•CAPITULO 5•

4.7K 508 55
                                    

- Sesenta y... Y cuanto? - La chica quedó parada con una gran bola de agua en su mano mientras pensaba - Mierda.... Me perdí - Hizo un puchero y miro a su alrededor ya tenía demasiados puntos o bueno.. Eso pensaba. Deshizo la gran bola de agua y comenzó a caminar por el lugar buscando a alguien o algún robot más para poder destruir y ganar más puntos, pero por desgracia solo encontró a uno de dos puntos y a algunos chicos que quedaron en los escombros los cuales ayudó.

Dentro de una sala estaban todos los profesores mirando a todos los que realizaban la prueba de admisión. Un pelinegro suspiro al darse cuenta que Tn___ se había perdido.

- 68..- Susurro este llamando la atención del Rubio a su lado.

- Contaste los puntos? - Pregunto sonriendo, el pelinegro asintió observando a la chica.

- Están con alguien? Como es eso que contaron los puntos? - Pregunto uno de los profesores aún lado de esos dos, tenía el entrecejo fruncido - Ya tienen favoritismo al parecer - Hizo una mueca.

- No es favoritismo... - Dijo el pelinegro y miro al profesor a su lado.

- Ella es nuestra niña - Hablo ahora una mujer mejor conocida como la heroína +18 Midnight acercándose a los otros dos y aprovechando que estaban sentados los abrazo por los hombros, los que no sabían nada de que ellos tres estaban acargo de la adolescente se sorprendieron y dieron un grito de sorpresa.

- Es su hija?! - Sacaron la conclusión apuntando a los tres héroes, que quedaron descolocados por tal acusación, pero después se pusieron a pensar quedando ahora más sorprendidos y un poco horrorizados, cuando los acusados pudieron reaccionar la mujer solo río carcajadas junto al Rubio mientras el pelinegro solo suspiro masajeandose el puente de su nariz.

- No es hija de ninguno de los tres más bien ellos son sus tutores, hablaría de ella con ustedes en una reunión cuando ella entrara a la UA pero como Aizawa contó sus puntos y los dijo en vos alta ya sabemos que pasará con ella... Solo esperen hasta dicha reunión - Se escucho otra voz y todos giraron al pequeño director el cual se encontraba tomando té tranquilamente mirando la pantalla o más bien mirando a la chica ayudar a los demás - Ahora silencio.. Todos queremos ver como siguen las pruebas o.. Eso creo yo - Dijo y todos quedaron en silencio para mirar la pantalla viendo las pruebas.

En el campo se veía a una chica viendo al Rubio cenizo desde el aire ya que ella se encontraba volando para poder ver mejor todo el lugar.

Narra Tn;

Luego de volar un poco me encontre con mi explosivo amigo como siempre.. Explotando a todos los robots que se encontraban a su paso, estaba por bajar a molestarlo pero una gran explotación me alertó haciendo que mirara donde fue viendo como algo o más bien alguien iba cayendo.

Me apresure a llegar pudiendo atrapar al chico en el aire, lo observe estaba todo quebrado al parecer al igual que yo apenas controlaba su quirk sea cual sea o sino gracias al impacto con el robot se terminó quebrando. Escuchaba al chico peliverde decir que necesitaba puntos y suspire con tristeza al parecer él no había podido tener ninguno.

Baje del aire con el chico en brazos sintiendo mi cabeza dando vueltas como para seguir volando, al bajar deje el cuerpo del chico que al notarlo mejor me di cuenta que era el que había quedado estático al ver a Katsuki.

- Tal vez se conocen.. - Pensé sentadome aún lado de su cuerpo y en eso la alarma sonó y luego la voz de Yamada o como era su nombre de héroe Present Mic anunciando que la prueba había terminado, suspire viendo al chico que al parecer se había desmayado por el dolor.

Cerré mis ojos soltando un pequeño suspiro quedandome un rato sumida en mis pensamientos pero en eso sentí que alguien me tocaba el hombro abrí mis ojos encontrandome con una anciana, parpadeo un par de veces mirándola.

