Época Actual
Londres, Inglaterra
Las épocas de invierno habían llegado a la mas grande capital europea. Cada año en estas épocas recuerdo mi vida pasada llena de aventuras y peleas con aquellas criaturas que para mi fueron realidad, pero para el mundo de hoy solo las ven como algo inexistente o incluso los utilizan para sus películas de terror.
Establecerme al cambio de cada periodo no fue sencillo. Los humanos siempre cambiaban al igual que las cosas la tecnología era un lujo e incluso pensaba que era magia la mente era humana era sorprendente.
— ¡Mama...! Mira atrape un copo de nieve.
— Es muy lindo Kiyomi – dije al ver aquella figura geométrica cristalizada – Kiyomi... ¿Dónde dejaste a tu hermano?
— ¡Ah...! Ahorita vuelvo – se puso a correr para buscarlo.
Mi hija era tan despistada, me recuerda a mí. Cuando llego a nuestras vidas fue una sorpresa Douma y yo pensamos que solo seriamos los dos pero al enterarnos que yo estaba embarazada ambos nos sorprendimos. No podíamos creer que después de tantos años juntos nos bendijeran con un hijo.
Aún recuerdo ese día. Me había estado sintiendo mal desde hace unos días y era imposible, éramos demonios y no podíamos tener alguna enfermedad era lo que Douma siempre decía, empezó a preocuparse y fuimos a un hospital.
— Tranquilo todo estará bien – él estaba dando vueltas en el consultorio del doctor, estaba nervioso no quería que los resultados salieran algo malo – ¡Douma!
— Bien – tomo un pequeño respiro para después expulsar el aire contenido – solo no quiero que estés mal, hemos pasado por tanto que no quiero imaginar mi vida sin ti.
— Douma – lo atraje hacia mí para abrazarlo y poder calmarlo, de los dos siempre era el que se preocupaba por todo – todo estará bien sí. Nada malo va a pasar.
— Señores Hayashi ya tengo los resultados.
— ¿Es algo malo? –pregunto antes que yo Douma, era el más ansioso y solo quería arrancarle el sobre que tenia el doctor para poder verlo por sí mismo.
— No señor Hayashi no es nada malo – eso lo alivio un poco, pero aún estaba con la duda de porque yo tenía esos malestares – bueno para muchos seria algo evidente pero ustedes al ser primerizos seguramente no lo vean así.
— ¿Qué cosa doctor?¿qué es lo que tiene mi esposa? dígamelo por favor.
— Doctor – insistí.
— Usted está embarazada – soltó de golpe – Felicitaciones señorita Hayashi está esperando un bebe.
Aquella noticia nos cayó de golpe a ambos ¿un bebe? No podíamos creerlo hasta suponíamos que las pruebas estaban mal así que hicimos otros exámenes, pero estos al igual que el anterior salieron positivos ¿en verdad estaba esperando un bebe?
— Douma – lo moví un poco ya que aún seguía con la hoja de los nuevos resultados afirmando de que si estaba embarazada – Douma.
— Estas embarazada – dijo con una voz casi audible – no puedo creerlo.
Puso ambas manos en su boca y su mirada perdida en el suelo. Aun no lo asimilaba, pensé que él no quería un hijo tantos años juntos y solos ya nos era costumbre, pero que un nuevo ser iba a aparecer en nuestra vida si que era un poco shockeante.
— Dou..
— Seremos padres –salto de repente asustándome, si no fuero por sus reflejos ya habría caído – lo siento, perdón por asustarte ¿estas bien? No te hiciste nada.
ESTÁS LEYENDO
،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾ
Fanfiction் 版.' 🌙 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹˓✦ ★̲ 𓂃 𝑲𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑵𝑜 𝒀𝑎𝑖𝑏𝑎 ﹗𓄲 ⋆ 𓂅 ⋆ ࣪ ˖ Lo que prometes bajo la luna, cúmplelo cuando salga el sol. ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ ╰┈ 🦋 ⇢ 2O22© 𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒...