•CAPITULO 3•

5.6K 498 318
                                    

Narra Aizawa;

Estaba tranquilo durmiendo tal vez no era tan tarde pero tenía algo de sueño y además quería aprovechar que esa niña no estaba porque aunque este agotada o algo era un poco ruidosa creo que la dejamos mucho tiempo con Mic.

Iba a seguir durmiendo pero mi celular sonó haciendo que abriera mis ojos y gruñera un poco, me estire y lo agarre para luego ver que era una llamada de la menor. Conteste y al escucharla me levante de la cama para cambiarme y luego ir por ella, era una suerte que yo vivía cerca del muelle.

Al llegar la ví sentada en el muelle con los ojos cerrados, me puse a su altura.

- Que hiciste mocosa? - Pregunte bajo viendo como ella abría sus ojos y me miraba también hizo un pequeño puchero haciendo que yo sintiera.

- Le di un nuevo uso a mi poder.. - Susurro mirándome y luego miro el agua soltando un suspiro adolorida.

- Luego hablamos de eso.. Ahora te llevaré a mi casa para que duermas - Dije y la cargue estilo princesa para después agarrar sus cosas e ir caminando a mi casa.

En el camino la menor quedó dormida así que apenas llegue a mi casa la lleve a la habitación que tenía para ella y la recoste en la cama para después salir y dejarla sola.

Narra Tn;

Creo que habían pasado unas horas cuando desperté y me quedé mirando el techo por unos minutos hasta que la puerta se abrió de golpe.

- My Girl!! - Grito Yamada entrando de la nada y se acercó rápido a mi lado totalmente preocupado.

- I'm Fine - Susurré sonriendole, suspiro aliviado mientras acariciaba mi cabello. Me senté en la cama sonriendole al mayor.

- Que pasó? -  Pregunto el rubio a lo bajo para no hacerme doler más la cabeza.

- Le di otro uso a mi quirk.. - El mayor me miro confundido, suspire ya que le tenía que explicar - Pude hacer alas de agua - Sonrei.

- Woow!! Really?! - exclamó y me tape los oído para no escuchar su grito.

- Yamada-San! - Lo mire y este sonrió nervioso.

- Sorry - Rasco su nuca. Estaba por contestar pero la puerta se abre de nuevo.

- Pelo loco te dije que no gritaras - Dijo Aizawa y rei a carcajadas por como le dijo a Yamada.

- Aizawa!! - Exclamó el rubio fingiendo estar herido haciéndome reír más, algunas veces me hacían olvidar un poco la situación en la que estaba.

**✿❀ ¢ιη¢σ мєѕєѕ ∂єѕρυéѕ❀✿**

Ya paso unos cinco meses más desde mi estancia en este lugar, ahora mismo estaba practicando con mis alas en el muelle estaba sola ya que los tres mayores estaban ocupados realizando y ordenando todo para su trabajos como profesores en la Academia de héroes así que pensé en practicar sola un poco.

Estaba dando vueltas en el iré mientras sonreía ya que me gustaba sentir el viento en mi rostro. Escuche unas explosiones cerca de donde yo estaba, mire a esa dirección y ví a un chico rubio entrenando a unos metros más lejos que yo, curiosa me acerque un poco aún estando en el aire con mis alas. Él noto mi presencia pero solo siguió con lo suyo, sonreí.

- Tal vez puede ser un buen momento para hacer amigos.. Después de todo solo tengo a mis tutores únicamente en mis contactos y es aburrido - Pensé y aterrice cerca del rubio.

Él solo seguía con lo suyo mientras que yo solo me sentaba cerca de él observando sus movimientos y de como utilizaba a lo que supuse que era su quirk, de repente e rubio cenizo se detuvo irritado y giro a mi dirección.

- Que quieres? Lárgate! - Dijo mirándome enojado.

- No quiero nada... Solo vine a sentarme - Sonreí inocente mirando al chico, este suspiro irritado de nuevo - Ese es tu quirk? Se ve fascinante - Dije mientras lo miraba, el chico sonrió arrogante.

- Lo se - Dijo dándome la espalda para después seguir entrenando, suspire aburrida y me pare de donde estaba sentada.

- Puedo entrenar contigo? - Pregunte llevando mis manos a mi nuca mientras las entrelazaba y lo miraba.

- No ahora vete extra - Dijo sin mirarme hice un puchero.

- Vamos no seas malo.. Solo un poco - Dije y él ni siquiera me contesto, hice una mueca - Bueno.. Al menos me dirás tu nombre? - Pregunto pero solo me ignoro - Bien te diré Chico Explosivo si no quieres decirme tu nombre  - Me di la vuelta para irme pero unas explosiones me detuvieron.

- No me digas así extra! - Dijo el chico explosivo mientras se ponía frente a mi.

- Entonces dime tu nombre o la próxima vez que te vea te seguiré diciendo así - Me cruce de brazos mientras sonreía de lado haciendo que el chico apretara los puños.

- Bakugou... Bakugou Katsuki - Dijo desviando la mirada para después volver a ponerse a entrenar, sonrei al saber su nombre.

- Un gusto Katsuki-Kun.. Puedo decirte así? - Junte mis manos detrás de mi espalda mirado a rubio curiosa.

- Dime como quieres extra - Ni me miro al contestar.

- No me digas extra y tengo nombre! Me llamó Tn___ Kayama! - Suspire cruzandome de brazos.

- Como digas extra de Agua - Dijo y luego lo mire.

- Como sabes lo del agua? Eh Katsuki-Kun? - Pregunte acercandome a él - Nunca te dije mi Quirk.. Me estuviste observando verdad? - Rei viéndolo muy irritado y hasta al punto de explotar. Era un chico bastante divertido e interesante.

**✿❀∂σѕ мєѕєѕ ∂єѕρυéѕ❀✿**

Estaba acostada en mi cama mientras hablaba con Katsuki sobre el examen de admisión el cual sería al día siguiente, estaba muy nerviosa ya que había mejorado mucho pero no tanto como para estar lo suficientemente segura como para poder pasar la prueba de admisión.

Mire el techo mientras esperaba a que el rubio me contestará el último mensaje que le mande, nos habíamos vuelto muy unidos en estos últimos dos meses hasta el punto de que el rubio ya no me hablará a los gritos y dejara de decirme extra, ahora me dice Chica agua ya que yo le seguía diciendo Chico explosivo. Podía considerar al rubio como mi mejor amigo además de ser el único entre mis contactos aparte de mis tutores. Aun recordaba como reaccionaron los tres mayores al saber que pide hacer un amigo y más al saber que era un chico, Nemure reacciono de lo más extasiada al saber que era un chico y dijo un montón de comentarios que me dejó sonrojada en cambio los otros dos se comportaron de la manera contraria a ella pero no me dijeron nada aunque sabía que no le gustaba la idea de que tenga un amigo hombre.

Suspire mirando mi celular y rei levemente al ver que ya no me contesto suspire seguramente se había dormido, mire la hora notando que eran las diez de la noche reí suavemente.

- Mañana estará de mal humor... - Pensé ya que habían pasado dos horas de la hora diaria al que el rubio dormía y todo por mi culpa aunque no podía culparme en verdad estaba preocupada de no pasar mi prueba.

Cerré mis ojos intentando dormir aunque sea un poco y luego de tantos intentos por fin lo pude hacer solo que abrazando a una de mis almohadas.

______________________________

Gracias por leer espero que les guste como va quedando y espero que no les moleste que modifique un poco la personalidad de Bakugou pero será así solo con rayita como ya la conoce y la considera una buena amiga aunque luego la Vera de otra manera. Byee

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora