos que ir al estudio y después a ensayar, ni siquiera tenía llamadas de mi manager, NO! No siquiera tenía el teléfono conmigo!!

— Ah!!! Lee Hyuk Jae!!! - corrí lo más rápido que pude dentro de la empresa hasta llegar al estudio, iba chocando con todos y probablemente ignore a algunas personas, pero iba realmente tarde!!!

— Donghae? - llegué por fin, y sin querer azote la puerta — Donde están todos?! – el productor se me quedó viendo un poco extrañado, por alguna razón sospechaba la respuesta...
— Se fueron hace media hora, pero Hyuk nos dijo que estabas enfermo....
— Yo~~ – Agh!!! Bueno... Al menos me encontró una buena excusa, pero de todas formas esto se estaba volviendo difícil!  ......Le di las gracias al productor y salí corriendo a la sala de ensayos

Al llegar estaban viendo los acomodos, se notaba que tenían muy poco de haber llegado, entre y como si hubiera gritado todos voltearon a verme... Sabía la razón pero me ponía nervioso que hicieran eso....

El Diario de Hyuk JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora