Luego de que la menor dejara el aula se fue a la casa de su tutor pelinegro y allí paso el tiempo que tenían para entrenar ya que aunque este no quisiera ella lo cuidaría. Por otra parte lo que pasó con su explosivo amigo ambos creyeron que era lo mejor que ambos entrenarán sin la compañía del otro así nos podían superarse y planear ataques nuevos sin que el otro lo supiera.
Había pasado una semana ya desde que ninguno se veía y aunque ambos lo negaran era obvio que se extrañaban pero creían que era mejor pasar un tiempo para ellos más cuando se acercaba una fecha muy importante. Esa mañana la menor se despertó con un dolor terrible en su vientre bajo y pensó lo peor. Cuando se destapó su peor pesadilla se hizo realidad.... Había manchado la cama.
- Mierda, mierda, mierda - Repetía una y otra vez en su mente mientras se levantaba y se iba al baño, para desgracia de ella no tenía sus toallitas femeninas se le habían acabado y se había olvidado de comprar nuevas haciendo que entre en aún más profundo pánico.
Pensó en llamar a Aizawa pero le daría vergüenza al igual que llamar a Yamada y al querer llamar a Nemuri está directamente le mando al buzón así que no tuvo de otra que llamar a su última opción.
•En otro lugar•
Era una mañana tranquila y nuestro querido rubio cenizo estaba saliendo de la ducha luego de haber termina de entrenar y ya se estaba vistiendo cuando unos fuertes golpes en su puerta lo hicieron gruñir con algo de fuerza así que solo termino de ponerse la camiseta de manga corta y fue a abrir la puerta.
- Que quieres anciana?!- Pregunto arto de los constantes golpes a su puerta.
- Más respeto mocoso que soy tu madre!!- Le grito está mientras le daba un golpe en la cabeza haciendo gruñir de nuevo al menor - Necesito que compres algo.. - Antes de que pueda terminar el rubio menor hablo.
- Ni una mierda no soy tu jodido mensajero anciana! - Otro golpe hizo que se callara y gruñera.
- No es para mí mocoso!! Es para Tn___!- El rubio al escuchar el nombre de la chica solo la mire con un brillo de curiosidad en sus ojos lo cual complació un poco a su madre, nombrar a esa chica hacía que su hijo se calmara - Necesito que vayas a comprar algunas cosas a la farmacia y luego de las lleves - Dijo dándole una cantidad de dinero y un papel donde estaba lo pedido para después prácticamente echarlo de la casa.
Tal vez la chica había pedido que sea discreta pero necesitaba que su hijo se calme un poco, esa semana en la que no se vio con ella estuvo con los humos por los techos haciendo que a la rubia le arte de cierta manera su propio hijo así que por eso lo mandaría a el para que la acompañe.
El rubio solo leyó lo que le había dado su madre y entendió al instante ya que había veces que ella también le mandaba por esas cosas a la farmacia, solo resoplo y se apresuró conociendola seguramente ya estaba hecha un bollo de nervios en algún lugar de la casa de su profesor de curso.
No tardó tanto en comprar lo pedido ya que en el papel ya tenía anotado el nombre y todo así que solo tomo el que decía el papel, pago y se largo directo a la casa de Aizawa dónde se había quedado esas semanas que tenían libre y golpeó la puerta apenas llego, no le sorprendió que su tutor no abriera ya que era sabido que los profesores estén o no lastimados tenían que estar en la academia para organizar lo que sería el festival deportivo.
- Voy!! - Se escuchó al otro lado y luego la puerta se abrió apenas, la peli(t/c/p) se sorprendió y se puso nerviosa al ver a su rubio amigo al otro lado de la puerta - K.. Katsuki-kun... Q.. Que haces aquí?- Pregunto nerviosa ya que por el miedo de seguir manchando su ropa solo tenía una camiseta larga perteneciente al chico detrás de la puerta y solo ropa interior en la cual tenía un pedazo de papel higiénico para que no se manchara.
- La bruja me mandó a comprar esto para ti - Ante lo nombrado los colores se le subieron a la menor lo cual le causó gracia al rubio el cual lo demostró con una sonrisa de medio lado - Pudiste pedírmelo a mi, sabías?- La menor bufo y alcanzó la bolsa.
- No te lo iba a pedir a ti, idiota - Respondió y cerró la puerta aunque esto solo era para salir corriendo a su habitación y eso el rubio lo sabía ya que solo entro cuando escucho los pasos descansos de la chica correr por la escalera.
- Y por qué no lo harías? Me pediste muchas cosas - Dijo el rubio mientras subía las escaleras a paso lento para darle tiempo a la menor de poder cambiarse.
- Pero esto es vergonzoso!! - Al escuchar ese grito desde la habitación al final del pasillo supo que esa era la habitación de ella, nunca había visto esa casa por dentro mucho menos la de Yamada solo en la que la chica comúnmente estaba y vivía que era la de su tutora Nemuri... Apreciaba mucho su vida como para entrar en las casas de los dos tutores hombres de la chica... Ambos eran sumamente celosos con ella.
- Y la de los vendajes no lo es? O la vez que olvídate tu ropa interior en mí casa y me pediste que te las lleve a tu casa? - Pregunto burlón mientras se recostaba en la puerta y la muchacha solo gruñó por eso.
- Cállate!! - Las burlas del mayor le afectaba más estando en esos días y eso claramente Bakugou lo sabía lo cual suspiro y entro en la habitación encontrando a la menor con la misma ropa la única diferencia era que ahora llevaba un pantalón corto color negro al igual que la camiseta la cual también tenía una ganada como estampado.
- Ya decía yo que esa camiseta la tenías tu... Por algo no la encontraba - La menor ni lo miro y el rubio bufo y se sentó en la cama aún lado de ella sacando algo de su bolsillo - Chocolate? - Y como si fuera la palabra mágica todo rastro de enojo de la chica desaparició y se lanzó sobre el rubio el cual cayó en la cama de espaldas mientras que la menor solo se sentó en su abdomen agarrando el chocolate - Maldita bipolar - la menor solo le saco la lengua y el rubio nervioso por como ella estaba sobre el se hizo el enojado y la tiró de nuevo en la cama haciendo reír a la chica.
Cualquiera que los viera pensarían que ambos eran pareja en vez de mejores amigos.
___________________________________________________
Hasta aquí el capitulo 19!! Espero les guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
RandomTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...