Era lunes a las 6:30 am cuando la mamá de Jeno entró a su habitación en silencio y con una bandeja en sus manos. Ese día tenía una reunión importante en la empresa donde trabajaba, pero no podía evitar dejarle el desayuno hecho a su hijo antes de irse. Lo despertó con cuidado, riendo al ver la cara de confusión del niño, tal como su padre despertaba. Con rapidez dio indicaciones de qué hacer Jeno luego de levantarse, pero al ver la confusión en el rostro contraria, solo dejó un beso en su frente diciéndole que le escriba antes de ir a la escuela.
Ya cuando Jeno se encontró a sí mismo lo suficientemente despierto para comenzar el día, tomó la bandeja de su mesa de luz y comenzó a desayunar mientras revisaba su celular. Era su primer día de colegio, su último año escolar, y pensaba transitarlo con calma ya que más tarde tendría el primer ensayo del año en la orquesta, donde dejaría toda su energía. Envió un mensaje a Jaemin dándole los buenos días y preguntado si debía pasar por él o se encontraban en la puerta de la escuela, pese a que ya sabía que, el ahora pelinegro, dormía con tranquilidad ya que las clases comenzaban a las 7:30 y le bastaba con media hora antes de salir de su hogar. También sabía que su pareja le pediría que pase por el, ya que le daba miedo caminar a tan tempranas horas solo por la calle.
Entre vagos movimientos se levantó de la cama hacia el armario para cambiar su pijama por el uniforme del colegio, mientras su manos se movían sin siquiera pensarlo, comenzó a repasar entre sus pensamientos. Últimamente su atención se repartía en tres cosas, Jaemim, orquesta, Renjun. Supuso que era por la relación entre esos tres o por lo mucho que se estaban hablando en los últimos días con el mayor. No podía decir con seguridad que se sentía atraído por Renjun, pero sí tenía curiosidad acerca del menor y ganas de conocerlo más, mierda, se sentía atraído por Renjun.
Eso lo confundió aún más, el amaba a Jaemin, era su pareja hace ya un tiempo y estaba enamorado de él, pero algo en Renjun destacaba y atraía su atención, no de una forma completamente amorosa, pero tampoco caía en amistad, prefería no etiquetarlo por el momento.
De un momento a otro se encontró a sí mismo peinando su cabello, y una vez ya listo, tomó otra vez su celular. Eran las 7 en punto y Jaemin había despertado, afirmando lo que ya suponía, junto a muchos "te amo" y emojis tiernos. Luego de contestar con más emojis y una foto de él haciendo un corazón, se le ocurrió, por qué no, saludar a Renjun, tal vez él también iniciaba las clases ese día.
Dio los buenos días en el grupo que tenían junto a Jaemin y preguntó si ese día tenía clases, y donde. Podía sonar algo acosador pero despertó cierta curiosidad en él al recordar que ese sería el primer día de clases en Corea de Renjun, en caso de serlo. La rápida respuesta del chino confirmó su teoría y casi se le sale el corazón al ver su segundo mensaje.
entro hoy a las 7:30, voy a "Green Korean School" o algo así, no recuerdo bien el nombre.
Lo siguiente que vio en la pantalla fueron los mensajes de Jaemin en mayúsculas, comentandole a Renjun que era la misma escuela a la que ellos asistían. La respuesta del mayor fue buena, y eso alivió a Jeno, sin saber porqué. Arreglaron encontrarse en la puerta de la institución a pedido de Renjun, hicieron bromas sobre proteger a Jun en su primer día y demás hasta que Lee tuvo que salir de su casa para buscar a Jaemin antes de llegar al colegio.
Al parecer tendría un dia largo junto a su novio y su nuevo amigo, se preguntó por un momento qué sorpresas le esperaban.
éste capitulo va dedicado
a lelechita que hoy es su
cumpleaños, te amo mucho ♡
actualizo otra vez más
tarde ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
↳orquesta ; norenmin
Fanfiction"Jeno tocaba la viola, Jaemin el violoncello y Renjun era el nuevo violinista en la orquesta" •─────✧─────• renjun × jeno × jaemin long story fluff! comedy!