_ no me vas a intimidar muchacho _ lo encaro; de pronto se levanta , haciendo ruido con su mesa, quedan frente a frente; se podía ver el nerviosismo del profesor_ sale ... sale de aquí.
Veo que Daniel que aprieta su mano formando un puño, y anticipando las cosas que iban a pasar; tomo su mano y la aprieto , tomándolo de sorpresa ; y suplicándole con la mirada que no lo haga.
_ ¿que ibas hacer ? _ este profesor solamente le provocaba_ dime ¿me ibas a golpear? ¡hazlo! _ indicaba su mejilla_ ¿acaso no puedes?
Jalaba su mano, sin embargo yo le negaba esa acción.
_ no lo hagas _ le decía, ya sabia lo que quería llegar este profesor_ no le hagas el gusto.
_ ¿tu también quieres salir?_ me mira tomando el control de la situación _ los dos afuera.
Lo tire y lo lleve afuera, no le di la oportunidad de hablarle ni hacerle nada, hasta que llegamos al patio; hay me di cuenta que le estaba le tomando su mano, y de inmediato se zafo de mi agarre.
_ ¿por que me detuviste?_ se sienta en una banca y me mira.
_ ¡¿es que quieres que te expulsen?! _ me acerque de el, enojada, le apunte con mi indice.
Se quedo en silencio, su cara se volvió blanco como un papel .
_ ¿por que me ayudaste? _ estábamos frente a frente, podía sentir su aliento en mi cara.
_ eh ... pues no lo se_ me encogí de hombros , ni yo sabia por que reaccione así.
¡es por que te gusta! ¡y te importa!
Cállate de una vez por todas.
No puedo, estoy en tu mente.
Eres una molestia.
Se que me quieres.
Dejando de lado a esa estúpida vocecita de mi cabeza; puse atención a los nervios que estaba sintiendo cerca de él ; tenia una extraña sensación en mi estomago, como un cosquilleo, todos mis músculos estaban tensos; quería huir de ahí luego, pero al ver esos ojos cafés penetrantes, que te hipnotizaban, se me olvido todo mi alrededor, es como si fuéramos los únicos seres en este mundo.
De pronto su mano viajo a mi mejilla, la acaricio suavemente; me encantaba esa sensación .
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...