Al despertar lo primero que hago es bañarme y prepararme para mi primer trabajo, estoy un poco nerviosa. Al estar lista ordene el departamento, comí lo que quedaba de la lasaña, y veo que en mi celular la hora, me quedaba 15 minutos para las 10. Salgo corriendo, dejando la puerta con seguro.
Llegue al restaurante, al entrar, encontré a Daniel, vestía una camisa blanca, pantalones negros y un delantal negro en su cintura, pudo verme, entrecerró sus ojos. No tome en cuenta su actitud, y me dirigí con mi jefe.
_ hola_ dije ansiosa.
_ hola, Daniel te va a enseñar todo, ¡ Daniel, ven!_ grito, él obedeció, llegando a mi lado_ por favor enséñale todo y llévala a atrás para que se cambie.
_ esta bien_ dijo con un tono irritado, espero que no se enoje conmigo de nuevo_ oye apúrate.
Lo seguí, me llevo atrás del restaurante, abrió una puerta y había algunos casilleros, Daniel me paso una llave y el uniforme del restaurante.
_vístete rápido_ cerro la puerta dejándome sola en la habitación.
En la llaves que me paso tenían un número y era el 5, así que busqué el casillero con ese número, lo abrí y no había nada. Rápidamente me puse el uniforme, era una camisa blanca, una falda negra y un delantal, deje mi ropa en mi casillero nuevo junto con las llaves de mi departamento. Me quedaba bien el uniforme, me favorecía. Salí y él me estaba esperando al lado de la puerta.
_ por fin_ dijo exagerado.
_ lo siento_ ¿porque me mira siento algo que desconozco ?
_ ahora vas a poner atención todo lo que digo y que hago_ me miro seriamente.
Y así comenzó su tortura, cada vez que me equivocaba me retaba, pero después se disculpaba por su tono, me desconcertaba de verdad. En todo el día tenia que atender a los clientes, llevar y retirar los platos, y limpiar las mesas, y recibir algunas propinas.
_ lo estas haciendo bien para tu primer día de trabajo_ sonrió Daniel, esa sonrisa es hermosa.
_ gracias _ su sonrisa es contagiosa, y no se porque.
Continuara...
Lo siento de verdad, quería que este capítulo fuera mas largo pero como ahora tengo algunos problemas, no tengo inspiración para seguir. Publique solamente una parte que tengo planeado, de verdad que lo siento. Voy hacer lo imposible para publicar mas capítulos, los voy a recompensar en la siguiente publicación, tres capítulos subidas así que van que esperar. Los quiero x3 !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...