A pesar de que los chicos querían ayudar a llevar mis cosas al único que deje fue a Jimin como novio oficial tenía que hacerlo, no me despedí de tae tenía que madurar pronto o no encontrará a nadie que lo quiera así, siempre pensé que hacían buena pareja con Amer pero veo que no era así. La casa de Amer era grandiosa tal como esperaba de sus padres, ellos no se encontraban en ese momento pero dejaron una nota en la puerta
"bienvenida a casa, tina.
Si traes a tu novio y está leyendo esto: queremos a tina como si fuera nuestra hija así que te estaremos vigilando, puedes verla aquí desde las 7 am hasta las 9 pm... Espero un día poder conocer a sus amigos.
Amer no se te olviden las clases...
Besos mamá y papá "
-oh cielos son algo - se quejó Amer riendo - bien novio de Amer puedes llevar sus cosas al cuarto de arriba, segunda puerta a la derecha.
-sí, jefa- balbuceo el Divertido me guiño el ojo y subió rápido con una de mis maletas.
-hey te quiero decir algo -comentó ella jalando me hacía los salamis papos no saben toda la historia con tae así que por favor no les digas.
-no lo haré si no quieres- comenté divertida por su preocupación.
-ese chico que sube tus maletas lo tienes a tus pies- comentó en un grito para que la escuchara- aunque es muy chaparro.
-ahhh esta mocosa ¿te dijo kook que lo dijeras? - grito igual de fuerte para que lo escucharemos.
-no tiene nada que decirme que yo no pueda ver ¡a quien le dices mocosa?
-oh yaya niños dejen de pelear-dije aguantando las risas.
-tina ¿quieres ir a algún lado después de acomodar tus cosas? - pregunto Jimin asomando su cabeza a la sala.
- ¿me acompañarías a un lugar? - Amer tenía a shot en su bolsa - y tu cuidar a mi bebe.
-vete a dormir bebe- dijo Amer molestando a Jimin de nuevo, el rodó los ojos y suspiro frustrado - ¿qué dices?
-ya deja a mi bebe... Digo mi novio.
-tina no empieces tu con eso - hizo aegyo lo que me hizo darle un abrazo. - ¿a dónde quieres ir?
-lo sabrás pronto, nos vamos yendo, Amer.
-la traes pronto- gritó antes de que Jimin cerrará la puerta tras nosotros.
- ¿y a dónde vamos? - pregunto siguiendo mi paso sin quejas.
-estaba pensando en trabajar, ya sabes tú y los chicos trabajan, Amer está técnicamente en una escuela y yo soy una vaga que vive de ustedes como un parasito.
-un hermoso parasito- comentó pero no quería escuchar eso de él y apreté su mano muy fuerte-duele, perdón.
-déjame continuar... No sé si sepas que me gradué de históricos. Puedo hacer cualquier carrera que quiera de esas ramas pero lo único que me llama la atención hacer ahora es dibujar, aprender mejor.
- ¿entrarás a una escuela de dibujo? - asentí apoyando mi cabeza en su hombro-quiero depender de mí y no sólo de ustedes, quiero quedarme aquí y si vienen mis padres que sepan que hago algo con mi vida para que vean que me quiero quedar aquí.
-te apoyare- comentó soltando mi mano y poniendo adelante levantando los pulgares- ¿qué necesita de mí, mi novia?
-que te quedes a mi lado siempre- él puso el entrecejo como si pesará.
-ummm... Es complicado... Por qué no puedes pedir algo que es un hecho que haré.
-eres un... - me dio un beso y sonrió.
- ¿un qué? ¿un qué? ¿un qué? - se comenzó a mover como perro emocionado y levanto una ceja.
-estás loco Jimin, dame tu mano y vamos a inscribirme no quiero que se haga tarde.
- tenías que decir "eres tierno - pero tomó mi mano y lo Seguí guiando por todo el centro hasta un gran edificio- woo ¿aquí?
Asentí y miré el nombre " draw your life lo había buscado por Internet y tenía un curso completo.
- ¿cómo pagarás? ¿quieres dinero?
-mi papá lo paga, me dio una tarjeta que no eh utilizado pero cada semana le pone dinero.
-timas a tu papá me gusta eso.. Prométeme que siempre encontraremos un momento para vernos.
-estas actuando como si no fuera a verte más apresar que por ti me quedé - le di un beso y un abrazo-te quiero.
-y yo a ti, vamos a por tu mundo.
-vendrás si ocupo A un modelo al desnudo ¿verdad? - su carta me decía Confusión y un ligero sonrojo - broma.
-lo sabía, si, lo sabía
Corto lo sé pero quiero informar que está a tres cap. De terminar este fanfic... Buen día
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...