parque de diversiones y un sentimiento

6.5K 375 26
                                    

~tae

Busque en la alcoba de tina para disculparme pero no estaba ahí, espero tiempo tocando la puerta del baño y después la abri mostrando la soledad en ella, fui con los chicos y ingenio sabia dónde estaba, 5 tal jimin..., mi hermana.

~ tina

Me dijo aquello y mi corazón comenzó a bombear sangre más a prisa, dios quería morir, seguía de la mano con jimin y nos guío al bosque, deje libre a shot mientras yo me sentaba en el piso con jimin a mi lado, me recosté en su hombro y comenzamos a hablar de la banda.

- pero yo quiero de eso- dijo y después me dio una sonrisa linda- quiero que me digas más de ti, tus secretos.

- ¿piensas que lo hare? Ni siquiera a Amer le eh dicho nada de mis secretos- me puse a la defensiva.

-pero yo no soy ella-se levantó un poco y de repente ya lo tenía encima de mi mirándome con unos ojos oscuros- soy jimin.

-se quién eres, no me sorprende- hice lo necesario para que las palabras salieran bien de mi boca-quitare de encima, por favor.

-a tae le divierte- abri los ojos, se lo que intentaba no funcionara- pero tu...

puse mis manos en su pecho y con un suave movimiento lo aventé lejos.

- no soy tae, soy tina- le guiñé el ojo y corrí a donde estaba shot tirado en el sol- ven bebe.

Sentí unos brazos a mi alrededor y una respiración en mi oído.

- no puedes escapar de mi tan fácil- dijo y después me soltó- ¿quieres ir al parque de diversiones? Podemos dejar a shot en la mochila.

-ahhh.... yo no-me tomo de la mano antes que contestará le tengo pavor a los juegos eléctricos.

Caminamos al centro del bosque donde se encontraban los juegos, jimin pago las entradas especiales te dejaba subir a 5juegos, el que quieras.

- ¿a cuál vamos primero? - dijo dejando mi mochila en donde quedan las cosas- quiero subir al martillo y esas cosas que dan vueltas por el aire como locos.

- yo.... te espero qui- me anime a decir pero la última palabra me salió mal, el volteó y creo que me miro frágil porque sus ojos se suavizaron.

- bien subiremos a los más pequeños y sin tanto movimiento¿ te parece?- asentí y él me tomó de la mano.-tae ama estos juegos.

- lo sé... por su culpa le temo- el me miro de reojo y apretó mi mamo" dime más "- solo una vez fuimos a los juegos como estos pero mucho más grandes y costrosos, me arrastro a uno que era un circulo y dije bien solo da vueltas en el piso, pero después de un momento comenzó. Dar vueltas en el aire y se detuvo de la nada- tenía tan vivido el recuerdo- la cosa comenzó a tronar y yo apretaba la seguridad como loca, tae al contrario gozaba de estar al revés y hablaba con una chica a su lado, después voltio a mí y me dijo que dejarse de moverme o soltaría la seguridad, él se intentó fijar si seguía en su lugar y se escuchó un clic.

- ¿te caíste? ¿de cuánto? - negué la cabeza por la desesperación de jimin.

- me resbale pero me alcance a agarrar de la seguridad pero era de plástico y yo sudando, llego los bomberos, una ambulancia, y cuando se me resbalaron las manos, había una gran bolsa de aire pero caí en la mitad y mitad del piso- le mostré un pequeño corte que ya se estaba curando de mi mano, ya no era tan visible- y bueno bajaron. Todos porque ya no se movería el juego se descompuso.

- tranquila subiremos a los mejores.

Subimos a los juegos de niñitos y sabía que él no quería eso.

-si quieres sube a uno de los que quieres, puedo esperarte.

- ¿y en donde estaría la diversión? - preguntó, mi corazón latió, no te enamores de él. - mira subimos a uno que yo quiera, subo siempre y le hacen tratamiento en las noches, te tomare de la mano en todo momento puedes apretarla cuando tengas miedo.

- suena... interesante... puedo intentarlo.

Hicimos fila para ese juego y a cada paso que dábamos me ponía más y más nerviosa, quería salir corriendo pero me tenía jimin de la mano.

- jimin pensándolo mejor...- me interrumpió poniendo su dedo en mi boca.

- no, me niego a dejarte ir en este momento- dijo y era nuestro turno, arrastre mis pies cerca de él.

El asiento era de dos y me sentí mejor, nos abrocho un muchacho de nuestra edad y jimin puso su brazo a mi alrededor y con la otra tomo mi mano.

-pero... ¿no le tienes miedo si vas así? -pregunte curiosa.

- no, ya lo eh hecho-con más chicas supongo, volteé lejos de él- con mi hermanita, también le da miedo así que hago esto debes en cuando.

Asentí pero no hable porque el juego comenzó a moverse, mi abdomen dolía y quería gritar pero no podía, cerré los ojos y deje que el juego se moviera, comenzó a sonar la música y era como de suspenso, apreté la mano de jimin y él me abrazo más.

- bien, bien, solo una vuelta-dijo tranquilizándome, lo hizo un poco pero estaba aterrada todavía.

- miegda, ya. - dije cuando se detuvo en el aire - moriré aquí.

- hace esto siempre, tina. Respira y mírame- me encontré con sus ojos de preocupación-no dejare que te pase nada.

Le creí y caí a sus pies, estaba enamorada oficialmente de él, mi mente me lo dijo, mi corazón me lo dijo y mi tranquilidad en un maldito juego eléctrico me lo dijo, asentí y el juego se movió de nuevo poniendo mis pies en la tierra, intenté desabrocharme pero fui un asco en el intento llego el muchacho Y se rio de mí.

Jimin salto de su asiento y me extendió la mano para que bajará, la tome y él me jalo de la cintura y ya estaba en el piso.

- ¿mucho miedo? - preguntó divertido, asentí- falta un juego y se ha cual quiero ir.

Era ya un poco noche así qué los juegos se pusieron a brillar, se veía bien.

- pero primero hay que comer algo- dijo guiándome a un puesto de comida- me da dos rebanadas de pizza y dos refrescos.

Pidió por mí, no me dejo ayudarlo y nos fuimos a sentar, me puso mi plato en frente de mí y me sonrió.

-provecho. - dijo y se puso a comer, estaba nerviosa.

Mastique la pizza y cuando terminamos, me llevo a la rueda y la fortuna. Y me relaje pero hay solo iban parejas, me tense de nuevo.

- tranquila ¿no me digas que le temes también Este? - negué y me apresure a subir, él subió tras de mí y cerró la puerta para que nadie más entrara.

Se sentó enfrente de mí y me sonrió.

- es bueno que estés aquí- dijo él mirando a los lados nervioso.

- sí, también me alegro- comenté un poco con calor.

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora