Me puse ropa negra y ajustada, short, camisa de tirantes y un suéter, botas de militar negras y mayas rotas. Dure una hora maquillándome una sonrisa enorme negra mostrando los dientes, manos huesudas y agarrarme mi cabello en una coleta y alborotarlo por ningún lado; lo tuve que pintar de un color gris para que viera bien mi disfraz, saque más pintura ahora para los ojos y los puse completamente negros y con lágrimas del mismo tono, me veía macabra. Baje las escaleras corriendo y vi a tae listo para la fiesta con el traje del guasón, lo mire, no pensé que él iría, pero supongo que está bien en cuento no me moleste.
- te vez... hermosa- dijo sonriéndome y tomándome una foto-para los chicos.
- claro, no me quieres llevar a vivir contigo pero le muestras fotos mías.
-buen punto... vamos a la fiesta- dijo alegre, me tomó de la mano y me jalo hacia la casa de Amer.
Eran las 9 de la noche y ya estaba lleno el lugar, todos reconocieron a taetae pues era el bromista de la clase cuando estaba en la escuela, caminé y vi a Amer con alguien en sus brazos.
-hey-dije cuando llegué a su lado- tae esta aquí.
-lo sé, ¿crees que le de celos? - levante los hombros y fui a por una bebida a la cocina.
Hay estaba él, igual de calavera, como le había dicho horas atras, mi novio. Dan. Tenía un cigarrillo en su mano y una cerveza en la otra.
- hola, lindura-dijo al verme, caminé hacia él y le di un abrazo pero sin tocarnos para ninguno despintarnos.
-hola, dan- comenté en su oído- ¿quieres bailar?
-contigo, por supuesto- me tomó de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, tiro su Cigarrillo y lo metió a su cazadora. - te extrañe.
- lo mismo digo- la verdad adoraba a este chico pero algunas veces ni recuerdo que tengo novio, seria decir que es más mi amigo que nada, pero solo con la frase novios en medio.
- ¿quieres ir después de aquí a otra fiesta? - levante la vista para mirarlo, tenía la pintura perfecta ¿quién lo maquillo?
-me encantaría, pero no puedo- responsiva a tae acercarse e intente escabullirnos lejos pero él ya estaba ahí.
-disculpa, ¿qué haces con mi chica? -pregunto él, dan lo miro raro y después a mí.
- ¿cómo? - preguntó Con cara de pregunta- ¿me engañas? Y con un tipo flacucho.
-hey, cuidado con lo que dices- comentó v, molesto-suéltala- dijo.
- sabes que, tina. Vete al diablo. No me busques.
Mi mente se quedó en blanco ¿acababa de terminar conmigo? Pero... ¿qué? Escuche a lo lejos como tae reía por la cara que había colocado dan.
- tae- grité irritada-dan, espera- corrí tras él cuando reaccioné.
Estaba por subir a su auto cuando me puse enfrente y no lo deje pasar.
-quítate, tina- dijo molesto- no quiero lastimarte.
-no, es tae- él abrió los ojos y me miro- mi hermano ¿lo recuerdas? Me ire a vivir con él- omití lo de los chicos- no quiero terminar así contigo, eres especial para mí, mi amigo, el mejor- dije sin mirarlo a los ojos. - sé que ya no somos novios pero déjame tener tu amistad.
- ¿quieres romper entonces? - preguntó con dolor en su voz ¿qué no lo habíamos hecho ya? Asentí-...bien... woo... somos amigos tina...
- gracias- dije sin mirarlo todavía- ¿te quedas?
-lo siento, me encantaría pero ahora no- se subió al carro y se fue para atrás para salir sin atropellarme, freno- hey, tina. - volteé a verlo- te amo a pesar de que solo somos amigos, te arrepentirás de romper conmigo y cuando quieras regresar conmigo ya no estaré para ti.
- que consigas a alguien que te ame igual que tu- dije dándole una sonrisa dolida.
- igual tú, tina. Disfruta la fiesta - grito y arrancó para alejarse lejos de mí.
Camine hacia la casa y fui a la cocina por una bebida ahora sí y la tome, mi garganta quemo pero solo sonreí.
-hey, tina-dijo mi hermano entrando- ¿estás tomando?
- ¿qué importa? El término conmigo- dije fingiendo que me rompieron el corazón y estaba cabreada con él- vete de aquí, siempre arruinas mi vida amorosa.
Sali sin mirarlo porque sabía que moriría de risa si lo miraba, vi a Amer bailando y la tome del brazo y me comencé a mover a su lado.
- ¿se puso celoso? - pregunte, ella negó - termine con dan, no le digas a tae, piensa que fue su culpa.
-eres mala- rio y comenzamos a saltar bailando.
La fiesta duro hasta las 5 de la mañana o más, no sé, bebí algunas copas y ya ni me preocupaba donde estaba tae, me quede dormida o todos nos dormimos y cuando me desperté estaba tirada en el sillón abrazando a Amer, que babeaba mi hombro, me levante y mire a chicos en el piso. Busque a tae entre la gente, pues era el único vestido de guasón, lo encontré en otro sillón en la otra sala, le toque el hombro.
- hora de irnos, se nos hace tarde, faltan 20 para que salga el vuelo- él abrió los ojos y corrimos a la casa.
Metí toda mi pertenencia a mi maleta con ayuda de tae y desayunamos, tome mucho líquido por el dolor de cabeza y salimos corriendo hacia el aeropuerto, se me olvido de que estaba maquillada y no me había duchado, al diablo las personas, me bañare en casa de bts, v tampoco se había alcanzado a duchar así que éramos dos personas con disfraz en un vuelo a Seúl.
Cuando llegamos a la casa de bts espaciosa y más o menos grande, sonreí, tae tenía mis cosas pero no le había hablado en todo el vuelo, él seguía pensando que había terminado dan conmigo por su culpa y no lo eh corregido, abrió la puerta y me dejo entrar, no le di las gracias. Vi a los chicos en la sala viendo tele y cuando voltearon j-hope salto con una grita ¿tan mal me veo? No me había visto en un espejo en todo este tiempo.
- ¿tina? - dijo jungkook, asentí, tae entro y ellos se rieron-son un asco andante.
--why so serious? -dijo v, para todos y camino para abrazarlos.
- hola, tina- dijo jimin sonriéndome, le regrese la sonrisa- ven te muestro nuestro cuarto.
- te Sigo- tomé su mano y él las miro un momento, voltio hacia adelante pero cuando lo hacía dio una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...