Mural

3.5K 257 21
                                    

-más a la izquierda - grite para tae y Jimin.

Hace dos años que termine mi curso y ahora me contrataban para hacer pinturas y muchos murales. En este momento acomodaba mi nuevo departamento que rentaba con Amer. Cuando estaban por irse ella y sus padres, mis padres vinieron hablaron de llevarme con ellos de nuevo a casa pero como vieron que me llego trabajo aquí decidieron dejarme con el Punto que estuviera debes en cuando con tae y los llamara en las noches cosa que hasta este momento eh cumplido, Amer se iba ir pero hablamos con ellos porque ella tampoco me debía dejar a ahora.

-perfecto, vengan a verlo-comenté moviendo mis manos para el que vinieran.

Jimin me abrazo por la cintura de espaldas mientras que tae miro la imagen desde un punto distinto.

-se ve bien -comentó tae sonriendo.

tengo que decir que después de nuestra pequeña charla el comenzó a salir con alguien y por alguien quiero decir una chica pero no me quiso decir hasta tiempo después. Mire a tae y él ya estaba en su celular y me miró por un momento como diciendo me voy para después decirlo en voz alta.

-hey tina, ya me voy me esperan- comentó él dándome un beso en la mejilla y dándole la mano a Jimin-nada.

-lo prometo tío- comentó Jimin riendo.

Eso último lo dijo tae porque una vez le hicimos una broma de que estaba embarazada con la ayuda de todos de bts y sus novias, ellas planearon mi baby" y los chicos se encargaron de llevar a tae a la hora precisa, no aguantaba la risa y cuando dijo que tenía que llamar a mamá después de una semana tuvimos que decirle que era broma desde hay solo mira feo a Jimin y después se ríe y dice "nada"

Jimin y yo nos dejamos caer en el sillón de dos y prendimos la tele.

- ¿no te has cansado de mí? - pregunte a Jimin sin pensarlo.

- ¿eso por qué? - él me hizo a un lado para poder ponernos de frente- ¿por qué piensas que me cansaría de ti?

-no lo sé... Solo salió de mi boca... Me gustaría que me respondieras.

-jamás me cansaría de ti... Eres la mejor chica que he conocido y no lo dijo porque somos novios ni nada por el estilo lo dijo porque creo eso de ti.

-awww eres tan lindo-respondí abrazándolo.

-sabes que eres horrenda ¿verdad? - comencé a reír y asentí.

-gracias por eso, lo sé pero me amas por ser así.

-así es- respondió él sonriéndome.

Miré de nuevo mi mural que hice, en él se veía Jimin con una sonrisa mirando hacia arriba, pero solo era una parte del mural, en otras partes tenía animales, plantas, pinturas, una casa o más bien departamento pequeño, era como mi vida sin salir de casa, y me gustaba como estaba.

En algunos momentos pensaba que podía irme a un largo viaje pero no era mi opción ya que al estar con Jimin me sentía como en un viaje y cada día era distinto, siempre hacíamos cosas diferentes.

-Jimin por favor quiero hacer otro dibujo de ti.

- ¿por qué de mí? Me tendrás que pagar por ello-respondió él bromeando- ¿cómo quieres que me ponga?

-acuéstate y yo te dijo- respondí gritando al ir a mi cuarto por mi Block de dibujo y lápices de distintos tamaños. - miegda

- ¿tengo algo en la cara? - preguntó él asustado.

-tu lindo rostro-le di un pequeño beso y el intento tomarme del cabello para sellar el beso pero si hacíamos eso no lo dibujará lo cual era tentador... Toque su pecho y me separe de él.

- ¿qué pasa? - pregunto con cara de niño.

-no te podré dibujar mientras te beso.

-no lo hagas y bésame-respondió el dándome una sonrisa coqueta.

-es... - tocaron la puerta y volteamos a verla- ¿quién es? - grite desde donde estaba.

-abre la puerta- grito Amer desde el otro - se me olvidaron las llaves de nuevo.

- ¿le daría las gracias? - pregunte susurrando lo en el oído de Jimin y me levante. - ya voy.

Antes de abrir la puerta Jimin me tomó de la cintura y me apoyo contra la pared y me dio un beso.

- ¿están? Agg regreso al rato-grite Amer horrorizada.

-no Amer-grite pero Jimin me callo con sus labios.

Cuando me soltó ya no estaba Amer en la puerta y lo volteé a ver con el ceño fruncido, él me miró inocentemente y negué con la cabeza intentando no reír.

-bien hecho pensar que lo hacíamos - comenté pegándole en el pecho gentilmente.

-pero sabremos nosotros que no lo hacíamos.

-pero me molestará siempre por eso.

Él se río y me dio un beso.

Y es por ello por lo que amo a Jimin, supongo que no tengo más que decir sobre nuestra pequeña historia y como comenzó todo para poder estar aquí ¿se preguntan por shot? El está bien en una gran jaula que mande a construir de vidrio, en nuestro primer aniversario Jimin me regalo otro erizo al que le puse hit y son un desastre juntos y como dice Jimin es igual a nosotros" tal vez tenga razón tal vez no ¿cómo saberlo?

Y así termina este fanfic gracias por darle amor ^^

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora