Feliz Cumpleaños scarletalarcon !!!! y de regalo de mi parte este maratón y mi presente en tu día !!!
que lo disfruten !!! x3
*****************************************************************************
_ ¡ay, eso dolió!_ se agarro su nuca y se giro hacia mi con mucho enojo_ ¡¿es que quieres matarme?!!
_ ¿quien eres y que haces en mi casa?_ exigí, rápidamente tome mi celular_ responde o llamo a la policía.
_ ¿así me recibes?_ sale de la oscuridad, para verlo claramente; lleve mi mano a mi boca de la impresión y algunas lagrimas salieron_ ven, dame un abrazo.
_¡¡Alex!!_ me lance a sus brazos; no lo podía creerlo, estaba aquí; hace tiempo en que no lo veía_ ¿que haces aquí?
_ no es obvio_ incline mi cabeza en busca de una explicación_ vine a cuidarte.
_ si puedo cuidarme sola_ me bajo , y me apretó mis mejillas.
_ pues eso no lo piensa mi madre_ se cruza de brazos y levanta una ceja.
_ pero...
_ pero nada, a mi me mandaron a cuidarte y ademas te dijo que era por un tiempo en que estarías sola_ tenia razón, ahora recordaba lo que me dijo mi tía.
_ pero yo pensaba que ella iba a volver _ hizo un mueca.
_ pues tuvo algunas complicaciones, y me mando a mi ser tu niñero _ se sentó en el sillón_ pero bueno veo que te sabes cuidar sola_ se toco su nuca_ ¡ay! duele... ¿no tenias que tirar..._ mira al suelo y ve los trozos de vidrio, abre completamente sus ojos_ un jarro ?!! ¡¡¿es enserio?!!
_ es lo primero que tome, ademas, pensaba que eras un ladrón_ me encogí de hombros_ avisa la próxima vez cuando vengas.
_ si, debí avisar_ baja su cabeza, arrepentido_ pero yo quería darte una sorpresa_ pone su carita de cachorrito triste ; milagro que eso no me afecta , solamente me rebota sin ejercer una reacción.
_ dime la verdad, te conozco_ entrecerré los ojos, siempre tiene algo entre manos.
_ es verdad lo que dije_ me mira directo a mis ojos , estuvimos así por algunos minutos, hasta que bajo su cabeza_ bueno... me pillaste , solamente quería asustarte , pero llegaste temprano.
_ bueno, te merecías ese golpee_ me reí un poco.
_no te rías_ frunce el ceño_ eso dolió.
_perdón, perdón_ me tranquilice_ pero tenias que avisar.
_ ya_ alargo la palabra y suspiro_ ¿y que hacemos?
_ tenia pensado comer hamburguesas_ de solo pensarlo , se me hacia agua la boca.
_ ¿y si ... hacemos pizza?_ se levanto del sillón y fue al refrigerador.
_ pero hay que ir a comprar la masa preparada_ ni loca iba ir a comprar de nuevo, quiero preparar algo que este a mi mano; y eso eran las hamburguesas.
_ voy a preparar la masa_ saco todas las cosas que se necesitaban _ se te olvida que aprendí de la mejor_ me guiña el ojo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...