Capitulo 23

11 5 0
                                    


Por que recordaste a Daniel, dah.

¿y eso que tiene que ver?

¡no es obvio !

¿que es obvio?

¡¡ QUE TE GUSTA DANIEL !!

¡¡ no me gusta!! ¡nadie lo entiende! Es tan bipolar, arrogante, mujeriego y ...

Y sexy, guapo, misterioso e irresistible, es para comérselo .

¡ pero es que no lo entiendo! Recién le dije que voy a juntarme con alguien y se va.

Bueno yo tampoco lo entiendo, soy producto de tu mente.

Sabes, no ayudas mucho.

Pero se que te gusta.

¡¡ que no !!

No lo niegues, bueno te dejo tranquila. 

Ahg   ¿desde cuando apareció esa vocecita en mi cabeza? La odio, porque dice la verdad.

Sin darme cuenta estaba en mi salón, me siento en mi puesto esperando que llegara el profesor; me quedo mirando por la ventana, buscando algo interesante que ver , lo único que captó mi atención fue una caja botada que se movía; me pare y camine a la puerta, sin embargo justo en ese momento el profesor  estaba frente de mi, con su libro en mano.

_ ¿para donde quería ir señorita Ángela? _ me mira seriamente ,con su altura me intimidaba, y sumándole con su cara sin expresión, daba miedo .

¡rápido piensa en algo!

_ eh ... pues iba al baño_ me quede observando su estomago, ya que mas arriba ni mas abajo podía mirar; notaba que mi cara ardía.

_ vaya a sentarse _ doy medio giro , y camino a mi puesto; algunos de mis compañeros se rieron de mi , me senté y comencé a jugar con mis dedos , no quería pasar mas vergüenza.

El profesor comenzó a escribir en la pizarra  , por mientras mi atención se dirigió en la caja que estaba afuera  ¿que tendrá adentro? ¡quiero ver!

En la mitad de la clase, aparece Daniel, con algunas manchas de sangre en su camisa, y con un rasguño en su mejilla ; sin decir nada , camina y se sienta en su mesa, pone sus brazos como almohada y acomoda su cabeza en ellos.

_ ¡¿ estas son horas de llegar a la clase?! _ grito el profesor, sorprendiendo a todos _ ¡ y mas encima se duerme en mi clase !

_ cállese _ contesta Daniel, haciendo un gruñido.

_ irrespetuoso _ se acerca a el _ sal de mi clase ¡ahora! 

_ ¿ es que no puedo estar tranquilo ? _ lo mira de mala forma, tenia las intensiones de matarlo.

_ no me vas a intimidar muchacho _ lo encaro; de pronto se levanta , haciendo ruido con su mesa, quedan frente a frente; se podía ver el nerviosismo del profesor_ sale ... sale de aquí 



Continuara ... 


Lo bueno y lo malo van de la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora