¿me Mentiste?

3.5K 231 23
                                    

Mae había regresado a su casa con las chicas ya sanas.

"-espero vernos pronto

-yo también te llamaré así podamos juntarnos un día con Amer"

Han pasados días y solo mensajeado con Amer pero debes en cuando me dejaba los mensajes en visto y eso me preocupaba porque jamás nos hacíamos esto si no es por una buena razón.

- ¿te has dado cuenta de que hope se la pasa en sus clases de baile y mirando su celular todo, TODO el tiempo? - dijo Jimin.

-si también veo eso- comenté en voz baja para que nadie más oyera.

-te tengo una proposición- comentó mirando a su amigo que se levantó y guardo su celular en el bolsillo.

-suena interesante continúa - dije divertida.

Hoy era sábado y estaban en descanso lo que quería decir que trabajaban en sus canciones y pasos en casa en vez de su agencia. Pero hoy estaban más tranquilos y todos dispersados. Tae estaba dormido todavía, Jin estaba en la cocina junto con kook, suga en su cuarto acostado recargando energía y pensando en nuevas canciones al igual que Monster pero él estaba en el pateo.

- ¿qué tal si somos unos espías y seguimos a hope?

Sali corriendo a mi cuarto, aventé mi ropa buscando algo negro, negro... Me puse un pantalón negro pegado y una camisa de manga larga negra. Busqué unos lentes negros y me los puse, junto a unas botas negras. Si soy espía ninja. Tome a shot que estaba dormido y lo lleve al cuarto de suga espere que dijera adelante después de tocar.

-pasen- grito él con una voz dulce. - hola tina ¿en que soy bueno?

-en lo que te propongas - él sonrió- ¿cuidas a shot? Quiero salir con jimin.

-si supongo que sí, ponlo en la cama y lo cuido - me miró de pies a cabeza- ¿por qué el negro?

-ninja asesino- grite antes de salir de su cuarto.

Jimin también se había ido a cambian de negro así que otra vez íbamos igual.

-tu cabello nos delatara-se quedó de una forma dulce de decir píntate esa mata amarilla.

-tranquilo no lo hará ¿ya salió?

-está a punto de- de escucho la puerta cerrar y corrimos a la entrada- ¿lista 009tina?

-siempre 008jimin.

Fuimos saliendo de la casa pero a una distancia donde no perdíamos a nuestro punto y que este no nos viera a nosotros.

-tu, tu, tuto, tu, tutu, tu, fududu-comenzó a cantar Jimin mientras avanzábamos.

-cállate nos oirá - me queje pero tengo que admitir que tenía esa canción igual que él en este momento.

-tienes que dar volteretas o no vale - digo él cuando daba una vuelta de carro.

-no soy elástica - me queje con el ceño fruncido.

Jamás pude hacer nada que tenga que ver con bailar, Amer era la buena en ello, siempre ha sido la mejor en el baile, toda su vida en balé, siempre la eh ido animar en sus competencias. Amer... La extraño.

-corre se pierde el objetivo-me tomó de la mano y comenzamos a esquivar a personas mientras pasábamos y mirábamos a hope.

-somos un fiasco como espías - comenté cuando nos pusimos detrás de un gran bote de basura.

-no te quejes y mira a mi hyung ¿a dónde irá?

-tal vez tiene novia y no se lo ha dicho a nadie.

-imposible el me lo diría - lo vi caminando hacia un restaurante mediano.

Hope espero en la puerta y miro su celular para después ponerlo en su odio, comenzó a decir algo y sonrió.

- ¿qué crees que diga? - estaba centrada en él que no me dio cuenta cuando Jimin piso su mano a un lado de mi cabeza - deja de...

-eres una mala espía ¿no me viste venir?

-oh deje que hicieras esto - mentí, él sonrió - tenemos que ver a tu hyung.

Su cara se congeló pero no me miraba, miraba para él frente.

-tal vez quieres ver esto - dijo él en un suspiro.

Volteé con una sonrisa que se apagó en el mismo momento que vi a Amer con hopé.

- ¿qué?.... Es no... ¿qué es esto?

Saque mi celular y marque a mi Mejor amiga, la mire ella saco su celular y miro mi número.

*-hola bebe - grito ella en mi oído con una sonrisa -estoy con mis padres ahora.

- ¿en serio? ¿en dónde? ¿dijiste que estabas en Seúl? ¿hace cuánto?

- ¿pasa algo? Ummm no te puedo decir. Hace un par de días.

-quiero saludar a tus padres padres-comenté, vi a Amer susurra algo a hopé - ¿Amer?

-estoy ocupada ti.... - salí de donde estaba.

-voltea - la interrumpí, ella voltio la cabeza y comencé a caminar - ¿qué haces? - colgó*

-tina ¿qué haces aquí? - dijo nerviosa - puedo explicarlo.

-inicia entonces-Jimin llego y arrastró a hope a otro lado para hablar.

-cuando te viniste... Mi papá dijo que tenían unos negocios aquí y bueno vine con ellos. Te quería decir que estaba aquí pero surgió algo con tu hermano - la mire ella jamás decía a tae" tu hermano - no importa... Hope también entro a la escuela de baile que yo y bueno comenzamos a hablar - se quedó callada sé que omitida pedazos importantes pero no la presione.

- ¿por qué no me dijiste que estabas aquí? ¿por qué me hice que enterar siguiendo a hope con Jimin?

-perdón tina... Es solo que quería saber que podía lograr sin ti... Ya sabes que - mi boca se abrió dolía-perdón no fue...

-está bien - me miró preocupada - solo....

Mordió mi lado cuando di la vuelta y me alejé de mi mejor amiga... Vi a Jimin hablando con su hyung y lo deje así, solo le mande " voy a casa". Escuchaba el grito con mi nombre provenir de mi mejor amiga... Y estaba destrozada.

Fui directo a casa y me encerré en el cuarto, suga me trajo a shot y me animo a hablar.

-Amer siempre ha estado conmigo y ella no quiere eso... Si pero me lo podría decir en la cara y no yo descubrirlo.

-tendrá alguna razón.

-ahora no lo quiero escuchar. - me metí en las cobijas y me quedé hay.

Mi celular sonaba con el tono el Amer y lo apague mejor.

Jimin se quedó en mi cuarto solo hablando, yo abrazada de él y el alborotado mi cabello.

-estará todo bien - prometió y sinceramente esperaba que tuviera razón.

(si quieren saber de la historia de Amer en ¿hay que bailar?)

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora