Un nuevo día pero no me quería levantar de mi cama, ya habían pasado dos días desde las pruebas y Nemuri-San me dijo que los resultados nos darían en una semana así que aún faltaban unos cuantos días para que me dieran los resultados y siendo sincera estaba nerviosa. Con Katsuki no había hablado desde que casi lo mando con San Pedro por llamarme perra, él sabía perfectamente que no me gustaba eso pero siempre o más bien aveces cuando se enojaba conmigo los soltaba haciendo que yo terminara enojada con él aún no entendía como comenzamos a hacernos amigos en solo dos meses pero bueno.
Mire la mesita de noche y me acerque a esta abriendo uno de los cajones viendo mi celular del otro mundo, lo tome y lo prendí comenzando a ver las fotos haciendo que sonría con algo de nostalgia y tristeza, mentiría si dijera que no los extrañaba porque en verdad lo hacía extrañaba a toda mi familia y amigos de ese mundo pero también agradecía que aquí pude conseguir esto tal vez mi único amigo fuera esa rubia musulmana explosiva con mal carácter y tsundere pero igual lo quería y también quería mucho a mis tutores además eran los únicos que sabían de donde venía ya que nunca en esos dos meses me atreví a contarle a Katsuki sobre mi verdadero orígen.
Suspire dejando ese celular en su lugar para después levantarme de mi cama y estirarme, mire la hora y me di cuenta que eran las cuatro de la tarde tal vez saldría un rato a correr o al centro comercial. Me bañe y luego me cambie con algo cómodo tipo Aizawa solo que yo no parecía un vagabundo a comparación del mayor, salí de mi habitación y baje a la Sala notando que mi tutora no estaba últimamente estaba muy ocupada en eso de que en cualquier momento empezarían las clases en la UA, ojalá hubiera pasado la prueba aunque creo que tuve suficiente putos como parte entrar entre los diez mejores o eso creo bueno ya no importa le mandaré un mensaje a mis tutores y saldré un rato a caminar.
Ya lista y una vez que le mande el mensaje a mis tutores salí del departamento para comenzar a caminar por las calles, me aburría estos días gracias a que no podía y no quería hablar con Katsuki tal vez porque me gustaba que doblará su orgullo para hablarme él a mi pero no podía negar que lo extrañaba. Camine por las calles en silencio mirando todo a mi alrededor aún no me acostumbraba ver gente volando o con algo que las hiciera sobresalir de las demás personas pero me parecía sorprendente todo eso.
Camine hasta el centro comercial y al entrar mire todo a mi alrededor viendo a las personas caminar por los alrededores, sonreí al ver a las familias pero luego solo suspire y camine hacia las tiendas y mire estas aunque no tenía dinero igual lo hacía.
Narra Katsuki;
Dos días después y mi moreton en mi mejilla ya había desaparecido casi por totalidad gracias a la pomada que me dio mi madre, suspire saliendo del baño y camine hacia la sala donde me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando tv me senté a su lado suspirando.
- Bien que sucede? Has Estado así desde hace dos días - Dijo ella mirándome.
- Tks... No me pasa nada anciana - Dije mientras miraba para otro lado cruzandome de brazos, mi madre me golpeo en la nuca.
- No me llames así mocoso! - Ella suspiro y luego me miro mejor - Tu moreton ya se desapareció casí por completo... Tn___ si que pega fuerte eh? Por cierto donde está? No la ví estos días - Al escuchar nombrar a la chica volví a chasquear mi lengua.
- No lo se y ni me interesa - Mire la tv.
- Ahora entiendo.. - Ella sonrió mientras me miraba - Te peleaste con ella y por eso tienes ese moreton y por eso ella no a aparecido por esta casa
- Tks... Se enojo porque sin querer le dije algo mal.. - Murmure undiendome en el sillón mirando la tv, mi madre suspiro.
- Bien.. Solo debes disculparte Katsuki.. Se que Tn___ te importa mucho aunque se conocen hace muy poco... - La mire y suspire.
- Saldré un rato - Dije parandome de donde estaba sentado.
- Te sugiero que le compres algo - Dijo mi madre solo chasqueo la lengua y subí a mi habitación para cambiarme.
Me vesti con algo ligero y mire mi mesa de noche donde tenía mi billetera con algo de dinero, suspire y la tome para después solo salir de la habitación y así de la casa. Camine por las calles en silencio con mis manos en mis bolsillos hasta que llegue al centro comercial y simplemente entre caminando a paso lento mirando las tiendas hasta que llegue a una y mire dentro observando unos guantes sin dedos de cuero.
Flashback;;
Narra Au;
Dos jóvenes caminaban por el centro comercial, ambos llevaba ya un mes y medio de conocerse y de ser amigos además de que por fin la chica pudo hacer que cierto rubio cenizo saliera de su casa a otra cosa que solo entrenar.
Caminaban por los pasillos hasta que la (t/c/p) vio una tienda unos muy lindos guantes de cuero sin dedos.
- Wow mira Katsuki-Kun! - Dijo mientras jalaba al nombrado para que los viera - Mm.. Son muy caros.. - Volvió a hablar solo que esta vez desanimada llamando la atención del rubio.
Fin de Flashback;
El rubio suspiro mientras entraba a la tienda tal vez si le compraba los guantes que ella tanto quería y lo perdonará para que él no tenga que doblar su orgullo para que la chica lo perdonará. Una vez tuvo los guantes salió de la tienda para irse a su casa se los daría cuando lleguen los resultados de la UA ya sea malo o bueno aunque él conociendola la chica seguramente había pasado el examen de ingreso.
Cuando iba a llegar a la salida escucho una pequera risa bastante conocida y cuando se dio la vuelta para ver si era la persona que pensaba no sólo vio que si era la persona que creía sino que vio unas... Ropas flotantes? Se quedó confundido viendo pero luego entendió tal vez la invisibilidad era el don de la chica que estaba con ella. Tn___ sintió la mirada de alguien así que se dio la vuelta para ver quien o que era lo que la miraba y logró identificar al rubio cenizo que la miraba desde la entrada del centro con sus manos en los bolsillos pero luego ella solo apartó la mirada viendo a la chica a su lado.. Prácticamente había ignorado el rubio el cual quedó cabreado y solo se fue sin hacer alboroto sabía que si lo hacía sería menos difícil que ella lo perdonará.
- Las mujeres son un fastidio - Murmura el chico caminando por las calles en dirección a su casa.
______________________________
Ahhh! Mi libro no tiene visitas ╥﹏╥ bueno si tiene pero no son muchas pero igual! Espero que a los pocos que leen les guste como va aunque no me estoy basando mucho en el anime ya que le pongo algunas cosas que creo que quedaría bien en la historia. Bueno por favor comenten para saber cómo va y si quieren que cambie en algo. Bueno eso es todo espero que tengan un bonito día/noche. Byeeeee!
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
DiversosTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...