•CAPITULO 2•

7.2K 528 241
                                    

Narra tn;

Mire a la puerta cuando esta se abrió notando a una mujer en esta ella me miro y sonrió mientras levantaba la mano en modo de saludo para después entrar y luego entraron dos más solo que estos eran hombres, mire a Nedzu confundida.

- Ellos son los que estarán a cargo de tu entrenamiento, tal vez no tengan el mismo quirk que tu pero te ayudarán a tratar dominarlo - Dijo mientras los señalaba - Ella es midnight su nombre de Civil es Nemuri Kayama - Dijo señalando a la mujer con un traje muy ajustado, me sorprendí que aún siga respirando - Él es  Present Mic su nombre de Civil es Hizashi Yamada..

- Hello girl!!! - Hablo fuerte este haciendo que saltara de mi lugar por el susto.

- La asustas Mic.. - Dijo el otro hombre el cual estaba a su lado.

- Jeje, bueno él último es Eraserhead y su nombre de Civil es Shota Aizawa - Dijo riendo levemente Nedzu, el último nombrado solo saludo con un movimiento de cabeza - Puedes elegir con quien quedarte - Dijo para después yo mirarlos a los tres.

La mujer me sonrió, se veía muy linda pero al ver su vestimenta aparte mi mirada de ella para después mirar al rubio griton este era seguro que no ya que no quería que me despertará por las mañana con un grito y por último el hombre que parece no a dormido por meses el era tranquilo y al parecer le gustaba el silencio, mordí mi labio.

- Puedo hablar con todos antes? - Pregunte y todos estuvieron de acuerdo, la primera en quedarse fue la mujer mientras que los otros tres salían dejándonos a solas. Hablamos de muchos temas la verdad era una mujer muy interesante, le conte mi problema con mis padres y estuvo de acuerdo conmigo aunque ella también me incentivo para tener novio y no sólo eso.

Cuando terminamos de hablar ella salió y entró el hombre rubio también hablamos bastante y me agrado su forma de ser lo único malo era su voz fuerte y su quirk era el grito haciendo que su voz se vuelva más potente y eso por último y no menos importante ingreso el pelinegro, hablamos y me di cuenta de muchas cosas:

1. Era muy estricto
2. No le importaba su propia apariencia
3. Me resultaba algo aburrido aunque al escuchar más de el descarte esa idea.

Cuando ya había hablado con todos también les pregunte si no les molestaba tener a una chica en su casa, más a los hombres y ellos negaron diciendo que sería agradable una compañia y también me querían ayudar ya que conocían a mi padre. Luego de todo me quedé con Nemuri  ya que ella era mujer y podíamos hablar de cosas que con mi madre no me animaba.

Así quedaron las cosas mientras que yo vivía con Nemuri iba a ser entrenada por ella y los otros dos durante diez meses hasta que sea el examen de admisión para entrar a la UA y si todo salía bien luego de todo me ayudarían con mi quirk de Portales entre las dimensiones.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ тяєѕ мєѕєѕ ∂єѕρυéѕ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Ya habían pasado tres meses desde que estaba en este lugar y la verdad me divertía mucho, ya sabía controlar lo básico de mi control del agua y la verdad mi condición física aumentó mucho estos meses aunque era muy cansador más entrenar con Aizawa! El si que no me dejaba descanso pero no podía hacer nada total todos se esforzaban  para que yo llegue a tener al menos un buen dominio de mi quirk y no los culpabas todos de cierta manera esperaban mucho por quien era mi padre. En mi estancia en este lugar averigüe más de mi padre que en mi propio mundo, me di cuenta que era un gran héroe pero lo único malo era que los villanos lo buscaban para secuestrarlo, pensaba que tal vez por eso no se quedó en este lugar y prefirió irse a otra dimensión para tener una vida lejos de todo esto.

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora