Me aleje de todos, necesitaba un momento para pensar en lo que iba hacer, Tamayo me habia dado las indicaciones exactas, pero aun así estaba preocupada por la mala sensación que sentía.
- Estas preocupada.
Escuchar su voz me traía calma, ver que a mi costado estaba uno de esas pequeñas figuras de hielo parecidas a él, me hizo ver que la asociación habia quedado al descubierto.
- ¿Cómo me encontraste?
- Eso no importa - pauso antes de proseguir - tu cuervo vino a mi y me dijo lo que estaba pasando... Vámonos.
- No puedo - negué rápidamente.
- Claro que si huyamos los dos de todo esto dejemos atrás todo no tenemos nada que perder.
Aunque si propuesta era tentadora no podía tenia que contribuir una parte en esta guerra.
- Tengo personas que me necesitan, no puedo, tengo una misión y no puedo dejarla a la deriva.
Al voltear la pequeña figura de cristal habia desaparecido.
«Lo siento Douma, pero aún no era el momento de estar juntos»
Vi como Sanemi y Giyu se iban a enfrentar tomé eso como un momento de distracción para ir al lugar en donde me correspondía aquella residencia estaba oculta y tenia que seguir precisamente los pasos hacia su dirección.
- Hayashi-san la estábamos esperando
- ¿Dónde está Nezuko?
- Esta en una de las habitaciones a la izquierda junto con el antiguo pilar del agua.
Solo asentí a su confirmación para ir directo en donde estaba aquella pequeña con mi antiguo maestro, a cada paso que daba me sentía nerviosa después de mucho tiempo poder verlo y también con aquella noticia que habia desaparecido la cual me hacia sentir mal. No podía imaginar todo lo que tuvo que pasar.
Antes de poder llegar a la puerta el ya habia salido de la habitación cuando se encontró con mi persona solo se me quedo viendo ¿me expectante, ahora si que estaba muy nerviosa no habia ninguna acción por alguno de los dos.
Quise quebrar aquel silencio pero no me lo permitió cuando me acerco hacia el para poder abrazarme al igual como hizo Giyu cuando me vio. La máscara que tenía no pudo evitar que sintiera su tristeza sus lágrimas caían dándome esa confirmación.
Cuando se separó de mi sabía que me haría las mismas preguntas que Giyu pero esta vez yo fui la primera en tomar la palabra.
- Sé que tienes muchas preguntas que hacerme pero ahora no es el momento de responderlas... tenemos que ayudar a ella primero - mencione indicando a la hermana de Tanjiro que permanecía dormida seguramente habia gastado sus fuerzas.
- Está bien.
En otra parte el rey de los demonios habia convocada una reunión junto a los pocos integrantes que quedaban en las que habia sido el grupo mas fuerte de demonios reducido solo a cinco.
- Mis colegas después de la perdida de varios de los nuestro lo único que puedo decir es que su esfuerzo no fue en vano - pauso, mirando como todo lo escuchaban - gracias a Gyokko pudimos ubicar la villa de los herreros y encontrar un valioso espécimen.
Eso llamo la atención a todos incluso al rubio que estaba distraído pensando en lo que le había dicho la pelinegra antes de que la figura de hielo que mando desapareciera.
- Una demonio que convertí hace algunos años a logrado obtener la habilidad que tanto he deseado ahora no hace falta buscar aquel lirio de araña azul.
Todos sabían de lo que estaba hablando y estaban muy felices de que por fin su amo encontrara lo que mas deseara para convertirse en el ser mas poderoso no solo dominando la noche sino el día.
- Ahora a lo que han venido aquí mis queridos compañeros, hare una pequeña visita a mis antiguos familiares y lo que necesito es que cada uno de ustedes este en un punto oculto de este gran laberinto.
No entendían porque su maestro les pedía eso, pero era mejor quedarse callados a decir algo que apague el buen humor que tenía.
- No habrá duda de que algunos cazadores se percataran de mi presencia y si quiero acabarlos a todos de una vez - pauso de nuevo haciendo una voz mucho más profunda - es donde entran ustedes mis queridas lunas, no quiero algún obstáculo que evite llegar a mi objetivo... confió en ustedes son lo demasiado competentes para hacer este simple trabajo.
Todos asintieron y se inclinaron en signo de respeto hasta que su amo desapareció totalmente, todos se fueron a aquellos puntos en donde les habia dicho para así atacar de sorpresa a los invitados que vendrían.
No habia duda que se vendría una masacre y eso es lo que inundaba los pensamientos de Douma solo esperaba que su amo no se encontrara con (T/n) no podría soportar perder a alguien más y mucho menos a la mujer que amaba.
Pero lo que no sabían era que los cazadores también habían comenzado armar sus planes y estaban listos a cualquiera que los enfrentara. Muzan Kibutsuji tenía que ser acabado aunque a muchos les costara la vida.
- Estas seguro de esto Kagaya.
- Se que vendrá, Kibutsuji es tan egocentrista que no dudara en decirme a la cara que ha ganado aunque no sea del todo cierto, se que eso no servirá nada - menciono indicando a los explosivos que se encontraban ocultos - pero dará aviso a que mis cazadores puedan hacerle frente, confió en ellos y se que esta vez la misión que tanto busco mi familia por fin será completada.
Su esposa escucho sus atentas palabras con una melancólica sonrisa y como dijo su esposo aquel demonio que esperaban se presentó.
😱 CONTINUARA... 😱
ESTÁS LEYENDO
،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾ
Fanfiction் 版.' 🌙 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹˓✦ ★̲ 𓂃 𝑲𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑵𝑜 𝒀𝑎𝑖𝑏𝑎 ﹗𓄲 ⋆ 𓂅 ⋆ ࣪ ˖ Lo que prometes bajo la luna, cúmplelo cuando salga el sol. ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ ╰┈ 🦋 ⇢ 2O22© 𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒...