Me hubiera gustado que mi color de tinte durara un poco mas pero todo lo que es bueno tiene que terminar, mi cabello lo deje en escalas de grises. Amer me acompaño pero ella solo se lo despunto. Ese dia iría a ver a tae, no se cuánto tiempo fue la última vez que lo vi a pesar de que lo veía en los videos que subían en YouTube pero no era lo mismo que en persona.
-tina te buscan- grito la madre de Amer muy temprano para mí.
Está bien, me tendría que arreglar a tiempo récord, un short, una camisa gris y unos tenis. Me puse el celular en mi bolsillo trasero y Sali corriendo por las escaleras.
Jimin estaba en la puerta con su celular en mano, volteo a verme cuando baje las escaleras y abrió la boca.
-me veo igual con la boca cerrada- dije emocionada.
-eres hermosa-comento dándome un beso- ¿lista?
-sip, vamos.
Fuimos a la casa de los chicos, todo era tan nostálgico porque yo vivía ahí, extrañaba vivir aquí pero me gusta vivir con mi mejor amiga.
-bueno estamos aquí, te dejare con tae yo ire a comprar algo de comer o veré si jin quiere ayuda.
-está bien espero todo salga bien.
-fighting- era como si entrara a la guerra, tae debes en cuando era muy pero muy a la defensiva.
Entre al cuarto de tal sin tocar la puerta, él estaba recostado y no volteo a verme.
-largo- dijo molesto, no conteste. Él no se movió pero lo repitió- quien sea, largo de aquí, no quiero hablar.
-tae, tae- el volteo sobresaltado, e dio un abrazo que no regrese- ¿Qué te pasa?
-te extrañe, te extrañe, lo siento tanto hermano.
-espera- lo separe de mí y el cayo en su cama y me miro serio-eres un niñato y no te consentiré por eso.
-pero-lo interrumpí poniendo mis manos en su boca.
-sallete poquito y déjame hablar- el asintió y quite mis manos- bien mira tae hyung eres mi hermano pero no puedes ser un niño y hacer berrinche solo porque las cosas no te gustan como van. Lastimaste a Amer como la muerte pero ahora estoy feliz de que este con hoseok, en la hace sonreír a cada hora del dia y no te digo para que te sientas mal, yo quería. Yo quiero que tengas algo con una chica así. Eres un gran hermano y apuesto que serias un gran novio pero como podría saberlo si jamás haz estado con una chica ¿Qué harás cuando conozcas a alguien? No lo sé puedes llegar a ser un sobreprotector y tal vez a a esa chica le guste pero no todos somos así, no soportare mucho tiempo el que estés aquí tirado deprimido, mira yo te perdono por decirle a mis padres que no me querías aquí, no hay problema solo me quieres alejar de jimin pero eso no pasara, pero no puedes seguir así.
-solo no quiero que te lastimen hermana, te quiero demasiado.
-lo se ¿está todo bien con nosotros? Me atormenta que no seremos como antesno quiero quedar mal contigo.
-no lo harás- estire mis brazos- ven aquí,
Tae se levantó y se puso en mis brazos como un perro abandonado y que encontró un dueño nuevo, bien espero que con esto ya no este triste.
- ¿estas mejor? -pregunte separándolo un poco de mí.
-sí, empezare a salir un poco para despejar mi mente pero seguro estaré bien ¿quieres jugar?
-claro ¿Por qué no?
Puso el juego de Punset OneDrive me encantaba que cuando Moria siempre revivía de una forma distinta. No supe por cuanto tiempo jugamos pero jimin abrió la puerta y nos miró jugando y sonrió.
-bien vamos a comer ¿saldrás tae?
-sip, esta vez saldré- comento el para su amigo que estaba preocupado.
Jimin me volteo a ver y levante los hombros, el sonrió y saco la lengua.
Y como había dicho fue a comprar pollo frito y arroz solo preparo agua de jimin y fresas, fue deliciosa la comida.
Tae salió después de comer, solo tomo su celular y listo, salió sin decir a donde iba o algo pero si dándome un abrazo y diciéndome que me quería. Los chicos se dispersaron de nuevo al terminar de comer, hope se la paso con Amer todo el dia así que no había visto en lo que estaba en la casa, jimin y yo nos dejarnos caer en el sofá y prendimos la televisión.
-buen trabajo- dijo jimin cuando me tenía en sus brazos.
-gracias por decirme que mi hermano estaba mal- comente levantando la mirada para poder verlo- buen chico.
- ¿ahora soy un perro? - dijo divertido, me reí y asentí- ¿qué quiere que haga, dueña?
-dame un beso y dime que estaremos así siempre.
-siempre- me dio un beso en la frente en vez de los labios pero fue dulce.
Me di cuenta de que me gustaba que me diera besos en la frente me sentía muy querida en vez de la mejilla o labios, los besos de la frente eran lo mejor.
Terminamos de ver la tele y no encontramos nada solo nos decidimos por ir por helado y hablar de nosotros.
-oh si, necesito hacer una obra maestra y quiero que salgas en ella.
- ¿obra maestra? ¿Qué tipo? -pregunto sorprendido y con la cuchara de helado en su boca.
-tengo que hacer un mural y es como un collage de lo que me gusta ¿estas dentro?
- ¿Cuándo iniciamos?
-ya mismo- me levante y estire mi mano para él.
En mi mente sabía que quería hacer de mural, tenía todo para hacerlo y hay estaba la persona que estaría en mi vida por siempre en mi mural y espero que en mi vida.
Woo solo un capítulo informando tengo una idea de un fanfic de tal pero también estará entrelazado con este fin. También hay un fin de rap Monster y uno de jin.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...