no me gusta ningun bts, pero jimin...

7.3K 432 10
                                    

Jimin me mostro mi cuarto y saque a shot de mi bolsita de mano y lo deje en la cama, el cuarto era pequeño pero para mí estaba bien, solo con tener una cama era feliz. Me dejé caer a su lado y me cubrí la cara.

-mancharas todo- dijo jimin sonriéndome desde la puerta.

- ¿quieres que te manche? - pregunte intento de coquetear. Él levanto los hombros y se acercó.

Puse mi rostro enfrente del suyo y en el último momento me moví manchando todo su lado derecho.

-hey- dijo él gritando fingiendo enojo- me tendré que bañar ahora.

-eso es bueno, hazlo todo el día, tina- dijo mester entrando con todos atrás.

-jimin ¿qué haces en el cuarto de tina? - regaño v, de nuevo.

Me levante y fui a enfrentarlo, me pare enfrente de él y lo pique con el dedo índice.

- no tienes ahora derecho de eso- fue lo único que dije, bajo la vista y se alejó sin bromas, sin nada, solo y fue a su cuarto.

- ¿qué hizo ahora? - preguntaron todos como si ya fuera costumbre, y tal vez lo era.

- bueno, pasen no quiero que escuche- suga cerró la puerta tras suyo al entrar todos. - en la fiesta yo estaba con mi novio y bueno tengo que decir que él - señale a donde se fue v- siempre ha arruinado mis citas, noviazgos, etc.. um esta vez no fue la excepción, quédanos como amigos con mi ex pero estoy fingiendo dolencia por ello así que no le digan o seguirá arruinado todo para mí.

- suena divertido, si se te ocurre algo para cabrearlo dínoslo-dijo jungkook con cara de malicia, no me había dado cuenta en su cambio y voz pero se escuchaba mejor, no es que me gustara pero él tenía lo suyo.

-sip- dije y tomé mi celular, me vi y casi brinco me veía fatal- me voy a duchar.

Saque mis cosas de la maleta no me importaba que estaban hay mirando, tome mis cosas y mi celular para escuchar música y llamar a Amer cuando terminara.

-cuiden a shot por mí, no puede estar solo-dije refiriéndome a mi erizo- es mi vida si le pasa algo...no querrán que pase algo.

Corrí como niñita tarareando una cancion y encontré el baño al fondo, entre y me despojé de mi ropa y puse el agua tibia.

Escuchaba pequeños gritos de no tu" espera" ahhh" sonreí y salí de la ducha, me puse un short más arriba de las rodillas, una camiseta que decía " invade" camine descalza hacia mi cuarto y me encontré con jimin y shot moviéndose hacia él, jamás lo había hecho hacia nadie que no fuera yo, era extraño pero encantador a la vez, él se sorprendió cuando me vio y su sonrisa se tensó.

-larga ducha- fue lo que dijo esperaba más bien un hola o mira tú erizo me sigue, mire al fondo del pasillo y levante los hombros.

-demasiados pensamientos, me extravié en el tiempo- comenté y me senté a su lado de la cama. Sentí tensarse a mi lado. -no muerdo, jimin.

- ¿pero quién te dice que yo no? - contesto con una sonrisa coqueta, me congele - después de todo eres una chica linda. adiós nona.

Se levanto y camino fuera de mi cuarto, miegda, este chico. Llame a Amer.

- hey, tiiiinnna ¿qué tal té la estas pasando con los lindos chicos de bts? - pregunto gritando en mi oído.

- cállate, bien... son ellos, apenas llegue Amer no los he visto bien, solo me duche y estoy en mi cuarto.

- pues sal y ve donde se encuentran ¿y tae?

- creo que se encerró en su cuarto ahora me siento mala persona pero si el no empezara las cosas así yo no haría esto.

- eres su jodida hermana menor, te tiene que cuidar, ponte en sus zapatos...

- no me quedan, idiota-la interrumpí odiaba sus sermones para proteger a taetae- bye bye.

Colgué antes de que me contestara porque sé que solo seguiría protegiendo a mi hermano, todos lo hacían siempre, me canse de eso por los años, tae esto, tae aquello, deberías ser más como tae, tenía un maldito complejo con mi hermano no necesitaba de nadie para saberlo, me enojaba que a veces fuera perfecto y tonto, yo no podía ser así nunca, o amenos no con personas que me conocen, gruñí frustrada, necesitaba salir. Solo salir.

Tome a shot en mis manos y lo metí en mi mochila que llevaría, me puse un poco de maquillaje, puse mi celular con los audífonos y me los puse.

Sali del cuarto y me dirigí a la sala y más allá, no conocía por completo aquí, pero no creo perderme.

- ¿a dónde vas? - volteé y vi a jimin inocentemente parado detrás de mí, estaba casi de mi estatura solo un cm más grande.

- tomar aire, pensar, no se- comente frustrada ¿no podía salir sin que tuviera que avisar? - ¿por qué?

- ¿conoces aquí? - negué y sonrió y abrió la puerta- venga, yo te enseño

Me tomo de la mano para salir porque no camine, cerró la puerta tras nosotros y caminamos.

- ¿a dónde pensabas ir? - pregunto él curioso, me encantaba su vestimenta, siempre su ropa encajaba en el con guante a la mano. Tenía una gorra.

- bosque, quiero que camine shot, sino se pondrá gordo. -dije haciendo movimiento con mi mano libre.

Sentí calor en mi otra mano, la vi unida con la de jimin, tan cálido, se sentía bien, jamás había tomado de la mano a alguien por demasiado tiempo, ni a dan que era a quien tenía más confianza. Él casi no conoció a tae por eso, todo fue bien... hasta ayer.

- ¿entonces tae? - dijo jimin interrumpiendo mi pensamiento, mierda estoy pensando demasiado.

- eh... si... lo quiero pero estoy cansada que todos piensen cosas buenas de él, se cómo es, solo a veces quiero golpearlo y decirle no eres jodidamente perfecto, porque todos quieren que sea como él, hasta mis padres una vez los escuche en la sala, pensaban que no estaba, y comenzaron a decir eso... casi enloquezco pero me controle, tae no haría esto, y me enoje conmigo por compararme con tae yo sola. Me molesto conmigo por todo.

Jimin se detuvo y me tiro a sus brazos hasta tenerme en un abrazo, me tenía de la cintura, no aplastaba mi mochila, shot estaba bien. Mi cabeza quedo en su hombro, dio suaves palmadas en mi hombro.

- se tu misma, todos lo somos... a pesar de que te comparen demuestra que puedes ser mejor que nadie, lo eres, ya lo vi.

-...- no dije nada, no sabía que decir, jamás le dije esto a nadie, ni Amer porque sé que diría algo de tae, jimin solo no lo menciono.

- nadie en la vida es perfecto, pueden intentar pero hay un pequeño interruptor que hacen que se quiebren y yo descubrí el tuyo- abri los ojos- si dije que eras perfecta a los chicos, lo seguiré haciendo pero conozco tu punto devil- me alejé de él y tenía una sonrisa en su rostro orgulloso- será nuestro secreto.

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora