Era de noche, no podía dormir, la discusión que tuve con Douma no me dejaba pues mis pensamientos estaban en ello y más porque me había revelado sus sentimientos hacia mí, eso me hacía dudar si lo que dijo era verdad o simplemente trataba de engañarme otra vez, mi mente estaba hecha un duelo.
- Que es lo que debería hacer... - me pregunte a mí misma, tenía que poner en orden mi mente.
Decidí salir de mi habitación hacia el pasillo si seguía ahí adentro sentía que me ahogaría en cualquier momento, cuando me sentía así siempre tomaba una taza de té para relajarme, pero ni siquiera sabía dónde se encontraba la cocina.
Ya todos estaban dormidos, me encontraba sola con sola una vela que me alumbraba, mi caminata me había llevado a aquel bello jardín, jamás había olvidado esta parte del templo ni los bellos recuerdos que tenía, era especial.
- (t/n) ...
Aquel llamado repentino hizo erizar mi piel, no quería voltear, pero a la vez sí, odiaba tanto mi manera de ser, a veces lo indecisa que era no dejaba muy claro lo que en verdad yo quería.
- yo... lamento estar aquí no podía dormir así que salí a caminar para distraerme... y tú.
- No suelo dormir mucho así que a veces vengo aquí a distraerme también - respondió.
- oh bueno creo que debería irme no quiero molestarte.
- No, yo vengo aquí todo el tiempo quédate si quieres, yo me iré para que estés más tranquila.
Por qué se comportaba así, ¿Por qué era tan amable conmigo? después de lo que le había dicho, me sentía mal, no quería que se vaya.
- Douma espera.
Se detuvo ante mi llamado, necesitaba hablar de nuevo con él, pero ahora como dos seres que sabían quién era el uno y el otro, esta vez sin secretos.
- Todo esto es tan extraño...quiero volver al pasado, entender el porque me dejaste seguir viviendo.
- Los demonios te quitaron todo lo que querías eres alguien que perdió todo siendo una niña, pero te levantaste creo que es eso lo primero que admire de ti y la razón por la que quería que sigas viviendo.
Nuevamente aquel dichoso silencio, no sabría que decir ante ello, pero al ver su rostro y ver aquel brillo en sus ojos me recordaba mucho a un cachorrito perdido, me hacía recordar a mí cuando era pequeña pensaba que estaba sola porque mi madre ya no estaba conmigo, pero había encontrado a personas que me querían y me hicieron parte de su familia.
Talvez el también necesitaba a alguien que le hiciera ver qué no estaba solo hacerlo sentir amado que no era como todos los otros demonios creer que él podía cambiar yo lo haría cambiar.
- Cuéntame de ti, tú sabes algunas cosas de mi vida, pero yo no sé casi nada de la tuya exceptuando que eres un demonio.
- ¿Quieres saber de mí?
- Si además no puedes amar a alguien sin conocerlo en verdad, quiero conocer quien es Douma.
- No te va gustar saber quién soy.
Se que no me gustaría mucho saber lo que hizo como demonio, talvez pensaba que si me decía esa parte oscura de su vida yo me alejaría rápidamente, pero huir era lo menos que pensaba ahora. Todos cometían errores hasta los mismos humanos. Tenía que ayudarlo para que se sintiera confiado, un nuevo comienzo para nosotros.
- Hola me llamo (t/n)- salude no haciendo la típica reverencia sino estirando mi mano para que aceptara este nuevo inicio. Douma no entendía nada al principio, pero luego entendió lo que estaba tratando de hacer.
- Mi nombre es Douma - dijo finalmente para tomar mi mano.
Luego de ello ambos nos sentíamos mucho mejor toda la noche estuvimos hablando. Pude conocer mucho mas de él, saber lo que había vivido desde muy pequeño...
Alguien que nació sin sentimientos unos padres que solo lo utilizaban por la peculiaridad del color de sus ojos haciendo creer a las personas que era alguien mandado por los dioses, el engaño de su padre hacia su madre, la muerte de ambos algo que no le afecto en nada y cuando decidió convertirse en un demonio finalizando así su etapa humana.
- Nunca has pensado irte de este lugar...construir tu propio camino.
- No soy como tu... además no conozco otro lugar que este he permanecido tanto tiempo aquí que... esto se volvió mi prisión, aunque pudiera ir a todas partes Muzan jamás me dejaría ir -tenia razón, pero no era el único.
- Una vez alguien me dijo que si me quedaba atascada en el pasado jamás progresaría tenia que soltarme de aquellas cadenas, para poder vivir una vida libre de ataduras, pero sin darme cuenta ser cazadora se volvió mi nueva atadura.
- ¿Por qué lo dices? acaso no querías convertirte en cazadora para proteger a todos y defenderlos de los demonios, ¿Por qué ahora te contradecís?
- Porque... - quería responder su pregunta, tenía la razón, pero ahora no del todo.
Admirando todo el paisaje que nos rodeaba ver la hermosa luna que nos alumbraba siendo el centro de atención de la noche, agarre su rostro entre mis manos nos vimos por un momento conectando nuestras miradas pude admirar esos hermosos ojos de tono arcoíris anhelando este bello momento, lo acerque a mi dando un casto beso en sus labios, para terminar mi oración.
- Porque ahora, te conocí a ti...
Dedicada Hanako_04 , deseo mucho que te recuperes pronto.
Además quien más a visto el tráiler de la segunda temporada de kimetsu, estoy tan emocionada que ya quiero que se estrene.
ESTÁS LEYENDO
،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾ
Fanfiction் 版.' 🌙 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹˓✦ ★̲ 𓂃 𝑲𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑵𝑜 𝒀𝑎𝑖𝑏𝑎 ﹗𓄲 ⋆ 𓂅 ⋆ ࣪ ˖ Lo que prometes bajo la luna, cúmplelo cuando salga el sol. ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ ╰┈ 🦋 ⇢ 2O22© 𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒...