Bueno, igual no me importa lo que diga Alex, yo lo voy a cuidar no él.
¡eso !
_ bueno amigo, voy y vuelvo te voy a buscar comida _ le acaricie su cabecita, este me ladra y me saca una sonrisa.
Reviso mi bolsillo y tengo algo de dinero; corro a la cafetería y antes que entre , alguien me detiene, tomándome de mi brazo y dándome una vuelta, quedándome frente a frente a esa persona responsable que mi corazón lata como un loco al solo verlo.
_ ¿por que tan rápido? _ me pregunta, frunce el ceño.
_ eh... es que..._ mire a la cafetería_ voy a buscar comida.
_ ¿para eso vas corriendo?_ miro su mano en mi brazo, se da cuenta y me suelta _ todavía no me contestas.
_ es que ahora estoy ocupada _ entro , dándole la espalda, trato de tapar mi rostro con mi cabello , no quiero que me vea sonrojar.
Voy ante el mostrador, donde se puede ver la comida del almuerzo que por cierto es hamburguesa; atrás de esto están los refrigeradores donde se encuentran las bebidas, jugos, leches y el agua mineral; al lado ,un pequeño lugar donde se encuentra las golosinas, galletas, papas, ramitas, etc.
Veo lo que me pueda alcanzar con lo que tengo , y , lo único que encuentro y que pueda pagar , es una caja de leche.
Pido a la señora que esta encargada, y señalo a la caja de leche, dejo el dinero y tomo el pedido; salgo de ahí , en busca del cachorro.
Al llegar donde estaba , me agacho , lo acaricio y le rasco su pancita, este se dejaba acariciar .
_ así que esto es estar ocupada_ doy un salto por la sorpresa de Daniel; lo miro y esta sonriendo ; se agacha y acaricia al cachorro_ ¿ tienes pensando alimentarlo?
_ si le compre una leche_ le muestro la caja_ aunque no tengo donde dejarlo y se pueda alimentar.
_ junta tus manos_ junto las palma de mis manos, lado a lado, formando un ovalo ; y en ellas derramo la leche_ ahora déjalo en frente del cachorro.
Y hago lo que pidió , el cachorro olfatea mi mano y comienza a beber la leche; bajo las palmas goteaba la leche; se veía tan tierno.
_ me gusta cuando sonríes_ y me doy cuenta que todo el rato me estaba observando; me sonrojo de golpe, el se ríe y me acaricia mi cabeza , haciendo que se desordene mi cabello.
De repente nos sorprende el timbre para entrar a clases, y noto que se me acabo la leche.
_ carajo , vamos a llegar tarde_ toma mi mano y me para, jalandome y corrimos a la sala.
Entramos y para nuestro alivio todavía el profesor no llegaba , todos nuestros compañeros nos miraron y comenzaron a silbar, y algunas decían "aww" .
_ pero si ven tierno juntos_ dijo una.
_¡ lo vimos tortolitos ! _ grito otro.
_ ¿cuando iban a decir que estaban saliendo? _ un tipo que se sentaba adelante , hablo; y miro que estaba tomando la mano de Daniel, rápidamente la suelto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...