Espero qué les guste, por favor voten y si quieren comenten. Y por favor no me odien x3
*******************************
No tenía ánimos en comer, y es raro en mi; nos quedamos en un silencio incómodo ; por mi parte no quería hablar no tenía deseos, no tenía ganas de hacer nada; pero debo ir al colegio, por mi futuro, sin embargo, no se que hacer con ese futuro, no se que quiero ser, es un futuro tan incierto, pero bueno con el tiempo lo voy a resolver.
_ bueno nos vemos en el colegio _ se levanta, y deja el delantal encima de la mesa _ yo cocine, te toca limpiar.
Al decir eso, se va ; dejándome sola; al instante me levanto y limpio todo, tomándome el tiempo necesario para ir al colegio un poco antes de que toquen. Cuando por fin termine, tome mi mochila y todas mis cosas, y salí de allí.
Cuando llegue a la entrada del colegio, pude distinguir a Mathias en un grupo de chicos, camine rápidamente a mi salón, mejor lo saludo cuando este solo, no quiero molestarlo, de pronto siento una mano en mi hombro derecho, doy un grito y giro, veo a Mathias aguantando la risa.
_ no pensé que te ibas a asustar_ y comienza a reír a carcajadas _ yo no muerdo _ me guiño un ojo, con una mirada coqueta.
_ perdón yo... _ baje la cabeza, no sabia que decir.
_ ah no te preocupes _ me hizo levantar mi cabeza _ todavía no olvido lo que me prometiste.
_ claro que no se me olvida_ dije casi gritando _ cuando quieras.
_ bueno, tomo tu palabra _ sonríe _ bueno, después nos vemos _ sale corriendo hacia sus amigos.
_ nos vemos _ alcanzo a decir.
Al comenzar las clases, no vi a Daniel en su mesa; ¿que le paso? Creí que vino primero que yo al colegio, pero veo que no. Unas compañeras que estaban sentadas delante mío, comenzaron a hablar.
_¿viste a esa pareja besarse atrás del gimnasio ? _ pregunto la morena.
_¿la que estaban cerca del gimnasio ? _ la morena asintió_ si ¿porque ?
_ el chico se parecía a Daniel _ confesó ella_ ¿o me equivoco ?
_ ahora que lo dices, tienes razón.
_ sabia _ se alegra _ pero la chica que besaba, era Alison Emerson.
_¿enserio ? Pero ella no estaba saliendo con Blake , el capitán de fútbol.
_si, esta saliendo con Blake; me sorprendí que se estaba besando con Daniel.
_ hace tiempo que Alison se ve con Daniel atrás del gimnasio_ se sumo otra a la conversación_ y Blake no sabe de su infidelidad o se hace el tonto.
_ no me sorprende que sea una puta, se le puede notar en su cara_ dijo la morena.
_ de seguro que se acuesta con todos los hombres del colegio_ las tres se reían.
Me quede sorprendida y dolida, sentía una punzada en mi pecho, como una traición, sin embargo, Daniel no es nada mio, solo un amigo, pero no se por que me duele; ademas se notaba que no sabia nada de él; pensaba que podía conocerlo, no obstante cada vez lo desconozco mas.
Me pregunto quien es Alison Emerson, como sera de persona; no encuentro razón para que le fuera infiel a su novio ; y si esta con el es por que lo ama, pero estar con dos a la vez, eso es horrible, ¿y porque Daniel está con ella? Sabiendo que está con otro hombre, ¿en que esta pensando ?
En el descanso, por fin llegó Daniel, al sentarse pude percibir un olor a mujer en el ; así que era verdad lo que decían, quiero preguntarle, pero me guardo las ganas.
En la hora de almuerzo, no quise comer, mi mente no me dejaba, aunque sea comer algo; comí una galleta, sin embargo, quería vomitar ; esto me pasa cuando estoy alterada, mi cuerpo no quiere recibir alimento a su sistema.
Para dejar de pensar y no aburrirme comencé a caminar por el colegio sin motivo alguno, al pasar por el patio, escucho mi nombre a lo lejos, me giro y veo a Lilith correr hacia mi.
_¡por fin te pude encontrar ! _ se detiene adelante mio, y me abraza_ te estuve buscando todo la mañana.
_ perdón es que me quede en mi sala.
_ me dijo Mathias que te encontraste con el.
_ si, cuando llegue.
_ me vas que decir a que hora llegas o a donde nos juntamos en los descansos _ me tomo del brazo y comenzamos a caminar .
El tiempo que estuve con ella se fue volando, era divertido hablar con ella, no me sentía intimidada .
Cuando por fin las clases terminaron, decidí ir a la biblioteca del colegio y pedir un libro para no aburrirme en mi casa. Al llegar, era enorme, había muchos estantes llenos de libros, era maravilloso; comencé a buscar un libro que me llame la atención, no me gustaba mucho los libros que estaban de moda, cuando pasaron cinco minutos pude encontrar el indicado, "amar para siempre" , se veía interesante , así que lo tome y lo lleve a la bibliotecaria .
Tenía que estar inscrita en el sistema, así que nos demoramos como unos diez minutos, en estar inscrita y tener mi libro por una semana.
Estaba tan feliz con este libro, ya quería estar en casa y leerlo, sin embargo, la sonrisa se me borro completamente cuando estaba pasando por algunas aulas, ahí vi a Daniel besando a una chica contra la pared, ella se dejaba llevar por el momento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno y lo malo van de la mano
RomanceDe tantos problemas con mi vida , llega la solucion y me mantengo lejos de ella. Sin embargo desde que comienzo a conocer a Daniel, mis problemas son insignificantes al lado de el, pero es un peligro estar al lado de él. es una historia de amor. Bu...