- Te encuentras bien niña? - Pregunto esta observandome.

- E.. Eh si.. Solo me duele un poco la cabeza.. - Dije mientras rascaba mi nuca riendo levemente, ella asintió y solo se fue yo en cambio volví a mirar donde debía estar el chico peliverde pero este ya no estaba haciendome suspirar tal vez me quedé mucho en mis pensamientos.

Me levante del suelo algo mareada pero me pude estabilizar para no caerme y comencé a caminar hacia la salida del lugar luego me acorde de algo, mire mi cintura rápidamente y para mi suerte el buzo de Katsuki seguía atado a esta al menos no me mataría por perder sus cosas.

- Mm Hola - Se escucho a mi lado y cuando mire note a una linda chica de cabello castaño y ojos marrones.

- Hola! Que tal? - Sonreí observandola.

- Todo bien! Quiero agradecerte por salvar a ese chico..

- Es algo tuyo? - Pregunte mientras me detenía para mirarla.

- Eh?! Claro que no.. Es que el me salvó de que me aplasten... Y por mi culpa él quedó así - Miro el suelo yo solo rei leve.

- No tienes que preocuparte.. Para eso hacemos la prueba no? Creo que la prueba no es solo vencer robots.. Tal vez también debemos salvar a nuestros compañeros.. - Dije dejándola pensando, sonreí - Después de todo es una escuela de héroes.. No me extrañaría que también  se cuenten puntos por rescate.. Aunque.. Espero que si..

- No conseguiste puntos? - Pregunto mirándome.

- No es eso... Yo si los conseguí... Pero creo que ese chico no.. Por lo que lo escuche murmurar cuando lo agarre.. Al parecer no pudo conseguir puntos - Suspire y la chica quedó pensativa - Por cierto.. Soy Tn___ Kayama.. Tu eres?..

- Oh!! Cierto no me presente! Lo siento! - La chica se sentía avergonzada solo rei restándole importancia - Me llamó Uraraka Ochako un gusto Kayama-Chan - Sonrió mirándome.

Comenzamos a hablar hablando de diferentes cosas cuando nos tuvimos que separar en la entrada de la UA al parecer ella tenía que hacer algo y volvió adentro, suspire y seguí mi camino encontrandome con Katsuki en la entrada.

- Katsuki-Kun! - Sonreí viéndolo y fui a su lado este chasqueo la lengua mirándome - Me tuviste esperando? - Ví su cara de fastidio haciendome reír un poco.

- Que te hace creer eso? - Dijo con molestia viéndome - Como te fue?... - Pregunto de repente luego de unos segundos en silenció, debía ser sincera si me esperaba la pregunta pero no tan de repente. Me había tomado desprevenida.

- Eh?... Bueno cálculo que bien - Me encogi de hombros mientras lo miraba - Y a vos? Se te vio muy divertido destruyendo a esos robots - Rei leve recordando.

- A mi como siempre.. Asombroso - Sonrió de manera arrogante ganando que yo le tirara un chorro de agua en la cara, reí a carcajadas pero al ver su cara de enojo se me erizo la piel.

- San Pedro ya te voy - Pensé en voz alta y salí corriendo con ese rubio explosivo detrás mío. Podía volar pero la verdad debía admitir que esto era divertido claro... Si no se contaba al musulmán explosivo corriendo detrás de mi con cara de asesino en serie y también con ganas de matarme por lo que hice.

- Ven acá perra de agua! - Me grito haciendo que frunciera el ceño y me detuve.

- Como me llamaste Bakugou Katsuki?! - Lo encare mirándolo furiosa por como me dijo, el Rubio cenizo paro en seco y trago grueso al verme sabía que enojada era la pesadilla del diablo.

Al final el que casi le llega a San Pedro era otro y no yo.

______________________________

Hasta aquí el capítulo chiques jsjs agradezco a los que están votando y espero que sea de su agrado el capítulo, hasta luego!!.

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora