Me disculpo por mi ausencia por estos días, sin embargo como soy estudiante le doy prioridad a mis estudios ; pero me tienen que entender x3
*********************************************************************************
Todavía no dejaba de pensar en lo que vi, quiero olvidarlo, pero es inútil, todavía sigue vivo en mi mente, como si fuera una cinta que se repite una y otra vez sin que se ralle .
Al estar de nuevo en casa me siento mas tranquila; mi soledad es mi compañera de piso y siempre va a seguir así.
No tengo apetito para comer, todo mi deseo y amor por la comida se hubiera desaparecido por completo, y las ganas de dormir me dominaron ; quiero olvidar todo o dormir para siempre.
Observo el libro que conseguí, tenia muchas ganas de leerlo ¿donde se fueron esas ganas?
Me acosté en la cama, mirando hacia el techo; mi mente estaba en blanco, no sentía ni pensaba, en lo único que podía sentir era un vació en mi ser.
Poco a poco cierro mis ojos, me voy a los brazos de morfeo.
¿Te has dado cuenta que tu pasado se vuelve tu propia pesadilla? Las pesadillas vienen a ti, no hay escapatoria.
Me encontraba en la calle cerca de mi antigua casa, corrí hasta llegar a ella; sentía que iba a verlos, como si me esperaban. Estaba insegura si abrir o no, de un momento a otro esa casa se estaba cayendo poco a poco.
_¡no! ¡por favor no! _ grito, trato de abrirlo pero era imposible, entonces comencé a golpearlo y empujar mi cuerpo contra la puerta, pero esta no cede_ ¡aléjate!
_¡hija. no entres!_ mi madre gritaba del otro lado de la puerta_ no puedes entrar.
_ ¿por que? ¡quiero verte! _ siento mis mejillas húmedas; con mas fuerza golpeo_ por favor déjame entrar.
_ no, tu no puedes_ esa voz, me grito y veo a Daniel adelante de mi, serio, sin ninguna expresión; como me mira me da miedo, retrocedo.
_ ¿por que no puedo?_ lo miro directamente a sus ojos , buscando una respuesta en ellos.
_ por que no hay nadie atrás_ se acerca poco a poco , como si fuera un depredador y yo fuera su presa, listo para atacar_ no vas a escapar.
_ ¡aléjate!_ lo empujo pero este no inmuta , se acerca mas y mas_ por favor aléjate.
_ ¿por que debo alejarme?_ me mira directamente a mis ojos , veo un brillo en ellos, tuve que subir mi mirada, su cuerpo estaba pegado al mio _ dime.
_ aléjate_ retrocedí hasta que me detuvo la puerta, mi pecho subía y bajaba rápidamente.
_ no quiero_ puso ambos brazos a mis costados, encerrándome ; su cara estaba a unos centímetros de mi.
_ ¿por que? _ lo rete , mire en alto, demostrando que no puede intimidarme.
_ por que te tengo en mis manos_ al decir eso , mi mente y cuerpo no reaccionaba, no se que decir o hacer, quede confundida e impactada .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...