•CAPITULO 1•

14K 661 268
                                    

Narra Tn:

Otra vez había discutido con mis padres.. La razón? No era muy femenina y según ellos debía serlo para conseguir novio, la verdad no estaba interesada en ello yo quería disfrutar y tener mis propias metas pero ellos jodían mucho con eso.

Luego de salir corriendo de mi casa hacia la calle camine unas cuantas cuadras lejos de mi casa con mis manos en mis bolsillos mientras que maldecía por lo bajo.

- Porque son así conmigo? Se que no soy la mas femenina ni nada de eso.. Pero no es para que me intenten obligar.. - Dije por lo bajo mientras suspiraba, entre por una calle la cual estaba muy oscura - Ushh no veo nada..- dije mientras sacaba las manos de mis bolsillos y las puse frente a mi para no chocar con nada mientras me daba la vuelta para regresar a una calle mas iluminada pero solo di dos pasos y de repente una especie de luz salio de mis manos haciendo que frente a mi apareciera una especie de portal.

- Que mierda?... - Susurré asustada y mire mis manos.. En verdad eso salio de mis manos?, volví a mirar el portal y luego pensé un poco - Tal vez... - Mire el suelo pensativa para después solo suspirar, era muy curiosa.

Sin esperar mas entre por ese extraño portal y pronto llegue a un lugar total mente desconocido para mi.

- Donde estoy?..- Me pregunte a mi misma, me mire y llevaba la misma ropa de siempre eso quiere decir que no cambie nada lo único nuevo era que en este extraño lugar era de día mientras que en mi casa era de noche.

Comencé a caminar admirando todo y viendo varias personas muy.. Extrañas? Muchas estaban volando otras tenían trajes extraños los miraba extrañada no conocía nada de este lugar en verdad estaba confundida.

Camine más hasta ver un gran monstruo? Si eso era! Y un montón de gente extraña de teniéndolo con especie de poderes.

- Súper héroes? - Pensé observando todo, estaba asustada al ver a toda esa gente que aunque algunas tuvieran apariencia de gente común había otras que tenían o vara de reptil o de gato! Esperen un momento... Gato? Extrañada mire donde estaba un hombre con cabeza de gato vestido con uniforme de policía, me acerque rápidamente a él.

- D.. Disculpe.. - Murmure nerviosa, el policía me miro y sonrió levemente dándome confianza nada que ver con los policías de donde vengo.

- Si, que necesita señorita? - Pregunto mientras me miraba y soltaba un pequeño "miau" Así como los gatitos, Mori de ternura internamente pero aún así seguía asustada por no saber donde Diablos estaba.

- Donde estoy? Yo.. No recuerdo nada y ni siquiera se en donde estoy parada... Hay mucha gente extraña yo.. - Dije mientras lo miraba, el policía me miraba extrañado y como si hubiera visto un ser extraño.

- No conoces nada de lo que estas viendo? - Pregunto mientras ponía una mano en mi hombro totalmente confundido, yo negué con la cabeza en verdad no conocía nada - Tal vez sufriste un golpe en la cabeza o no lo se.. Acompañame a la estación de policía tal vez podremos ayudarte - Dijo mientras me guiaba hasta la patrulla.

Durante el viaje no dije nada solo me quedaba mirando el suelo y se me ocurrió sacar mi celular para ver si podía contactarme con mi familia o algo pero nada... Mi celular estaba sin señal y no podía hacer nada es como si en este lugar no existiera nada de lo que yo conocía. En la estación de policía apenas llegue me hicieron algunas preguntas, conteste todas dejando algo confundidos a todos.

Luego de contestar las preguntas y dejar a los policías con más dudas estos se fueron diciendo que volverían con alguien que pueda entender mi situación mientras me dejarían en la habitación de interrogación en donde estaba, cuando se fueron saque mi celular en verdad no podía contactarme con nadie.. Esto en verdad me ponía mal pero debía mantenerme cuerda o eso creo.

Seguí por unos minutos en mis pensamientos y sola en ese lugar hasta que alguien abrió la puerta, levante la mirada y no ví a nadie parpadeo unas veces confundida pero luego pienso que seguramente fue mi imaginación o algo pero al mirar a la silla frente a mi veo a.. Un ratón? Mirándome con una sonrisa.

- Que?... - Estaba sorprendida y no sabía cómo reaccionar ante tal cosa.

- Hola señorita - Hablo mientras sonreía.

- H.. Habla?.. - Jadeo asustada.

- Um? Si habló señorita, mi nombre es Nedzu soy director de la escuela de héroes UA.. La estación no me dio mucho detalles por ejemplo tu nombre - Dijo mientras apoyaba sus manos? Patitas? Bueno eso sobre la mesa y las entrelazaba.

- Oh.. B.. Bueno soy ta___, tn___ ta___ un gusto.. Supongo.. - Dije mientras rascacielos mi nuca nerviosa el ratoncito me miro unos momentos y luego saco una foto de su traje poniéndomela frente a mi.

- Conocé a alguno de ellos? - Pregunto mostrandome a tres personas, una era un chico pelinegro el cual tenía cara de irritado junto a un chico Rubio con lentes y por último había un hombre con un casco en las manos y un traje color azul marino con detalles violeta y celestes. Mire bien a ese hombre y luego me di cuenta de algo, mis ojos se abrieron al tope y mire a Nedzu.

- A.. A él... Lo conozco.. - Señale al hombre del traje y el casco - E.. Es mi padre.. - Susurré lo último admirando la fotografía.

- Esa foto fue tomada hace 13 años.. Antes de que él desapareciera.. - Trague duro al escucharlo y seguí mirando la foto sin creer lo que me decía.

- N.. No puede ser posible.. - Susurré.

- Teníamos sospechas con la estación cuando me llamaron y me contaron todo, por eso traje también la fotografía - Dijo serio, asenti mientras mordía mi labio.

- Yo... Puedo saber que clase de poder tenía mi padre? - Pregunte dudosa.

- Su quirk? Bueno tenía dos uno que era conocido y otro que no tanto.. - Dijo llamando mi atención.

- Puedes decirmelos? O explicarmelos? - Deje la fotografía y me apoye nerviosa en la mesa.

- Claro - Sonrió mientras el también se acomodaba mejor - Uno era controlar el elemento agua en sus tres Estados y también podía hacer Portales pero estos no iban a distintos lugares..

- Sino que a distintas dimensiones.. - Completo lo que dijo y el asintió.

Estuvimos hablando un poco más, me explicó como era todo en ese lugar y también me dijo que podrían intentar ver si tenía el otro quirk de mi padre pero para eso debía entrenar mucho e intentar y para eso me daría un tutor para que me ayude en ello.

- Tutor?.. - Pregunte y en eso la puerta se volvió a abrir mostrando quien sería mi tutor.

_____________________________

Bueno reescribi todo de nuevo ya que mi antigua idea era algo tonta ya que si rayita aparece en el mundo de my hero academia ya sabiendo lo que pasa y conociendo a cada uno de los personajes sería algo aburrido y por así decirlo cliché pero si ella no sabe nada y el anime "no existe" será más divertido digo yo. Eso es todo espero que les guste mi nueva idea ^^ byeeee.

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora