Cuando todos terminamos de comer junto al rubio cenizo fuimos a la habitación de este y nos sentamos en la cama.
- Bien.. Quien dormirá en la cama y quien dormirá en el suelo? - Pregunte mirando a mi amigo a mi lado.
- Yo no pienso dormir en el suelo - Suspire por lo dicho.
- Yo tampoco voy a dormir en el suelo - Me cruce de brazos para después quedar ambos en silencio, el gato de Katsuki nos salto encima y se acomodo en parte sobre mi regazo y sobre el de Katsuki.
Nos quedamos un momento mirando al gato y luego nos miramos entre nosotros, suspiramos al mismo tiempo y luego reímos levemente.
- Compartimos la cama? - Pregunto inseguro y asenti, después de todo no teníamos nada que perder aunque es algo vergonzoso igual lo haríamos.
- Yo iré contra la pared - Dije mientras agarraba al gato y me acomodaba en la cama - Rey Explosión servirá de barrera - Me acomode contra la pared y deje al gatito en el medio.
- Bien.. No me importa - se acostó dándome la espalda, sonrei levemente y me acomode abrazando al pequeño gato el cual se acorruco en mi pecho.
- Descansa Katsuki-kun.. - Susurre mirando su espalda y cerré mis ojos para después quedarme dormida.
Narra Au;
Ambos chicos quedaron dormidos casi al instante, estaban muy agotados por lo que pasó ese día.
Al otro día se escucho el ruido conocido como el despertador perteneciente al celular del rubio.
- Mgh.. - Murmuro la chica pero se acorruco en lo que sea que estaba abrazando.
- Tks.. - El rubio se estiro y apagó el despertador pero cuando se quiso levantar dos brazos que estaban aferrados a su torso miro a la chica a su lado la cual estaba aferrada a su espalda - Oye.. Despierta.. - La sacudió un poco y ellos no se despertaba entonces como pudo se deshizo del agarre y la miro, suspiro y.. La tiro de la cama.
- Pero que?! - La peli(t/c/p) exclamó adolorida mientras se sentaba. Miro mal al rubio que la miraba divertido.
- Arriba que debemos vestirnos y largarnos - Dijo el rubio y se fue a su armario para sacar su uniforme - Tu usa el baño de la habitación, yo iré al del pasillo - salió de la habitación.
La chica solo lo miro y se levantó del suelo, se acercó a donde estaba su ropa y después fue al baño para darse una ducha rápida. Terminó de ducharse y se puso el uniforme para después salir del baño y luego abrir la puerta.
Escucho ruido en la cocina así que bajo las escaleras viendo al rubio hacer unos sándwiches para después darle dos a ella que estaban terminados, ella sonrió y agarro los sándwiches para después comer uno e ir a buscar su mochila junto a su celular.
Guardo sus cosas y agarro la mochila acercándose al rubio el cual esperaba en la puerta comiendo el sándwich.
- Nos vamos? - Pregunto la chica mientras lo miraba y este solo asintió.
Caminaron en silencio por las calles mientras comían cada uno sus sándwiches, el rubio sabía que la chica era de comer bastante y por eso le hizo dos sándwiches para que comiera y luego no jodiera.
Llegaron a la Academia y fueron a su salón para después entrar bajo la mirada de todos en ellos dos, el rubio hizo una mueca y solo le dio un leve golpe en la cabeza a la chica para después ir a su banca y ser molestados por los que querían ser sus "amigos".
- Tn___-chan! Si solo querías irte con tu novio nos tenías que decir! - Habló una pelirrosa mirando mal a la chica.
Narra Katsuki;
Al escuchar eso mire de reojo la reacción de Tn___ viendo como ella solo la miraba divertida.
- Katsuki-kun no es mi novio - Dijo con tranquilidad y yo solo suspire levemente y deje de mirarla para ver a los otros, eran realmente molestos.
De repente se escucho un grito y un gran chorro de agua paso por al lado de nosotros, mire y ví al extra de bolas en la cabeza contra el pizarrón con cara de imbécil.
- No seas degenerado Mineta! - Mire y note que era Tn___ la que mando a volar al enano o bueno creo que era la única con el quirk de agua ya que en examen de ayer no le hice caso a nadie.
- Tn___-san! Muchas gracias - La ví sonreírle a la chica pelinegra mientras que esta la abrazaba.
Volví mi vista al frente escuchando a los dos extras hablar de la chica la cual estaba con las demás chicas conversando de quien sabe que ya que no le estaba prestando atención. La puerta se abrió de golpe haciendo que todos miremos a esta.
- Soy yo! Entrando por la puerta como alguien normal!! - La mayoría se sorprendio al ver al héroe número uno en la UA más al escuchar que sería nuestro profesor en la práctica de batalla.
- Todos mandaron sus diseños de traje de héroes así que ahora! - Del costado salieron unas especies de cajas dejando de nuevo a mas de uno sorprendido - Los usarán en sus prácticas! Ahora vallan a cambiarse y los espero en el lugar donde hicieron su examen de admisión! - dijo con emoción y todos fuimos a agarrar nuestros trajes para después ir a los vestidores.
Pensaba mientras me cambiaba en como le quedaría su traje a Tn___ después todo ella no era de resaltar mucho, hasta su uniforme era mucho más grande para que no se note su cuerpo. Suspire y me termine de cambiar junto a los demás extras y salimos de los vestidores.
- Muy bien muchachos! Debemos esperar a las chicas! - Mire a All Might la verdad no esperaba que viniera a enseñar en la UA pero.. Me sentía bien, podía demostrar que soy más fuerte que todos los extras.
Se escucharon pasos detrás de todos nosotros y miramos notando a las chicas que venían hablando entre ellas.
- Momo-chan.. No crees que tu traje muestra mucho? - Al escuchar su voz la reconocí enseguida y me fijé en ella, debía admitir que le quedaba bien.
- Como mi don amerita sacar distintas cosas de mi cuerpo es mejor si lo tengo descubierto, iba a ser más descubierto pero la UA no me dejó - Dijo normalmente la de coleta.
- Ya veo.. Hey Katsuki-kun! - Cuando ella me vio se acercó a mi, sonrei de lado - Así que dejaste nomás tus granadas - Río levemente y desvíe la mirada.
- Como Diablos sacará tus alas? - Pregunte de mala gana.
- Tengo descubierta la espalda genio - Ella se dio vuelta mostrando el recorte bien hecho - Además puedo sacarme la especie de capa que tengo - Se encogió de hombros mirándome.
(Su traje de héroes).
Solo la mire y sonrei levemente notando que la parte de abajo era más apretado.
- Ahora entiendo la capa - Ella me miro y entendió, movió su mano haciendo que un chorro de agua cayera encima de mi cabeza - Que te pasa?! - Pregunte molesto.
- Deja de mirarme! - Se cruzó de brazos y se saco la capucha dejando ver su cabello recogido en una trenza.
Bufé mientras me intentaba secar lo que me mojó la menor en eso All Might nos llamó para que nos reunieramos y nos habló del examen, esto sería divertido.
____________________________________
Disfruten!! Nos vemos ;).
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
DiversosTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...