Por una parte se que lo hace para divertirse, y la otra no lo entiende; muevo mi cabeza sacando esas ideas.
_ ¡¡Listo!!_ grita Alex desde la cocina.
Voy a la cocina; rápidamente pongo los platos y los vasos en la mesa, en el centro de la mesa esta la pizza recién salida del horno ; tenia mucho queso, tomate , pepperoni, encima de todo orégano.
Cuando terminamos de comer , preparamos palomitas de maíz y buscamos en la televisión una película; nos sentamos en el sillón con muchas cobijas.
Esto me agrada , por fin no voy a estar sola en casa, en verdad me encanta, estar abrazada con mi primo , comiendo palomitas de maíz y viendo una película.
~ o ~
Cuando desperté , hice mi rutina de siempre, pero vez no tuve que hacer el desayuno , así que me demore mas en arreglarme. Al estar lista y recién desayune, me despedí de Alex en su mejilla, y me fui.
El destino es cruel conmigo; al estar afuera, salio Daniel y comenzó a caminar a mi lado.
_ buenos días_ hablo el, con una sonrisa en su rostro.
_ ¿buenos días? _ dije extrañada por su actitud; supongo que ahora esta de buen humor.
¿pero cuanto va a durar su buen humor? Viniendo de él no se sabe nada, pero ya me estoy acostumbrando a sus cambios.
_ ¿y ... por que tan temprano al colegio? que yo sepa siempre llegas tarde_ levanto sus cejas, divertido a lo que dije.
_ ¿así que estoy vigilado por ti?_ me sonroje de inmediato, se acerco mas; su brazo derecho lo dejo sobre mis hombros.
_ ¿que? ¡no!_ negué con mi cabeza, trate de sacar su brazo, para que respetara mi espacio_ por favor, puedes sacar tu brazo.
_ no _ tenia una sonrisa plantada en su rostro, tenia unas cuantas ganas de borrar esa estúpida sonrisa_ es divertido estar contigo.
_mentira, soy una persona aburrida_ moví mi cabeza, y suspire.
_ para mi es divertido, ver tus diferentes expresiones_ su cara se aproximo a la mía, y veía directamente a mis labios, de a poco cerraba mis ojos.
Besame , por favor, quiero sentir tus labios.
De pronto reaccione , sorprediendome por mis pensamientos; lo aleje empujándolo con mis manos, sin embargo, no se inmuto.
_ ¿que haces?_ le grite, no quería caer en su juego.
_ nada_ levanto sus manos con la misma sonrisa de antes_ solamente quería verte de cerca.
_ entonces usa lentes_ giro mis ojos; se rió.
Acelero mis pasos, tengo que juntarme con Lilith y poder sacarme de encima a Daniel; cada vez se vuelve molesto, prefiero como era antes,cuando lo conocí.
A parte ¿que fue ese pensamiento? Dios mio, reflexiona, casi ibas a besarlo, reclamaba mi subconsciente.
_ ¿por que tanto apuro?_ agacho su cabeza en mi dirección.
_ debo juntarme con alguien.
¡No les des explicaciones! gritaba mi subconsciente.
Debería ponerle nombre a esa vocecita. Apenas dije eso se quedo callado , y se fue para otra dirección sin despedirse.
Suspire , quiero entenderlo pero me lo hace difícil. Después de unos minutos de caminar, pude encontrar a Lilith que estaba en un paradero. Le grite, llamando su atención, al ver mi presencia se acerco a mi. Nos saludamos y nos fuimos al colegio.
Continuara...
Me van que disculpar , pero el fin de semana voy a subir mas capítulos x3 .
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...