Capítulo 8

47 8 2
                                    

_ toma_ me entrego un plato con mis huevos revueltos y una taza con café_ no soy tan malo de lo que tu piensas.

Trague saliva, este hombre me sorprende cada momento, hace que mi corazón late como un loco desenfrenado, puedo decir que me pone nerviosa cuando me mira. Para olvidarme de esa sensación, me concentré en comer. Al terminar, busqué las llaves de mi casillero y la de mi departamento, las guarde en uno de mis bolsillos trasero, Daniel dejo los platos en el lavaplatos, y nos fuimos juntos al restaurante.

Cuando llegamos, ya estaban Lilith y Matías sirviendo a los clientes, los salude y me fui a cambiar de vestimenta, en 3 minutos ya estaba lista; comencé atender a los clientes ; y era cierto lo que dijo el jefe que el fin de semana llegaban mas personas, tenía que correr de allá para acá ; eramos 4 para tanta gente hambrienta; los cocineros estaban como locos preparando comidas.

Mi muñeca derecha estaba comenzando a doler por llevar los platos, y mis pies estaban protestando a que descansemos, sin embargo en ningún minuto tenia que detenerme, cuando salían algunas personas, entraban el doble; me sentía culpable cuando no teníamos mas mesas para los clientes que llegaban. Como a las 4 de la tarde por fin se pudo normalizar el local, y pude descansar, me senté al frente da a la cocina.

_ toma _ el jefe me puso adelante mio, puré con bistec en mi plato con un vaso de bebida_ debes de estar cansada.

_ gracias, un poco_ sonreí, casi llore de alegría; tenía muchas ganas de abrazarlo pero mi estomago me excesiva comida ; así que comencé a comer.

_ para mi también_ se acerco Lilith, se sentó al lado mio_ ¡whao! Hoy fue agotador, nunca pensé que llegaría tantas personas.

_ diría que es un día de locos_ me reí_ mis pies ya me están matando.

_ bueno a las 6 cerramos el restaurante y podrán ir a sus casa_ hablo el jefe, dejando la comida a Lilith _ Ángela, todos los jueves hasta el domingo trabajas aquí, te necesito todos los fines de semanas, como ya viste necesito mas personal.

_ ok, y no se preocupe_ le contesté.

De pronto recordé mi pesadilla, ya debería visitarlos, ya que no los eh visto hace tiempo, ¿como estarán? , no tengo dinero aquí, y no quería volver al departamento a buscarlos ya que me tomaría tiempo.

Busqué a Daniel por todas partes, pero no lo encontraba, vi a Matías y me acerque.

_ ¿has visto a Daniel ?

_ fue a comprar algunas cosas.

_¿a donde ?

_ al almacén de la esquina.

_ gracias.

Fui corriendo como si me llevara el diablo, y me lo encontré mirando a una caja en la calle, me acerque y adentro de esa caja había un gatito blanco, Daniel lo tomo y le dio comida de su mano, lo acaricio, me conmovió al ver esa escena.

_ ¿les has puesto nombre?_ le pregunte caminando a su lado, se asusto al verme.

_ por favor no me asustes así.

_ no volverá a pasar_ sonreí_ ¿y tiene nombre?

_ no, lo vi esta mañana, y se me ocurrió darle comida.

_ y ¿porque no lo llevas a tu casa? No hay nadie que lo quiere y tu podrás alimentarlo.

_ no lo eh pensado.

_ llévate lo, sería genial tener un gato en casa.

_ y ¿porque no te lo llevas tu?

_ porque vivo sola, y quien lo va a cuidar cuando yo no este.

_ buen punto, tómalo.

_ ok_ lo tome, era suave y calentito, se le notaba sus costillas, me gustaría tener una mascota pero como ya dije, no puedo_ ¿y ahora que ?

_ llevemos lo.

_ ¿enserió que te lo vas a quedar?

_ si

_ ¿ y si tu madre se enoja?

_ no creo.

_ se me olvidaba decirte, ¿me prestas dinero ? ¡te lo pago en la noche!Y te ayudo a cuidar el gato.

_¿y que vas a comprar?

_ unas flores.

_¿flores?

_ sip .

_ bueno.

Me los paso, y los guarde en mi delantal, nos fuimos al restaurante con el gatito, los chicos al verlo fueron corriendo a él, lo acariciaron y comenzaron a jugar con el. Cuando eran las 6, guardamos todo, me vestí y tome las llaves y el dinero, pero antes de salir me detuvo Daniel.

_vayámonos juntos.

_ lo siento, tengo que ir a otro lugar.

_ te acompaño.

_ pero el gatito.

_ va con nosotros.


Continuara...

Bueno lo prometí que subiría los 3 capítulos, me costo escribir, ya que salí mucho y tuve que trabajar, pero ahora ya estoy tranquila en mi casa. Tuve que comprar los materiales para el colegio, y me estresa pesar que tengo que volver al colegio :(

Pero me hace feliz que voy a volver a ver a mis amigos ;) .


Bueno espero que les haya gustado y que voten por esta historia ya que eso me motiva a escribir jijijijij x3 !!!!

Lo bueno y lo malo van de la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora