Al rededor mío poco a poco el agua comenzó a moverse mientras miraba esa pelea con tanta impotencia hasta que mi cuerpo reaccionó y salí del agua.
-Sueltalo!! - Grite mientras una gran cantidad de agua se levantaba detrás mío, furia, temor, impotencia.. Eran algunos de los sentimientos que sentía en ese momento al ver a mi tutor y profesor de esa manera.
Uno de los villanos se lanzó a mi pero un muro de hielo nos separó casi instintivamente para después alejarlo golpeándolo con más del hielo. Unos especie de picos echos todas de hielo aparecieron detrás mío sorprendido a mis amigos los cuales estaban aún escondidos.
Mire hacia ese monstruo y mande los picos hacia el pero antes de que lleguen un portal apareció haciendo que los detenga rápidamente, mire furiosa al tipo del portal hasta que unas explosiones me alertaron solo me corrí dejando paso a Katsuki el cual pido agarrar al de portales y reducirlo.
- Ahora ve por el!! - Me dijo mientras hacia unas explosiones para reducir al portal y solo hice caso, mande los picos de hielo haciendo que estos atraviesen los brazos y pecho del monstruo haciendolo salí disparado hacia una de las paredes.. Rápido corrí a Aizawa.
- Aizawa-san! - Me arrodille mirándolo notando que estaba consciente aún y que respiraba haciendo que yo igual.. Respire con normalidad y todo sentimiento de furia, temor e impotencia desapareciera cambiandolo por un fuerte dolor de cabeza.. Por el enojo había ido a más allá de mis límites.
Agarre el cuerpo de Aizawa y lo lleve hacía donde estaban los demás junto al héroe N°13 aguantandome mi fuerte dolor de cabeza. Aunque no aguante mucho.. El dolor se intensificó aún más haciendo que me desmayara aún lado del cuerpo de Aizawa y perdiera sentido de todo lo que pasaba a mi alrededor.
Muchas horas después desperté.. Estaba en la enfermería de la escuela, me tuve que acostumbrar a la luz fuerte que encandilo mis ojos.
- Despertaste - Al escuchar esa voz mire a mi lado notando a Katsuki sentado en una silla con su celular en mano.
- Cuanto.. Cuanto llevó dormida? - Pregunte mirándolo aún algo desorientada.
- Casi un día completo.. Son las dos de la mañana - Dijo sorprendiendome mucho más. Aunque lo que más me sorprendía era el hecho de que el este a mi lado.. Y despierto.
- Que pasó luego de que me desmayara? - Pregunte y recordé algo muy importante - Como esta Aizawa-san? - Pregunte esta vez muy preocupada.
- Luego de que te desmayaras llegó All Might y peleó contra ese monstruo.. Que al parecer se lo llama Nomu - Sorprendida lo mire rápidamente y el se dio cuenta a lo que me explicó todo sin omitir ningún detalle.
- Al menos todos están bien.. - Murmure sonriendo luego de unos segundos en silencio.. Era bueno que todos estuvieran bien y que ninguno fue golpeado hasta la muerte.. O bueno... Aizawa casi muere pero el ahora esta bien.. Así que eso es suficiente para mi.
Continuamos hablando y yo me disculpe por el hecho de que moje su Granada y para peor ni siquiera la usé cuando pude pero el no se molesto en más.. Dijo que sabía que eso pasaría por mi quirk y además que soy algo torpe.
- Tengo hambre - Dije mientras miraba a Katsuki.
- Si no te das cuenta.. Son las 3 de la mañana y estamos en la enfermería - Hice un puchero por lo que dijo el mayor mientras que miraba para otro lado.. Hasta que me acorde de algo.
- Vamos a la cafetería! - Dije mientras me arrodillaba en la camilla y me acerque al mayor sonriendo haciendo que este suspirara algo irritado.
- De donde demonios vas a sacar la llaves? - Cuando dijo eso comencé a pensar.. Aizawa si no mal recordaba tenía llaves de la dirección.. Y allí era donde se guardaban todas las llaves de todos lados.
- Vamos al Despacho de Aizawa-san! - Agarre la mano de Katsuki bajando de la camilla, aun tenía mi traje de héroe pero no me molestaba. Jale a Katsuki por los pasillos casi oscuros de la Academia hasta llegar a la Oficina de Aizawa, donde entre prendiendo la luz.. Aizawa siempre dejaba su Oficina abierta.
