ƇαρίтυƖσ - 11

5K 437 330
                                    

Sus manos en mis mejillas no las quería apartar, aunque se sentían frías para mi eran cálidas, estaba atrayendo mi rostro para pegarse con el suyo, ¿acaso haría lo que estaría pensando? cerré mis ojos por inercia para esperar aquel contacto, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos en mis mejillas no las quería apartar, aunque se sentían frías para mi eran cálidas, estaba atrayendo mi rostro para pegarse con el suyo, ¿acaso haría lo que estaría pensando? cerré mis ojos por inercia para esperar aquel contacto, pero...

- Douma-sama, es hora de que atienda a sus seguidores.

El llamado nos hizo separarnos instantáneamente, lo bueno era que no había entrado me avergonzaría mucho si nos hubiera visto y si llegaba a oídos de las seguidoras, todo lo que le había dicho Saki sonaría falso.

- Cierto, lo siento (t/n), tengo que seguir con mis deberes.

- Si, lo entiendo solo venía a despedirme.

- Espero que no sea una despedida definitiva. Espero volver a verte.

- Yo también lo espero -susurre - Adiós Douma.

- Adiós (t/n) cuídate mucho.

Lo mire por unos segundos antes de marcharme. Ni siquiera sabría si hubiera un hasta pronto, en el mundo que estábamos podría pasar cualquier cosa, que la idea de volver a vernos queda nula.

- ¿Ya te vas?

- Si señora Nozomi, mi tiempo aquí ya ha terminado.

- Promete que nos visitaras. - dijo Saki esperanzada, que dé una respuesta afirmativa.

- Espero... no imaginas cuan complicada es mi vida, gracias a las dos por haberme ayudado, las extrañare un montón.

Me acompañaron hasta la puerta, les di un último abrazo, para ahora así emprender camino hacia mi hogar. Con todo el camino que recorrí hasta el punto de encuentro esperaba encontrarme con Kaito, pero no estaba ahí acaso se había ido sin mí.

Me había tardado demasiados días (4 en total), así que supongo que está en la agencia, pero eso también me metería en problemas que tal si informo que había desaparecido y luego vengo como si nada hubiera pasado me harían muchas preguntas en donde había estado, ¿les diría la verdad?, pero nadie me creería que había caído inconsciente y el demonio no me hubiera tratado de devorarme.

- ¡CWA! ¡CWA! ¡(T/N)!

Verlo posado en aquel árbol me lleno de alivio. Nunca había estado tan feliz de escuchar sus ruidosos graznidos.

- Kaito... No fuiste a la agencia lo negó rotundamente, al menos me sacaba una cosa de la lista - perdón por haberte dejado creo que la misión fue algo más complicada de lo que pensé.

Le di una señal para que se posara en mi hombro e ir rápidamente a la asociación. Cuando llegamos el tono naranja del atardecer nos alcanzó, mi llegada fue más rápida que al irme, algo a mi favor.

- (t/n)-san que lindo verte de nuevo - la voz de aquella chica de puntas moradas se llevó toda mi atención, sacándome de mis pensamientos.

- Shinobu que gusto volver a verte - conteste de la misma manera - ¿llegas de una misión?

- Exactamente... quieres acompañarme a mi finca te invito un poco de té.

- Acepto tu invitación además tu finca queda más cerca de la mía, y no quiero caminar más.

- Podrías quedarte, haremos una pijamada.

La idea no era mala, seguí sus pasos hasta llegar al comedor. Había venido varias veces aquí, cuando aún había empezado todo esto, diría que ella fue la primera amiga que tuve al llegar a este lugar.

- Y... me contaras lo que ha pasado en tu vida - dijo dándome con cuidado la taza caliente.

- No creo que haya nada interesante estando aquí aparte de que siempre combatimos demonios.

- Tal vez tengas razón - dijo tomando un pequeño sorbo de la caliente bebida - bueno yo si tengo noticias interesantes Kanao logro dar la prueba con éxito, por las cartas que me envía, sé que está yendo bien.

- Al menos una buena noticia en esta vida de destrozos - alguien que comprendería lo dura que fue la vida, entendería aquella frase, sabía que lo captaría - creo que ya se está haciendo tarde, deberíamos ir a dormir.

- Si, tienes razón descansa (t/n)-chan.

Solo quería echarme en la cama, que me atrapara la suavidad de las sabanas y quedarme dormida por siempre, a veces la calma esta cuando no estas consienten, sumida en los sueños, podía estar tranquila.

- ¡CWA! - su aleteo incesante no podía ignorarlo, abrí las cortinas para dejarlo pasar. A veces creo que este cuervo no solo es mi compañero de viajes, sino también un amigo.

- Descansa Kaito - susurre para que se acomodara a mi lado y poder descansar.

Al día siguiente, desperté temprano, cogí una hoja de papel escribiendo el reporte de mi misión gran parte una mentira, sobre el éxito que había sido, se que estaba mal, pero había motivos por el cual no quería decir la verdad.

- Buenos días (t/n), dormiste bien.

- No te voy a mentir fue lo mejor de los sueños, ¿Por qué no todos los días es así?

- Misiones, eso nos lleva todo nuestro tiempo, ¿desayunas conmigo y las chicas?

- Esta vez paso, necesito arreglar algunas cosas en mi casa.

Nos despedimos, quería volver nuevamente a mi hogar darme una larga ducha y seguir durmiendo hasta una nueva misión, pero todo parecía raro todo era tranquilo estaba segura de que algo faltaba. Dirigí una de mis manos a mi cintura palmeando el lugar en donde debería estar mi...

- No puede ser...

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora