La habitación de Jaemin era alumbrada por la luz de la televisión, donde se reproducía alguna mala película de netflix. No se habían esmerado en buscar algo de calidad ya que solo necesitaban un sonido de fondo para besarse en paz y engañar a los padres de Jeno, quienes estaban en la sala de su hogar.
Abrazados compartiendo una cálida sensación, los chicos plantearon un nuevo plan para realizar juntos, hacer oficialmente a Renjun su novio. Era raro darse cuenta del poco tiempo que llevaban conociéndose, pero tenían esa sensación de haberlo extrañado toda su vida, palabras dichas por el mismo Lee Jeno. También se habían puesto en contacto con el mejor amigo de su pequeño, Zhong Chenle, quien le dio una seria charla sobre todo lo que les podría llegar a pasar si ponían triste a Renjun o si lo hacían derramar una sola lágrima, aunque más que una charla pareció una amenaza. Luego de su leve y clara introducción, les contó todo lo que le encantaba a Renjun en términos románticos, conocimientos que desarrolló luego de ver tantas películas de amor con él y escuchar sus suspiros cuando las parejas se besaban bajo la lluvia.
Se sentían más que preparados ya que en las últimas semanas tuvieron varios encuentros con Renjun donde no pararon de coquetear, y lo mejor de todo, demostrar que los sentimientos son mutuos. Por eso empezaron eligiendo la forma en la que se lo iban a decir, nada muy extravagante como un partido de fútbol americano con letreros en las gradas, por supuesto que no. Una de las ideas que se le ocurrió a Jaemin fue durante uno de los ensayos “privados” que harían, no era más que juntarse en la casa de Renjun para enseñarle obras ya vistas en años anteriores por la orquesta y tocarlas junto al violinista. Tal vez podrían hacerlo luego de este, ya que siempre terminaban descansando sobre la cama del extranjero escuchando Tchaikovsky.
Sonrisas brillantes, manos entrelazadas y besos en la mejilla mientras se declaraban, eso sería perfecto. Solo les quedaba esperar el momento perfecto, porque ahora mismo tenían que encontrar a Renjun en la heladería para tomar un helado e ir al auditorio.
ESTÁS LEYENDO
↳orquesta ; norenmin
Fanfiction"Jeno tocaba la viola, Jaemin el violoncello y Renjun era el nuevo violinista en la orquesta" •─────✧─────• renjun × jeno × jaemin long story fluff! comedy!