Narra Bakugou;
Termine ignorando el último mensaje de la Chica agua y me acomode para dormir ya al otro día, mire el techo con mis manos detrás de mi cabeza usandolas como almohada y recordé como conocí a esa chica molesta la cual luego de dos meses se volvió como mi mejor amiga.
Sonrei levemente y cerré los ojos esa chica molesta que no sabía controlar bien su quirk aprendió a usarlo y a pelear con él, suspire recordando cuando sin querer me término congelando mientras entrenabamos. Abrí mis ojos y mire mi habitación para después mirar el celular viendo como este brillaba, no le hice caso y me di media vuelta para dormir ya que debía estar descansado para el día siguiente.
Cuando tocó mi despertador abri mis ojos y me senté en la cama estirandome para desperezarme, fui al baño y me Aliste en eso mi celular sonó lo agarre sin ver quien llamaba.
- Que? - Pregunte mientras salía de mi habitación, mis padres seguían durmiendo así que estaba solo o eso creía.
- Abre la puerta! - Se escucho del otro lado de la línea, gruñi al reconocer su voz y camine a la puerta cortando la llamada.
Abri la puerta y me encontré con la delgada figura de la extra de agua. Ella estaba con su traje de entrenamiento, ella al verme sonrió y me saludo.
- Que quieres? - Pregunte cruzandome de brazos.
- Desayunar Nemuri-San se fue y no me hizo de comer - Hizo un puchero pero luego sonrió - Además dijimos que iríamos juntos a la prueba - Sonrió. Suspire y abri más la puerta haciéndome un lado.
- Entra - Dije y yo igual entre. Me fui a la cocina mientras ella me seguía cerrando la puerta, se sentó en una de las sillas de la mesada y me observaba cocinar el desayuno.
El silencio no era incómodo todo lo contrario era bastante cómodo además que seguramente ella estaba muy nerviosa, su quirk tenía que admitir era sorprendente aunque eso nunca lo diría en voz alta. Ella seguía en silencio en todo lo que me tarde en hacer el desayuno y cuando lo servi tanto para ella como para mi.
- Gracias Katsuki-Kun - Sonrió y comenzó a comer, veía como disfrutaba de la comida pero aparte mi mirada cuando se dio cuenta de que la miraba. Solo río y siguió comiendo al igual que yo.
El desayuno paso en silencio para nada incómodo, me agradaba ella por eso porque sabía cuando no quería hablar o cuando simplemente quería estar en silencio aunque sabía que ella estaba así porque estaba nerviosa por la prueba para entrar a la UA. Mire a la chica un momento y luego suspire.
- No debes estar nerviosa... Entrenaste mucho después de todo - Dije mirándola, ella me miro y sonrió.
- Lo se.. Pero igual estoy nerviosa.. No se como podré hacerlo... Yamada-San me dijo como será el examen aunque no creo que sea una pelea de uno contra uno - Sonrió divertida.
- Fue el único que te dijo? - Pregunte mientras comía.
- Si.. Le insistí mucho - Río levemente - Por cierto y tus padres? - Pregunto mirando para todos lados.
- Aun duermen.. Y nosotros debemos irnos - Dije viendo la hora que era.
- Cierto! Yo lavo las cosas y Katsuki-Kun - la mire y ella sonrió - Me das un abrigo? Hace algo de frío afuera - Dijo mientras juntaba las cosas.
- Y por que debería? Ya es tu culpa si no trajiste nada - Dije chasqueando la lengua y me ponía a mirar algunas cosas en mi celular.
- Oh! Vamos Katsuki-Kun! Vine volando para llegar rápido.. Como voy a traer mi abrigo? - se tiro arriba de mi espalda pasando sus brazos por mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
RastgeleTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...