No sé sabría explicar quien llegó primero ya que a último momento todos usaron sus quirks para llegar pero cuando miraron la pantalla donde decían los nombres de dieron cuenta que tanto Todoroki, Bakugou y Tn___ habían llegado de empate sorprendiendo a los tres los cuales se miraron mientras respiraban agitados.
- Sorprendente!! Pero que entusiasmo tienen los jóvenes este año!!! - Gritó por los parlantes Mic el cual transmitía gran parte de los juegos por la cabina junto a aizawa el cual daba un comentario de vez en cuando.
Nos dieron el siguiente juego el cual era como de jinetes y eso, busque a alguien con quién hacer pero la mayoría ya tenía compañeros y no todos los de mí clase pasaron así que estaba algo perdida hasta que vi a Katsuki... Pensé en ir con el cuando alguien se puso frente a mí.
- Tn___-chan.. Tienes equipo? Kero - Sonreí un poco al ver a Tsuyu frente a mí y negué levemente.
- Justo estaba buscando - Dije rascando mí nuca levemente mientras le sonreía levemente.
Termine haciendo con ella, Mineta y Shoji, y aprovechamos que Shoji era bastante grande y los tres nos subimos a su espalda usando sus brazos para ocultarnos.
- Bien... Estando aquí adentro no nos quitarán los puntos que tenemos... - Murmure mientras observaba por un pequeño espacio que había hasta que noto algo que le llamo la atención y sonrió con un poco de malicia.
Miro a los demás y le dijo un plan para seguir consiguiendo puntos así que todos aceptaron y se acercaron rápidamente a dónde estaban el equipo de uno de los del B y mí gran amigo Bakugou Katsuki peleando.
Cuando vimos la oportunidad le hice una seña a Tsuyu la cual con su lengua logro robarle una dos cintas al de la clase B sorprendiendo a este por el rápido movimiento además de sorprender también a Bakugou... Pero el no se dio cuenta que yo también estaba con Shoji y Tsuyu ya que fue rápidamente a atacar.
Protegi a Shoji con un escudo de hielo haciendo que Katsuki se sorprenda.
- Shoji vámonos! - Dije y el más alto salio del alcance de Katsuki, conté los puntos y teníamos suficientes para pasar así que mire a los otros y sonreí - Ya no es necesario que sigamos, ya tenemos suficiente para quedar entre los primeros cinco - Al decir eso Mineta se "emociono" y me abrazo poniendo su cabeza entre mis pechos haciendo que me enojara y lo aleje de mí golpeando la cabeza de ese enano.
- Kayama-chan! - Ante la voz de Shoji me di vuelta y observé entre sus brazos como otros equipos se acercaban para atacarnos así que hice una barrera de hielo cubriendonos por completo.
- Tsu-chan quédate aquí y conserva el calor - Le dije mientras agarraba a Mineta de la oreja y lo sacaba de nuestro escondite dejándola a ella. Esperamos un poco hasta que sonó la alarma que nos hizo saber que el tiempo había terminado, deshice el escudo y Tsuyu pudo salir del refugio que nos había hecho Shoji con sus brazos.
Al ver el tablero nos dimos cuenta que quedamos cuartos. Seguí mirando el tablero observando que Katsuki había quedado segundo.
- Algo que me dice que esta furioso.. - Pensé mientras lo buscaba con la mirada hasta que lo encontré echado en el piso haciendo un tipo de berrinche. Sin decir nada me acerque a él y aprovechando que estaba sentado de cuclillas me tiré en su espalda abrazando su cuello mientras reía levemente.
- QUE DEMONIOS?! - Me gritó, al parecer no se dio cuenta que era yo.
- No me grites! - Le grite en el oído mientras lo abrazaba más fuerte, el rubio gruño pero dejo que lo abrazara mientras que las personas nos observaban.
- TN____ ALEJATE DE BAKUGOU!! - Gritó Mic por los parlantes haciendo que me ría y mis amigos también.
Luego de eso nos dieron un pequeño descanso como un tiempo recreativo, estaba en los vestuarios junto a las chicas cuando de repente Momo se acercó a mí con una cinta de medir.
- Tn___-chan puedo tomarte las medidas? - Me pregunto sorprendiéndome pero solo asenti dejando que mida mí cintura, busto y demás y luego creo un traje de animadora haciendo que me sorprenda aún más.
- Para que demonios es esto! - Le pregunté algo alterada mientras agarraba el traje.
- Aizawa sensei dijo que debemos usarlo en este momento - Dijo ella mientras me miraba y yo quede más confundida por eso... En verdad Aizawa dijo que debemos usar este traje?.
- Ok... - Respondí no muy segura pero simplemente hice un esfuerzo y me cambie, poniéndome dicho traje - Esto es vergonzoso... - Pensé bajando un poco la falda para así después salir junto con las chicas al patio.
- QUE ESTO?!! UN FANSERVISE DE LA CLASE 1-A!! - gritó Mic de nuevo hasta que al parecer se dio cuenta de algo - TN___ QUE HACES ASI VESTIDA!!! - al escucharlo gritar me di cuenta de algo... Aizawa no había pedido nada.
Mire a Momo la cual se estaba lamentando algo haciéndome suspirar... Seguro alguien la había engañado para que nos hagan usar estos trajes. De repente sentí como alguien se ponía detrás mío haciendo que le sorprenda y me quiera dar vuelta pero unas manos en mí cintura lo evitaron.
- Quédate quieta - Cuando escuché la voz de Katsuki me quedé quieta tal como el me lo pidió sintiendo como me ponía su chaqueta del uniforme de gimnasia alrededor de mí cintura.
- Gracias.. - Murmure mientras sonreía por el lindo gesto que Katsuki había hecho.
- Tks - al escuchar eso le di vuelta para mirarlo y le sonreí agradeciéndole otra vez pero está ves con la mirada. El me miró de arriba a bajo un momento pero luego solo miro a otra parte.
___________________________________________________
Hasta aquí el capítulo 😁 espero les gusteee, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
De TodoTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...