t r e c e

659 138 20
                                    

Dando un último vistazo a su habitación, Renjun asintió satisfecho. Había pasado toda la mañana ordenando libros, cortesía de su abuelo, en la nueva biblioteca de su estudio, también limpio su cuarto de arriba abajo y se encargó de que cada rincón de la casa se vea bien.

Ese día, un sábado soleado pero ventoso, sus padres habían planificado una parrillada para invitar a sus amigos y familiares en Corea a su nuevo hogar. Se esforzaron mucho en las últimas semanas para hacer de su nueva casa un lugar acogedor como en China, y lo habían logrado. A Renjun le gustó la idea de sus padres y aceptó al instante, pero luego pensó en lo aburrido que estaría pasando un día entero rodeado de adultos y los hijos de estos, claro que los conocía a todos, pero no tenía una relación estrecha con ninguno de los amigos de sus padres, quitando a DongHae. Así que les planteó a sus padres invitar a sus amigos, si bien ya todos habían estado en su casa nueva en repetidas oportunidades, no lo hacía por una "inauguración" solo no quería aburrirse.

Los papás de Ren aceptaron, pero no podía invitar demasiados, una condición muy boba si admiraban la cantidad de personas que habían invitado. Ese día, el jueves de la misma semana, Renjun pensó mucho a quien podría invitar.

Si invitaba a uno de sus amigos de su grupo más cercano, se veía obligado a invitarlos a todos. Así que se decidió por llamar a Jeno y Jaemin por varios motivos. No estaban muy relacionados con sus demás amistades quitando a Mark, por lo cual no tendría que hacer una selección especial que le costaría el enojo de quien quede fuera, también porque quería que conocieran a sus padres, podía sonar raro, pero la pareja de coreanos insistía en que debían conocer a los papás de su nuevo amigo, y esta era la oportunidad.

Y por último, quería verlos, quería pasar más tiempo con ellos y poder compartir un día bonito, como la vez que fueron a su primer ensayo juntos o como cuando fueron a tomar un café solos luego del colegio. Quería ser más cercano.

Para la suerte del menor, ambos aceptaron muy felices por la propuesta del mayor, y de esa forma terminamos con un Renjun emocionado, arreglando compulsivamente cada detalle a su paso. También tomó un baño en la mañana cuando despertó, y su vestimenta consistía en un buzo unas tallas más grande color blanco, unos jeans claros y anchos juntos a sus vans, también blancas, que tenían algunos dibujos pintados a mano, todo en las mismas tonalidades. Al escuchar el timbre en la planta baja, se apuró a colocar su collar de plata en su cuello y bajó con su celular a recibir a las vistas.

Eran la una en punto de la tarde cuando el celular de Renjun recibió la llamada de Jaemin avisando que estaban fuera. Salió disparado del sillón, llamando la atención de la hija de unos amigos de sus padres, quien lo miraba extrañada sin decir nada, agradecía que hubieran llegado porque ya no soportaba la tensión entre ellos desde que los dejaron solos.

Abrió la puerta encontrándose con un Jaemin perfectamente vestido con unos pantalones cuadrille color crema, unas converse altas color blanco, remera del mismo color fajada dentro de su pantalón y una camisa negra de mangas cortas que lo hacía parecer un poco más casual, todo lo contrario a Jeno, quien portaba un pantalón cargo color negro, una remera del mismo color con un dibujo verde neón en el centro y unas jordan air 1 también verdes.

-¿Tanto tiempo esperando para ver a mis padres y vienes así?- preguntó Renjun haciéndose el enojado mientras señalaba la ropa de Jeno con su dedo -

-¡te dije que era demasiado informal Jeno!- Jaemin se giro mirándolo con reproche -

-¿Es-esta muy mal? puedo volver a mi casa a cambiarme, y-yo de verdad no lo pensé junnie, perdón, yo…- Jeno miraba a sus pies mientras jugaba con sus dedos nervioso por lo que había hecho -

↳orquesta ; norenmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora