Dejando de lado a esa estúpida vocecita de mi cabeza; puse atención a los nervios que estaba sintiendo cerca de él ; tenia una extraña sensación en mi estomago, como un cosquilleo, todos mis músculos estaban tensos; quería huir de ahí luego, pero al ver esos ojos cafés penetrantes, que te hipnotizaban, se me olvido todo mi alrededor, es como si fuéramos los únicos seres en este mundo.
De pronto su mano viajo a mi mejilla, la acaricio suavemente; me encantaba esa sensación .
¡por fin te toco !
Y rápidamente retiro su mano .
_ tenias una pestaña _ dijo sin emoción.
¡maldito ! ¡a este lo mato!
Me sentí algo decepcionada.
_ no vuelvas a llegar tarde a clases.
_¿por que te preocupas por mi ? _ se acerco mas, se le notaba el interés de mi respuesta.
_ por que tu ...
Justo en ese momento me interrumpió el timbre para salir de clases.
¡¡Casi te ibas a declarar!!
Ay, señor ¡no! creo , no lo se , solamente iba a decir...
De pronto me acorde de esa caja que se movía; fue el perfecto escape y no deseaba que me preguntara de nuevo.
_ bueno yo ... eh... me voy, nos vemos en clases _ le dije algo nerviosa y salí antes que diga algo.
Corrí donde vi esa caja; al llegar suspire y me acerque a la caja, adentro de ella había un cachorro rodeado de mantas, era gordito y, era entre blanco y negro, tenia unos ojos azules.
_ oww pero que bonito cachorro_ me agache y lo acaricie; me lamió la mano _ parece una bola de pelo .
Se notaba que tenia hambre, ya que me lamia mi mano en busca de comida; no me gustaba la idea de dejarlo aquí solo , hambriento; me hace imaginarme a mi , sola y sin ayuda de alguien, sin embargo gracias a mi tía ,primo, Lilith y ... Daniel, no estoy sola , se que puedo contar con ellos.
¡quedatelo , por favor! ¡mira si es tan tierno!
¿pero que dirá Alex con el cachorro?
De seguro que va a decir que si, si mirándolo todos dirán que si; ademas en el departamento se permite mascotas, aparte tienes dinero para comprarle todo, solamente necesita comida, cuidarlo y amor.
Bueno, igual no me importa lo que diga Alex, yo lo voy a cuidar no él.
¡eso !
_ bueno amigo, voy y vuelvo te voy a buscar comida _ le acaricie su cabecita, este me ladra y me saca una sonrisa.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomansDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...