Capítulo 11

54 8 5
                                    

Van que perdonar ya que algunos capítulos de ahora en adelante van a hacer cortos, con suerte unos capítulos serán un poco largo.

********************************* *****************************

Al terminar la cena, me despedí de ellos, entre a mi departamento, y la soledad me rodeó completamente, hace tiempo que no tengo una cena así, disfrutar la comida con risas, pero no quiero volverme nostalgia, así que busqué en la despensa, unos picadillos, y me senté en el sillón, encendí la televisión y busqué una película, me demore cinco minutos para encontrar la elegida, y por fin apareció, " un paseo para recordar ".

En toda la película no pude concentrarme en verlo,  en lo único que pensaba era en mi vida.  Haz notado que cuando estás sola, suele llegar un momento en tu vida en que te preguntas ¿que hago aquí ? ¿para que sirvo en esta vida? ¿para que existo?

Y te das vueltas y vueltas, dándote  un motivo pero a veces no lo encuentras, y recuerdas esos malos momentos en que quieres olvidar para siempre, pero no se puede, y te entristeces sola.

Apagué la televisión, busqué la llaves del departamento y una chaqueta, salí del lugar para despejarme de esos pensamientos que me vuelven hacer miserable.

Camine sin rumbo en esta hermosa noche, pude llegar a un parqué, me acosté en el pasto, mirando el cielo estrellado, aprovechando la bonita vista que tengo,  podía sentir tranquilidad con mi entorno, una paz incomparable.

_¡ey ! Mira la chica de ahí _ me senté rápidamente, tres chicos venían hacia mi, podía ver en sus ojos sus intenciones, me levante velozmente _ ¿para donde vas? Ven, juega con nosotros nena_ se podía notar que estaban alcoholizados, el olor llegaba hasta mi.

Camine rápidamente hacia el departamento o lejos de ellos,  parece que fue una mala idea venir aquí, de pronto una mano aparece en mi hombro derecho, me detiene, asustada trato de correr pero los otros dos se interponen en mi camino.

_ ven juega con nosotros, no te va a pasar nada malo, niña_ uno de ellos sonreía maliciosamente, como un maldito pervertido, la mano que estaba en mi hombro comenzó a moverse hacia mi cuello, mi cuerpo se tensa completamente, mi voz no salía, no proyectaba ningún sonido, mis pies comenzaron a temblar.

_¡oh! Esta asustada, cómo un animalito acorralado, pero no te preocupes, vas a disfrutarlo.

_ esta noche vamos a pasarlo muy bien contigo, dulzura.

Cerré los ojos, odiaba esta sensación, ¡quiero escapar ! Su mano comienza a bajar a mi cintura ¡siento asco, no me toques ! Quiero vomitar y gritar pero no puedo ¡estúpidas piernas reaccionen! Al abrirlos, ellos se acercaban hacia mi.

_ no... ¡¡no, alejense !! _ pude gritar, pero ellos no se inmutan, en vez de eso se rieron a carcajadas.

_ linda, nadie te va a escuchar, ¡nadie!_ su mano estaba en mi trasero, ya no tenía escapatoria.

Nunca debí salir del departamento, me maldigo internamente, de pronto me tiran al suelo, comienzo a patearlos con todas mis fuerzas, sin embargo, me toman de mis piernas y brazos dejándome indefensa ante ellos.

_ lo vas a gozar, linda _ su asqueroso aliento estaba cerca de mi rostro.


Continuara...

Lo bueno y lo malo van de la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora