• CAPÍTULO 10 •

3.7K 422 90
                                    

El profesor de la clase 1-A llegó luego de media hora más así que tuvieron que volver todos a sus asientos, Tn____ se sentó en su lugar y le pasó el celular al rubio cenizo para después prestar atención a lo que seguía en la clase.

Todo paso normalmente hasta la hora de la salida donde la chica junto sus cosas para después ponerse la mochila en su hombro.

- Tn___-chan! Vamos al centro comercial - Miro a Mina que estaba aún lado de Momo, Uraraka y las demás.

- Debo preguntar antes.. - Sonrió levemente.

- Estoy seguro que tus tutores dirán que si.. - La chica miro al rubio y sonrió, se acercó a él.

- Prefiero ir a tu casa... Quiero ver a tu madre - Dijo bajo mirándolo.

- Entonces di eso - Se levantó de su asiento y la chica suspiro, miro a la salida donde Aizawa apenas se estaba yendo.

- Aizawa-san! - La chica se acercó al mayor bajo la mirada de los demás.

- Que sucede Tn___- La miro mientras ella suspira.

- A lo que te pregunte niega - Susurro y él la miro confundido pero no dijo nada más - Puedo ir al centro comercial con las chicas?

- No - Dijo y salió del aula dejando solos a sus alumnos.

- Bueno... - La chica miro a las chicas - Ya lo escucharon.. No puedo ir - Sonrió nerviosa.

Las demás suspiraron y fueron saliendo de apoco dejandola sola con los chicos, Tn___ se acercó a su amigo y sonrió.

- Nos vamos? - El rubio asintió y se levantó de su lugar.

- No le pediras permiso a Aizawa-sensei? - Pregunto Kirishima mirando como caminaban a la salida.

- Lo llamaré cuando este en la casa de Katsuki-Kun - Sonrió - Nos vemos mañana - Se despidió y salió del aula.

Ambos jóvenes salieron en silencio del aula y caminaron hasta la salida, no dijeron nada hasta que estuvieron a mitad de camino y el rubio cenizo habló.

- Por que no fuiste con las extras? No era mejor - La miro de reojo.

- Mm? Ya te dije.. Quiero ver a tu madre - Se encogió de hombros - Además sabes que no me gusta salir mucho - Le sonrió tiernamente haciendo que el chico también sonría solo que de lado.

Narra Tn;

Luego de eso solo continuamos en silencio hasta que llegamos a la casa de los Bakugou, Katsuki abrió la puerta y me dejó entrar.

- Ya llegamos! - Aviso el rubio cerrando la puerta.

- Llegamos? - Una mujer idéntica al chico a mi lado salió de la Sala - Tn___ , tanto tiempo - Me sonrió y yo igual.

- Eso es verdad Mitsuki-san - Me acerque y la abrace en modo de saludo, Katsuki como siempre la saludo así nomás y subió a su habitación.

Fui a la Sala junto a más mayor la cual me dijo que el padre de Katsuki aún estaba trabajando y que dentro de poco vendrá, seguimos hablando hasta que el rubio cenizo llegó y se sentó a mi lado mirando la tv.

- Dime Tn___ te quedaras a cenar y a dormir? - pregunto la mayor captando también la atención del rubio el cual la miro.

- Donde se supone que dormirá? No tenemos otra habitación - Sonrei al escuchar al rubio.

- Contigo con quien más? - Dijo con naturalidad la mayor.

- Mm, Mitsuki-san tal vez no.. Puedo regresar a mi casa apenas término de comer... No quiero molestar - Sonrei nerviosa más por la expresión del rubio a mi lado, este no decía nada pero sabía que no resistía más en decir algo.

Chico Explosivo •Bakugou Katsuki y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora