_ pues... vine... vine a comer_ baje la vista.
_ mm mm_ frunció el ceño_¿y?¿que quieres servirte ?
_ bueno... una hamburguesa, por favor_ no puedo mirarlo a la cara.
Se fue a la cocina del local sin decir nada; de pronto mi teléfono comenzó a vibrar en mi mochila, lo abrí rápidamente y en la pantalla aparecía el nombre de mi tía, Mónica.
_ hola,... tía_ dije nerviosa.
_ te apuras_ corto la llamada sin decir otra cosa, nunca fue una tía cariñosa o amable, la única tía, hermana de mi madre, Roxana, es todo lo contrario de mis tíos y digo gracias por eso, pero lo malo es que siempre viaja por el mundo, realizando su gran sueño.
Aparece Daniel con mi plato, no se porque me mira como si yo le hiciera algo malo.
_ gracias_ sonrío agradecida por la comida, dejo mi plato bruscamente en mi mesa y se fue a limpiar las mesas.
Lo único bueno de mi vida es que me encanta comer, y puedo comer todo lo que se me antoje, ya que no engordo gracias a mi metabolismo.
Al terminar mi hamburguesa, deje el dinero en la mesa y también propina a Daniel.
_ gracias por la comida_ sonrío al cocinero y a Daniel.
_ vuelva pronto_ grita el caballero.
Salgo feliz del local, me abrigo ya qué como estamos en otoño las tardes se comienzan a ser frío. Comienzo a correr a mi hogar, pensando por que mi tía quiere que vuelva tan pronto a casa, y miles de ideas se forman en mi cabeza.
Al llegar a casa veo que en la entrada hay dos maletas listas, ¿uno de mis tíos va a viajar? Excelente, así no me van a molestar. Camine al living de la casa y me encontré a mi tía Roxana sentada en uno de los sillones rodeada de mis malvados tíos.
_ ¡tía ! ¿que hace aquí? Pensé que todavía estaba viajando_ estaba feliz que ella estuviera aquí.
_ te vine a buscarte_ dijo seriamente.
_ ah... no entiendo.
_ vas a vivir conmigo ahora.
_ entonces las maletas que están...
_ si, son tuyas_ hablo mi tía Mónica_ mejor lárguense ahora, y tu_ me apunto _ no te quiero ver aquí nunca mas, solamente eres un estorbo.
Hasta aquí llegue con sus humillaciones.
_ ¡que bueno! Así no tengo que soportarlos mas, me alegro de irme de esta mugrienta casa..._ mi tía Roxana me toma mi brazo y me aleja.
_ nos vamos ahora, ¡ah, se me olvidaba! ¡ espero que todos ustedes, mugrientas ratas rastreras se vallan al infierno!_ grito Roxana desquitándose con ellos.
Tome mis maletas y salimos, estaba sorprendida por lo que dijo.
_ mi auto esta doblando la esquina_ informo.
_ tía...
_ por favor no me llames tía, me siento vieja, llámame por mi nombre_ sonrío.
_ bueno...
Llegamos a su auto y dejamos mis maletas en los asientos de atrás, me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad, Roxana condujo rápidamente por la avenida.
_ lo siento_ dijo.
_ ¿porque se disculpa?
_ es que mañana me tengo que irme a Italia a trabajar, vas a estar sola por un tiempo, de verdad que lo siento_ se me olvidaba que ella es chef internacional, le encanta las variedades de comida.
_ no se preocupe, me puedo cuidar sola_ y que pensaba que iba a estar con ella, pero no.
_ cada mes te voy a enviar dinero para que compres comida y si quieres ropa o cualquier cosa, los gastos del departamento están pagadas.
_ ok_ mire por la ventana la gran ciudad.
Por fin llegamos al edificio, tome mis maletas y subimos al sexto piso. Entramos al departamento, suspiré, este va a hacer mi nuevo hogar para mi sola. La cocina era estilo americano, una mesa para cuatro personas, sillones de cuero, al fondo había tres habitaciones, una de ellas era el baño, las otras dos habitaciones eran iguales, no eran tan grandes, cama matrimonial, un ropero, un escritorio, un televisor de 36 pulgadas, un tocador.
_ la habitación que está al frente del baño es tuya, si quieres en un día de estos puedes invitar a una amiga_ sonrío; si claro yo voy a una amiga, ni tengo ninguna.
Entre a mi nueva habitación, comencé a guardar mi ropa en el ropero, mis libros y cuadernos, mi notebook.
_ Ángela, la cena esta lista_ grito Roxana desde la cocina.
Nunca pensé que iba a comer de nuevo, creo que este día nunca lo voy a olvidar. Salí corriendo hacia la mesa, me senté y en mi plata había omelet de jamón y queso, se veía delicioso, no lo pensé dos veces y comencé a comer, nunca en mi vida comí algo tan rico. Cuando terminamos, le ayude a limpiar los platos.
_ buenas noches_ dije.
_ buenas noches_ sonrío y me dio un beso en mi frente_ que duermas bien. Hace tiempo que no me daban las buenas noches con un beso, extrañaba eso. Me puse mi pijama y me tire en mi cama. El sueño me gano.
Continuara....
Espero que le hayan gustado, me demore un poco en publicar x3 !!!
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...