Fui a los cajones y abrí uno buscando las llaves mientras que Katsuki me miraba curioso.
- Que buscas? - Lo mire al escuchar esa pregunta.
- Las llaves de a Oficina de Nedzu-san... Todos los profesores de su confianza tienen una copia - Cuando encontré la llave sonrei feliz y se la mostré a Katsuki - Lo vez? Vamos Katsuki-kun - Sonrei y camine a la salida siendo seguida por el.
Llegamos a la Oficina de Nedzu y abri la puerta con la llave yendo directo a donde el mayor tenía las llaves de todo el lugar.
- Mm.. - Mire las etiquetas de las llaves - Los baños.. Los campeón de entrenamiento.. Los salones... La enfermería.. - Segui buscando.
- Buscas esto Tn___? - Tanto yo como seguramente Katsuki nos asustamos a escuchar esa voz, mire a uno de los sillones que tenía Nedzu en su Oficina notando como por el borde una llave sobresalía.
- Nedzu-san? - Me acerque a el viendo como estaba tomando tranquilamente una taza de te.. Ahora entendía porque las luces estaban prendidas cuando entre.
- Buenas noches Tn___ y para ti igual Bakugou - Saludo mirandonos y el rubio saludo levemente con la mano - Veo que ya estas mejor.. Y con hambre - Hablo esta vez mirándome a mi mientras que sonreía.
- Si.. - Rei levemente algo avergonzada por ser atrapada y luego solo suspire.
- Sabía que pasaría algo así.. Por eso me quedé aquí para evitar que hagas algún escándalo de más - Cuando dijo eso lo mire - Ten las llaves de la cafetería pero no hagas desorden - Sonrei tomandolas.
- Gracias Nedzu-san! - Le di un pequeño abrazo y luego me despedí de el, Katsuki también solo que con más respeto que yo.
Jale a Katsuki hacia la cafetería mientras reía levemente y cuando llegue abri las puertas entrando aún arrastrando al rubio. Entre a lo que era a cocina y fui directo a la heladera para buscar lo que sea que quedó de ese día para comer.
- Como que ya conoces el lugar - Mire a Katsuki y asenti mientras sacaba un taper.
- Sep.. Yamada-san me trajo una vez a UA y me mostro todo - Rei levemente y puse a recalentar lo que había conseguido.
Ambos nos sentamos a comer y conversamos un poco, cuando terminamos de comer lavamos lo que usamos y guardamos todo dejando limpio el lugar.
- Son las cinco de la mañana.. - Mire al mayor mientras salíamos de la cafetería y le ponía llave a la puerta - Tenemos tres horas más para dormir - Dije mirándolo y este sonrió divertido.
- Dormiste casi 24hs y quieres seguir durmiendo? - Pregunto mientras se cruzaba de brazos a lo que bufé.
- Lo digo más por ti idiota - El rubio me miro mal.
- A quien llamas idiota?!
- A ti! A quien más va a ser?! - lo mire cruzándome de brazos.
Ambos nos quedamos mirándonos desafiantes a los ojos hasta que sorprendentemente el rubio apartó la mirada antes.
- Dormí casi lo mismo que tu.. Pero si.. Tengo algo de sueño - Se cruzó de brazos y sonrei, lo jale de nuevo a la enfermería donde ambos nos recostamos en la camilla, como no cambiamos el se acostó primero y luego yo sobre su pecho.. Me había obligado a sacarme la capa que tenía así que estaba algo avergonzada.
- Miras de más y te congeló esa parte para después arracantela Bakugou Katsuki - Este no dijo nada solo río un poco.
- Para que mierda voy a querer mirarte? Ví cosas mejores - Cuando dijo eso solo rodee los ojos.
- Más te vale - Murmure mientras cerraba mis ojos y soltaba un suspiro acomodandome para luego dormirme casi al instante.
____________________________________
Dos capítulos en un día Jsjs espero les guste! Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•
DiversosTn___ una chica de 14 años que discutió una vez con sus padres y salio de su casa corriendo deseando salir de ese lugar.. cuando de repente ocurre algo que cambiara su vida. ____________________________________ √ Historia 100% mía √ Los personajes n...