Tn____ miro su celular mientras comía un poco del chocolate que le dio el rubio mientras que esté estaba recostado en la cama apoyando su cabeza en los muslos de ella, el rubio cenizo la miro un momento.Ella al sentirse observada bajo la mirada para ver al mayor el cual solo sonrió de medio lado y ella le devolvió la sonrisa haciendo lo mismo para después ofrecerle algo de chocolate.
- Sabes que no soy de lo dulce - Al decir eso ella solo suspiro y siguió comiendo.
- Como va tu entrenamiento? - Pregunto esta vez ella mientras ponía una de sus manos en el puntiagudo cabello del rubio y jugaba un poco con este.
- De maravilla... Y el tuyo? Aprendiste algo nuevo? - Pregunto mirándola aunque ella quedo en silencio un momento pensando si decir o no lo que había aprendido.
- Tal vez~ - Río levemente, decidió no decirle nada al mayor, sería una sorpresa.
El rubio entendió y solo miro para la ventana sin decir nada hasta que ambos escucharon la puerta abrirse así que ambos se sentaron derechos en la cama.
- Por la ventana! - Gritó/susurro la menor empujando al mayor hacía la ventana y el rubio abrió está, miro para abajo y suspiro un poco ya que estaba un poco alto y no podía usar su quirk ya que podía alertar a aizawa.
La chica entendió eso así que hizo un pequeño tobogán de hielo y así que rubio pudo irse y la menor cerro la ventana justo cuando aizawa abrió la puerta notando como la menor estaba en la ventana.
- Que haces? - Pregunto el pelinegro haciendo que ella se diera la vuelta y mirara al mayor el cual tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- Miro por la ventana... - Dijo mientras ponía sus manos detrás de su espalda dándole un pequeño golpesito a la ventana haciendo que el hielo fuera de está se derritiera. El pelinegro solo la miro entrecerrando los ojos pero luego reviso con la mirada la habitación observando el chocolate a medio comer sobre la cama de la menor pero no dijo nada porque ella siempre es de tener esas barras de chocolate.
- Te sientes bien como para entrenar? - Decidió cambiar de tema, luego iba a averiguar qué estaba pasando o tal vez no.
- Supongo... - Murmuró ella mientras se alejaba de la ventana.
❥︎ Una semana despuésꨄ︎
Por fin llegó el día del festival deportivo, la protagonista ya estaba preparada o mejor dicho ya estaba en la academia de hace rato por el hecho de que el mayor debía estar temprano.
- Sigo creyendo que tienes que descansar - Dijo la menor mientras caminaba aún lado del pelinegro este solo suspiro levemente por lo que dijo la menor pero no contesto.
- Iré dónde Mic... Tu ve con tus compañeros - Dijo caminando hacia otra dirección, sabía que eso era porque no quería hablar más del tema, hizo caso a lo que dijo el mayor y fue a dónde se tenían que encontrar con sus compañeros.
Al abrir la puerta lo primero que vio fue a Mineta y así como abrió la puerta la cerro y la congelo escuchando al enano gritar al otro lado de la puerta, agarró su celular y aviso al grupo de su clase que le avisarán cuando llegaran y que las chicas no entren al lugar de reunión porque Mineta estaba solo en el lugar y ella había congelado la puerta para que no saliera.
Poco a poco los demás fueron llegando así que ella cuando llegaron los chicos fue a la puerta y la descongelo dejando que los demás entren, al entrar se acomodaron y conversaron entre ellos hasta que llegó Bakugou, el lo primero que hizo fue buscar a la menor la cual solo le sonrió y se acercó dándole un pequeño abrazo en modo de saludo.
Se sentó con el a conversar, ambos le contaron al otro lo que hicieron esa última semana que no se habían visto y así pasaron la hora hasta que llegó el momento de que debían presentarse.
- Está llenisimo - Murmuró la menor mientras entraba a la que sería la arena por así decirlo y los que estaban con ella la apoyaron, todos vestían sus trajes de entrenamiento para estar similar a los otros cursos. De apoco fueron presentando a todos los cursos hasta que llegó el momento de que alguien del curso de héroes diera un discurso.
- Ahora unas palabras del que tuvo mejor puntaje en el examen de admisión! - Hablo Nemuri-san la cual señalo a Bakugou con su lazo - Bakugou Katsuki de la clase 1-A! - Cuando Katsuki escucho su nombre solo comenzó a caminar hacia el escenario en total silencio.
Varios estudiantes comenzaron a murmurar entre ellos mientras que la menor sonreía de lado.
- No esperen un gran discurso - Pensó ella mirando a su amigo tomar el micrófono.
- Yo.... Seré el número uno - Cuando dijo eso todos quedaron de piedra mientras que tn___ se reía, sabía que algo así pasaría así que nunca tuvo la esperanza de que en verdad Bakugou diera algún discurso motivador.
Luego de las hermosas palabras del rubio eligieron a la azar la primera prueba para empezar el examen, cuando todo estuvo listo todos los estudiantes se pusieron en la línea de salida y se prepararon para salir.
Cuando les dieron la señal para salir lo hicieron aunque muchos estudiantes quedaron atrapados por el hielo de Todoroki aunque los compañeros de este al saber cómo era él sabieron lo que estaba planeando hacer así que ellos si lo tenían resuelto.
- Esto es fácil.. - Pensó tn___ saliendo del túnel donde los demás quedaron atrapados, con hielo se hizo unas patines y comenzó a "patinar" mientras dejaba un gran rastro de hielo el cual se iba descongelando aunque eso también servía para desconcentrar a sus oponentes, aunque era una persona agradable también era muy competitiva.
Logro esquivar el robot y llego a algo así como un barranco, sonrió un poco y siguió su camino por la barra de metal, aunque está era muy fina ella no había entrenado con aizawa en vano... El le enseño sus trucos así que logro pasar el obstáculo corriendo haciendo de nuevo los patines hasta llegar al campo minado.
Observo como los demás pasaban y suspiro, no quería usar sus alas aún pero no habría otra manera de pasar así que se quitó la chaqueta quedando solo con una camiseta de tirantes con la espalda descubierta, atandose la chaqueta en la cintura dejo salir sus alas y voló hasta el otro lado.
- Kayama-Chan!!!! - Ante el gritó paro y se dio la vuelta aún estando en el aire logrando ver cómo Midoriya iba directo a su dirección, no le dio tiempo a esquivar y termino arrastrada junto a él sobre ese pedazo de metal que el estaba usando para poder llegar al otro lado del campo minado.
Cuando ambos estuvieron en el suelo ni siquiera sé miraron debían llegar a la meta así que solo se pararon y comenzaron a correr lo más rápido que podían para llegar al otro lado.
___________________________________________________
Hasta aquí el capítulo :D. Perdonen la tardanza tuve problemas... ( Mí señora madre se enteró que no hice mis tareas :"D) así que por eso no pude publicar en todo este tiempo... En verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
AcakTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...