• CAPÍTULO 9 •

3.8K 409 100
                                    

Al final cuando término nuestro examen Aizawa no hecho a nadie, la verdad solo dijo que nos lo dijo para motivarnos pero sabía que en parte era mentira, Momo la cual era una compañera nos dijo que era obvio eso una vez que Aizawa se había ido.

- Lo decía de verdad - Dije y todos me miraron.

- Que quieres decir? - Pregunto la pelinegra de coleta.

- Aizawa-San es conocido por su estricta forma de ser.. También por expulsar a un grupo completo el año pasado - Mire a todos mis compañeros que se encontraban sorprendidos, bueno todos menos Katsuki - Nosotros tuvimos suerte.. Sobre todo él - Mire al chico peliverde el cual era el que quedó en último lugar.

- Hablas como si lo conocieras - Esta vez habló una chica toda rosada.

- Entrene durante diez meses con él... Creenme lo conozco demasiado.. - Dije y sonrei - Bueno yo me iré a bañar, me quiero sacar esto - Sin más solo camine a los vestidores a paso tranquilo, los demás me siguieron en silencio.

Me metí en las ducha apenas llegue a los vestidores y me di un baño rápido para sacar el sudor de mi piel, una vez lista salí y fui a mi casillero con una toalla, suspire al ver que faltaba algo en mi casillero. Tome mi celular y le marque a Katsuki.

- Tienes vendas? - Pregunte apenas me contestó, mis compañeras estaban duchandose y tampoco les pediría a ellas un sostén.

- Ya te las llevó - Dijo el rubio y corto la llamada seguramente ya sabía porque pedía las vendas, a los pocos segundos se escucho la puerta, camine hasta esta sosteniendo la toalla y abri apenas sacando solo mi mano.

- Gracias - Dije y agarre las vendas cerrando la puerta, camine de nuevo hasta mi casillero y con cuidado me vende los senos.

Narra Katsuki;;

Ya me había duchado y me estaba cambiando junto a todos los extras y en eso sonó mi celular, lo agarre bajo la mirada de los demás en mi, suspire al escuchar la pregunta de la chica al otro lado de la línea, esa tonta.

- Ya te las llevó - Sabía bien para que quería las vendas, creo que la próxima la obligaría a llevar otra de esas mierdas que usa en el pecho.

Agarre las vendas y salí de los vestidores yendo hacia el de mujeres y golpeo suavemente la puerta, a los segundos una mano sale y agarra las vendas, me agradece y cierra la puerta yo en cambio solo camine de nuevo a los vestidores de hombres viendo como todos me miraban desde la entrada.

- Que mierda miran? - Pregunte de mala gana.

- Bakugou! Por que fuiste así a los vestidores de mujeres?! Es incorrec.. - Lo interrumpi.

- Callate maldito extra! Ella me pidió las mierdas de vendas así que no te metas - Entre empujando levemente al de anteojos y me termine de cambiar.

- Que suerte tiene Bakugou! Puede ver a semejante hermosura desnuda! - Escuche lloriqueos de parte del enano pero no le hice caso y solo salí de los vestidores una vez cambiado.

Camine hasta el Salón de clases y ví que algunas de las chicas había llegado incluida la peli(t/c/p) que estaba hablando con la rama y la invisible, apenas me vio me sonrió y saludo con la mano solo correspondi el saludo con un movimiento de mi cabeza y me senté en mi lugar.

Cerré los ojos unos breves momentos mientras los demás extras llegaban y de casualidad escuche algo de la conversación que tenía Tn____ con las demás.

- Tn___-chan es muy unida a Bakugou-chan, kero - Por la voz supuse que fue la rana.

- Eso es verdad como es eso posible Tn____-chan? - Esta vez no supe quien era.

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora